Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo creo que ese "Voltron" que pusieron allí no se compara a ninguno de los clásicos de la primera era. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #22• La maquina de caza mas poderosa de la galaxia. Ademas es el unico gestalt formado por figuras mega. http://www.asoc-acat.es |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Se me olvidaba, si hubiese estado Leocaiser, otro gallo cantaria en mi decision. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Bueno, pos otro que se embarca al equipo de Devastator, fué el que más impacto produjo y como que el más original de los originales jejeje. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por melchizadeck Ademas es el unico gestalt formado por figuras mega. y el Predaking, el Road Ceasar y el JRX ? ...ahora de que es el mas alto...es otro tema. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Y también el BuildKing, que no se te olbide ya que este último trató de emular a un Devastador moderno, pero no le resultó. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo decía por el tamaño, que es similar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Cietto Deszaras, esos que comentas tambien sonb enoooormeeeeesss y estupendos, pero no estan en la lista de los que se podian votar, de todos modos, touché!! http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Si quieren pueden poner otra encuesta a ver que tal compiten los clásicos G1 con los más recientes, estoy seguro que la diferencia no sería mucha. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #32• Devastator no esta mal yo vote por Omega supreme ya que el ya es uno de los pocos sobrevivientes de la edad de oro de cybertron pero no queda dudas el constructicon team fue el que mas impacto cuando se fucionaron en uno solo. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Sí además Devastador fué el que más participó, muchos de los capítulos tubieron a las invenciones de los Constructicons como punto clave de las historias y todos esperabamos con ancias el momento en que los Constructicons se fusionaran para ver como pateaba Autobots y a ver que hacian estos para intentar detenerlo, la aparición de Devastador era el climax de los capítulos y estoy seguro de que los Autobots hubiesen sido aniquilados si no fuera por cuestiones de que "los buenos deben ganar" y siempre lo derrotaban de forma casi milagrosa, pero en fin Devastador era el mejor porque fué el mejor aprovechado, era único en su momento y era sencilla e imponetemente genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí además Devastador fué el que más participó, muchos de los capítulos tubieron a las invenciones de los Constructicons como punto clave de las historias y todos esperabamos con ancias el momento en que los Constructicons se fusionaran para ver como pateaba Autobots y a ver que hacian estos para intentar detenerlo, la aparición de Devastador era el climax de los capítulos y estoy seguro de que los Autobots hubiesen sido aniquilados si no fuera por cuestiones de que "los buenos deben ganar" y siempre lo derrotaban de forma casi milagrosa, pero en fin Devastador era el mejor porque fué el mejor aprovechado, era único en su momento y era sencilla e imponetemente genial. Me hace mucha gracia ¿Por que pones todos los nombres originales sin traducir en la lista? y Devastador ¿no deverias a ver puesto Devastator? |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo diría, Devatator eres el menos malo ( la verdá el juguetillo es el melhor). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alicia-X Me hace mucha gracia ¿Por que pones todos los nombres originales sin traducir en la lista? y Devastador ¿no deverias a ver puesto Devastator? Es que este personaje se me hace más familiar y por ello le tengo más confienza, je, je ´Revisando los resultados aquí la cosa está mas que clara Devastador es el campeosisimo indiscutido, sin duda mucho de ello es porque durante mucho tiempo fué el rival de peligro en la serie y las historias de los capítulos giraban en torno a el. El segundo es el Predaking pero me pregunto "¿si hubiese sido del mismo tamaño que los otros, hubiese tenido tantos votos?", francamente creo que si hubiese sido más pequeño el juguete sus votos serian menos, no creo que hubiese pasado desapersibido como Abominus, por que el diseño del Predaking era genial con sus alas, su pechera de león y su color característico. No como el diseño de Defensor que era solo otro robot sin nada que lo caracterizara como especial "un fome". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
MEGATRON_KANZEN Pre-Protoforma Transformer | #38• Saludos! Soy nuevo aqui y quise empezar votando en esta encuesta... Para mi, Omega Supreme. Era el único capaz de derrotar a otros gestalts sin nimutarse siquiera (reucerden cuando golpeo a Menasor, cunado estaba a punto de aniquilar a Superion) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Bienvenido, Megatron_kanzen. Veo que eres de los míos, ¡¡Omega rulez!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Bienvenido Megatron_Kazen aunque para mi Devastator es mi favorito http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |