Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Está mas que claro. 8 de cada 10 gatos transfans prefieren Whiskas a Devastator Desde cuando las encuestas son con tiempo? Nah, bromeo, pero de que Devas es el favorito de muchos, hay que admitirlo fue el primero de todos los combiners/gestalt/como se diga y eso está en la memoria de muuuuuuuuchos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #22• Me salio dificil por diseño me iria seguro entre Devastator en su version movie o Piranacon,pero como la encuesta es por serie y no por diseño.quede entre :Menasor,superion y bruticus. finalmente me decidi por el ultimo porque creo que tiene la mejor convinacion de vehiculos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Que? No leíste los posts de la primera página? Yo! Eh, necesito un icono mas grande YO!! Ups, demasiado grande RiD fue la primera serie en la que vi combiners en acción y aunque Bruticus (y su repaint Ruination) tienen mas variedad en modos alternos como dice Guillo, mi favorito fue Landfill Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #26• Bien la cosa se anima aver si la demas gente del Foro se anima y vota por su TF Gigante favorito aver quien es el favorito de todos los que los que estamos en este magnifico Foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #27• Weno pues el campeon es: Devastator Un buen disparo a tiempo
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Me declaro una total y absoluta fan de Devastator, mi clásico por excelencia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Devastador es el mejor en cuanto a diseño, forma y personaje. Bien definido, bonito y, ¡ah! Lo más importante es que fue, es, y será siempre el primero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Justisimamente vencedor!!! Hay muchos combiners maravillosos (seria justo decir que casi todos son fantasticos) pero Deva es sencillamente UNICO |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #31•• El segundo puesto es para : Bruticus Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32•• Y en tercer lugar : Liokaiser Ya estan los clasificados asi que se acabo la votaciones gracias a todos por participar. Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33•• Leokaiser me gusta mas que Superion, pero justicia donde justicia se merece, y sacaron la misma cantidad de votos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #34• a mi tb me busca mas leokaiser pero si hay empate ¿pq se queda tercero leo frente a superion? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #35•• Weno pues Superion fue uno de los ultimos en recibir el voto y Liokaiser ya lo tenia mucho antes de que Superion recibiera dicho voto ese es el motivo pero todavia no esta todo dixo entre estos dos podeis seguir votando aver si cambian las clasificaciones. Un buen disparo a tiempo
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #36• Hombre, interesante encuesta, la verdad es que a mi personalmente me mola como "robot" "Computrón", pero evidentemente como "Devastator" y "Brúticus" pocos pueden hacerles sombra. Un saludo y gran encuesta amigos!! |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #37• landcross el mejor, es un monton y es bastante ágil no como devastator y si hablamos de inteligencia... chiojin, gattai god ginrai |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #38•• Aver parece ser que la encuesta sea vuelto abrir aver dime el porqe de tu voto a landcross si se puede saver Un buen disparo a tiempo
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #39• Sin ninguna duda, mi TF gigante favorito seria Piranacon. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #40• Ay Primus Está Dificil Mis Favoritos Son Superion, Defensor, Liokaiser y Devastator (Si Ya Sé Que Los 2 Últimos Son Decepticons) Sería Bueno Que Se Pudiera Votar Por Cuatro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |