Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #42• devastator!! cuando lo escuche en ROTF fue epico y en la pelicula de g1 destruyendo ciudad autobot fue genial!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Iba a votar por el gigante autobot Metroplex, pero al no estar entre los candidatos entonces VOTO por Devastator, la fusion de los 6 constructicons... |
#44•• DEEEEVAAAASSSTAAATTOOORRRRR Si, Devastator por ser el primer y legendario Gestalt que sirvió como puente para los demas. Y en Segundo Lugar viene Bruticus. Eso es por los Gestalt, pero en cuanto a "Robots Gigantes" como dice propiamente el título de la encuesta, sin duda para mi el Primer Puesto lo tiene Unicron, a pesar de que lo revienten a tiros y a bombasos es y siempre será el primero, y en el Segundo Puesto lo pongo a Primus y dentro de los "Robots Gigantes" dentro de los Bots normales, elijo a Thunderwing de IDW. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #45• Aver Lord_Megatron , como bien dice el titulo Cual de los TF Gigantes es su favorito para mi Primus y Unicron serian de la clase Titanes ya que se supone que son muchisimo mas grade que los Gigantes y de pues de esto la siguiente categoria serian la clase Colosos que entrarian Metroplex y Trypticon por lo menos esa es mi forma de verlo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #47• Mi favorito es Defensor, debe ser porque me gustan tanto sus componetes por separado como la combinación de todos. Por cierto, ¿No habia tambien una versión glestat de los Dinobots? Porque me suena que en alguna parte vi que metieron en alguna versión un sexto Dinobot, Praddles segun la wikipedia, que servía de base a la combinación. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |