COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Está mas que claro. 8 de cada 10 gatos transfans prefieren Whiskas a Devastator ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon • Me salio dificil por diseño me iria seguro entre Devastator en su version movie o Piranacon,pero como la encuesta es por serie y no por diseño.quede entre :Menasor,superion y bruticus. finalmente me decidi por el ultimo porque creo que tiene la mejor convinacion de vehiculos. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • que se pronuncie el rebelde que voto por landfill!!! jajaja ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Que? No leíste los posts de la primera página? Yo! YO!! RiD fue la primera serie en la que vi combiners en acción y aunque Bruticus (y su repaint Ruination) tienen mas variedad en modos alternos como dice Guillo, mi favorito fue Landfill ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • leñe..pues lo leeria bastante rapido y no me fije....mis disculpas comequeson-san!! ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Me declaro una total y absoluta fan de Devastator, mi clásico por excelencia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Devastador es el mejor en cuanto a diseño, forma y personaje. Bien definido, bonito y, ¡ah! Lo más importante es que fue, es, y será siempre el primero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech •• Leokaiser me gusta mas que Superion, pero justicia donde justicia se merece, y sacaron la misma cantidad de votos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon • a mi tb me busca mas leokaiser pero si hay empate ¿pq se queda tercero leo frente a superion? |
DeltaWar Alternator / Binaltech •• Weno pues Superion fue uno de los ultimos en recibir el voto y Liokaiser ya lo tenia mucho antes de que Superion recibiera dicho voto ese es el motivo pero todavia no esta todo dixo entre estos dos podeis seguir votando aver si cambian las clasificaciones. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 20/Ene/2004, 02:45 | 20/Ene/2004, 02:45 | 127 | 15k | 14/Jul/2008, 04:45 LaEstrellaCremosa |
Por: blue.prime, el 12/Ene/2013, 13:22 | 12/Ene/2013, 13:22 | 14 | 2k | 23/Ene/2013, 07:19 rosevanhelsing |
Por: Augustus_Convoy, el 24/Sep/2004, 21:30 | 24/Sep/2004, 21:30 | 19 | 3k | 13/Oct/2004, 01:19 StarscreamNEO |
Por: ShadowStriker, el 04/Ago/2004, 20:18 | 04/Ago/2004, 20:18 | 113 | 8k | 18/Jul/2007, 22:09 blake125 |