• Bueno, a mi parcer los normales son los mejores, tb los enanos son buenos pq a veces son ùtiles, y aunq mucho gigante quema mucho a veces se necesita uno q otro omega supreme por ahi. -------
|
• bueno los tamaños normales son utiles los gigante tambien ,,,digamos las tres razas pequeña normales y gigante son muy necesarias para un combate
![]()
|
• |
• Pefiero los normales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
• los normales estan mejores lla que son mas faciles en el combate |
• Normales |
• mi voto es por los normales solo que estaba distraida y voté por los enanos
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
•• Los normales son los que tienen personalidad. Los pequeños no dejan de ser Transformers con cinco minutos de fama (salvan el cotarro un día y se acabó ). Los grandes son las máquinas de matar, ooooh, que impresionan y tal, pero son sosos a más no poder. ![]() |
• Yo me quedo con los medianos, aunque nunca sobran los ch¡quitos ó los gigantes de pedazos. Venga y dispare su opinión.
![]() |
• estoy de acuerdo con la mayoria, los normales, son los mas asequibles para todo. Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
• Escrito originalmente por AlphaPhoenix mi voto es por los normales solo que estaba distraida y voté por los enanos |
• Normales como los Deluxes!...... Y bueno los Gigantes son buenos pero cuando son MUY GIGANTES se vuelven un poco fastidiosos.... por cietro me recordó a gigantes injustificables como la basura de Nightscream Bm |
• Gigantescos como devastador. Salu2 ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
• normales, aunq como dijo tanafor un for max bien equipado barre con todo y es muy bueno., asi como el insuperable unicron (en tamaño). |
• Mi voto fuè para los normales considerando que con ello se refieren al standar clàsico de G1, osea vehìculos transformables, eso por votar, y eso sì, sin desmerecer a los pequeñitos como los Beast Wars que eran geniales y su tamaño era perfectamente justificable al ser animales, la verdad es que me gustan todos los tamaños de los Transformers siempre y cuando estèn a una escala adecuada, eso hablando en conceptos de serie. Ahora en cuanto a los juguetes el tamaño que màs me gusta de los transformers es como el de Megatròn Transmetal, Hoits Armada, Terrorsaurio Transmetal y los Dinobots de G1, este es a mi parecer el màs adecuado aunque los màs pequeñitos como los cassettes, los minicoms, targetmasters y los del tamaño del Terrorsaurio o Ratatrampa clàsicos son muy buenos porque aportan diversidad a una escala adecuada, al igual que los màs grandotes como el Fire Convoy, Megatròn Dragòn o Rampante. Con los que no estoy de acuerdo es con los autitos tamaño hotweels, los gelstald y los miniautobots ya que no presentan ninguna escala de tamaño creìble y sacan de contexto la colecciòn, lo mismo con el gigantesco Nightscreen o el màs gigantesco aùn Cheetor, aunque este ùltimo se puede tomar como una ediciòn especial que puede servir de adorno ya que tambièn existìa una versiòn a escala del mismo.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• AL QUIEN E ELEGIDO SON A LOS NORMALES SON BUENOS PARA AYUDAS MAS PEQUEÑAS EN LAS MISIONES AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
• Con normales se refieren a la escala general de los G1 y eso era bastante grande, asì que para misiones pequeñas puès ORBIO los pequeños...
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: DeltaWar, el 24/May/2011, 18:55 | 24/May/2011, 18:55 | 49 | 8k | 06/Abr/2013, 18:03 blue.prime |