Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, a mi parcer los normales son los mejores, tb los enanos son buenos pq a veces son ùtiles, y aunq mucho gigante quema mucho a veces se necesita uno q otro omega supreme por ahi. Gigantes 9.5% Normales 85.7% Enanos 4.8% -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno los tamaños normales son utiles los gigante tambien ,,,digamos las tres razas pequeña normales y gigante son muy necesarias para un combate |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los enanos suelen tener mentalidad de niñato que intenta hacerse el heroe y los grandotes por lo general son descerebrados de cuidado. Al menos en RiD los gestalts Autobots tenian personalidad. Por lo demás, siempre los mismos estereotipos asique me quedaré con los normalitos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• los normales estan mejores lla que son mas faciles en el combate |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Normales tienen el tamaño adecuado. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• mi voto es por los normales solo que estaba distraida y voté por los enanos, no vuelvo a postear despues de este mercenario http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Los normales son los que tienen personalidad. Los pequeños no dejan de ser Transformers con cinco minutos de fama (salvan el cotarro un día y se acabó ). Los grandes son las máquinas de matar, ooooh, que impresionan y tal, pero son sosos a más no poder. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Yo me quedo con los medianos, aunque nunca sobran los ch¡quitos ó los gigantes de pedazos. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• estoy de acuerdo con la mayoria, los normales, son los mas asequibles para todo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por AlphaPhoenix mi voto es por los normales solo que estaba distraida y voté por los enanos, no vuelvo a postear despues de este mercenario no te distraigas no puedes estar en todos lados |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Normales como los Deluxes!...... Y bueno los Gigantes son buenos pero cuando son MUY GIGANTES se vuelven un poco fastidiosos.... por cietro me recordó a gigantes injustificables como la basura de Nightscream Bm |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pero no hay nada mejor que un buen Fortress Maximus. Enorme, gigantesco, un bulto que no cabe en la habitación pero uno de los mejores Transformers para mi gusto. Eso sí que es aprovechar el tamaño. |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #17• normales, aunq como dijo tanafor un for max bien equipado barre con todo y es muy bueno., asi como el insuperable unicron (en tamaño). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Mi voto fuè para los normales considerando que con ello se refieren al standar clàsico de G1, osea vehìculos transformables, eso por votar, y eso sì, sin desmerecer a los pequeñitos como los Beast Wars que eran geniales y su tamaño era perfectamente justificable al ser animales, la verdad es que me gustan todos los tamaños de los Transformers siempre y cuando estèn a una escala adecuada, eso hablando en conceptos de serie. Ahora en cuanto a los juguetes el tamaño que màs me gusta de los transformers es como el de Megatròn Transmetal, Hoits Armada, Terrorsaurio Transmetal y los Dinobots de G1, este es a mi parecer el màs adecuado aunque los màs pequeñitos como los cassettes, los minicoms, targetmasters y los del tamaño del Terrorsaurio o Ratatrampa clàsicos son muy buenos porque aportan diversidad a una escala adecuada, al igual que los màs grandotes como el Fire Convoy, Megatròn Dragòn o Rampante. Con los que no estoy de acuerdo es con los autitos tamaño hotweels, los gelstald y los miniautobots ya que no presentan ninguna escala de tamaño creìble y sacan de contexto la colecciòn, lo mismo con el gigantesco Nightscreen o el màs gigantesco aùn Cheetor, aunque este ùltimo se puede tomar como una ediciòn especial que puede servir de adorno ya que tambièn existìa una versiòn a escala del mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #19• AL QUIEN E ELEGIDO SON A LOS NORMALES SON BUENOS PARA AYUDAS MAS PEQUEÑAS EN LAS MISIONES AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Con normales se refieren a la escala general de los G1 y eso era bastante grande, asì que para misiones pequeñas puès ORBIO los pequeños... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |