Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #101• Pues se trata del mismísimo Raiden: http://www.tfu.info/1987/Cybertron/Raiden/raiden.htm |
Mini-con | |
quientesson Mini-con | #102• Che, nadie se acuerda de Abominus??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103• [size=12] Es que ya se sabía que nadie lo quiere al igual que a Computron.[/size] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Por si alguien hechaba de menos a Omega Supreme y otros gigantes en las encuestas, aquí los tienen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Me quedo con Omega Supreme por dos moivos: 1) Protector de Cybertron 2)es una sola unidad una acoplación de 5 como los otros. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106•• Escrito originalmente por Golden_Renegade Me quedo con Omega Supreme por dos moivos: 1) Protector de Cybertron 2)es una sola unidad no una acoplación de 5 como los otros. Los Constructicons son 6 y Skylynx son dos Por cierto los Centinelas como Omega Supreme solo eran responsables de proteger una ciudad no todo el planeta, pero para motivos de la guerra yo creo que la lucha era por el todo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por Golden_Renegade Me quedo con Omega Supreme por dos moivos: 1) Protector de Cybertron 2)es una sola unidad una acoplación de 5 como los otros. No era este el que no había podido proteger una ciudad de cristal?? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108• Justamente el mismito que se llenó de recor contra los Constructicons por su fracaso personal, un protector de ciudad que fracasa al proteger a su ciudad, ¡que cosa más triste!, Autobot tenía que ser..... Aprendanle a Shockwave que cuidó a Cybertron completito diesmando las rebueltas durante millones de años y sin problemas, eso si es ser un buen guardián. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #109• Omega Supreme: me gusta su carácter, va directo y al grano además de que es muy poderoso, el problema es que consume demasiado fuel en los viajes interestelares pero aparte de ese problemilla, le hacen ser el gigante más indicado para proteger cualquier ciudad o fortaleza autobot. Suyo atentísimo:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Yo digo que predaking. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #111• predaking me encanta , aunque soy un autobot y maximal la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #112• yo vote por Skylinx porque siempre me pareció uno de los personajes mas geniales de la tercera temporada, me agradaba mucho su personalidad, es mas lo veo muy similar a Jetfire de Armada que tambien me gusta mucho, pero eso es otra serie. anque vote por Skylinx, admito que tambien me gusta bastante Omega Supreme y mas cuando ví ese episodio donde contaba toda la historia esa de lo que le paso en Cybertron, que al final del episodio se ve una imagen de su cara de cerca y se le cae una lagrimita , eso me conmovio mucho. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #113• VIVA STARSCREAM DIGOOO , DEVASTADOR BUENO STARSCREAM TAMBIEN |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• bueno.los Gestalts me encantan:bruticus menasor...pero sin duda el mejor:tatatchan......¡¡¡¡¡¡DEVASTATOR!!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #116• yo vote por devastator por: BOND....OPTIMUS BOND |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #117• Pues por ser el primero y el mejor dde todos, mi voto es para................Devastator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #118• todos eran geniales, falto COMPUTRON, yo tenia light speed que lo formaba.......vote por omega suprime, era le mas grande y poderoso.... me gustaria ver uan pelea entre omega , unicron, metroplex y tripticon...ufff https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• La diferencia es abismante, eso se llama DEVASTAR a los demas competidores de la encuesta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |