Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
Swindle Protoforma Transformer | #122• No lo pienso ni 2 veces mi gigante favorito es devastator ya que estoy muy familiarisado con el porque es el que mas e visto aunque mi segunda opcion podria ser predaking,piranacon,bruticus,menasor,abominus... BLA BLA BLA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #123• Pues yo voto tambien por Devastator,es el que mas conosco y siempre me gusto bastante,a los otros tampoco los conosco mucho tambien -_- pero bue,ahi fue mi voto n.n AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #124• pues si devastator era el que mas acoplaba en las piezas a diferencia de algunos que las traian arriba de sus extremidades...devastador era original...pero no muy listo..bueno mas que bruticus si xDD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #125• mmm...¿quien es Bruticus? o.o....no es por ofender pero su nombre me suena a bruto XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por FireFenix52 mmm...¿quien es Bruticus? o.o....no es por ofender pero su nombre me suena a bruto XDDDD estan formados por Brawl, Swindle, Vortex, 0nslaugth, blast 0ff me falta laguno por nombrar XDDD y si es un Bruto...pero todos los decepticons lo son...bueno con algunas exepciones |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 mmm...¿quien es Bruticus? o.o....no es por ofender pero su nombre me suena a bruto XDDDD estan formados por Brawl, Swindle, Vortex, 0nslaugth, blast 0ff me falta laguno por nombrar XDDD y si es un Bruto...pero todos los decepticons lo son...bueno con algunas exepciones ahh! te refieres a los Combaticons(creo que asi se llamaban no?o.o) eran ese grupo de decepticons creados por Starscream...gracias por refrescarme la memoria XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Bruticus... simplemente por su creador y por darle otro voto al pobre (aun que me agrada más devastator). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |