Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, que como guardas tus juguetes de los transformers. Eres de los que les gusta conservar, o prefieres exponer tus trofeos, dejo algunas opciones, votad por la que mas se aproxime. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo tengo el problema de compratir habitacion con mi hermano, y para mis transformers solo tengo una estanteria... por ahora caben todos (excepto dos cajas de 2 maquetas de harley-davidson que hice, donde guardo a los gestalts g1 y los de victory, que estan encima del armario) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, yo tengo mis figuras en un estante junto a mis libros, y cada 15 dias les doy una buena limpieza porque agarran polvo que ustedes no tienen ni idea asi que cuando es sesion de limpieza.... se me van de 3 a 4 horas los domingos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• En el absoluto caos. Tengo los viejos guardados en bolsas o cajas, y los más nuevos (y alguno de mis favoritos) rodeándome. Alguno en su caja, pero los menos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Beast Wars en repisas, g1 mescla de repisas y MIB (no men in black XD) y los favoritos como Shockwave, los binar, MP y Unicron dentro de las cajas, la verdad el problema de espacio ya se hace critico. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Deszaras_X Beast Wars en repisas, g1 mescla de repisas y MIB (no men in black XD) Vaya,vaya....k graciosillo........... pos me parece k lo k dije va a hacer historia...... Weno, pues yo los tengo por ahora todos en cajitas grandes... umm... bastantes cajitas y bastante grandes.... y ocupan espacio aereo... ; es decir encima del armario,vamos (casi por el techo). estos dias kiero ir a ver una vitrina para todos, para k vivan agusto y felices. Antipolvo, y bien cerradas, para k no cojan polvo y tenga k estar cada dia limpiandolas. los tengo muy,muy cuidados y kiero k sigan asi, por k nunca se sqabe si volveran a reeditarlos.... |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #7• Hubo un tiempo en el que los tuve todos formados cual equipo de fútbol mientras oye su himno. Estaban en un altillo, listos para ser vistos al abrir las puertas, pero los incontables tochos de apuntes que llegaron luego los han relegado a cajas precintadas "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo tengo los TF's que compré de niño metidos todos juntos en una caja. Los trenes de RiD en otra caja. Unicron y Optimal Optimus en el escritorio. Prime y Magnus RiD en una estantería. Los Car Brothers estan en el remolque de Magnus RiD. Los más nuevos los tengo todos en sus respectivas cajitas. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Yo tengo algunos en sus cajas y los que saque acompñando a otros, pero fuera del peligro de mis sobrinos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Yo he votado por la primera opción, pero tengo un poco de las 3: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Que apañados que sois todos XD, yo para la desgracia de mis tf tengo los más valiosos en estantes tragando polvo porque carezco de sus cajas ya que según mis padres cuando era pequeño ocupaban demasiado espacio. Fundador
Screams are music to my ears |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #12• Yo tengo los mios en repisas acumulando polvo pero no tengo ningun plan de meterlos en cajas ocupan mas espacio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• La mayoria fuera de su caja y acumulando polvo, otros en su caja original. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Todos custodiando mi habitación, acumulando polvo, pero sin pensar en la segunda opcion pero con COAS al hacer la limpieza |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #16• Pues yo los tengo en mi habitación en 2 armarios con estanterias, ordenados por generaciones. Eso si, delante de las estanterias puse un plástico transparente (el típico de forrar libros), para que se vean las figuras y no acumulen tanto polvo. En otro lugar tengo a GodGinrai y la fusión de OP y UM de RID. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues yo los tengo ahi a los Autobots y les digo :Autobots, Tranformense y avansennn y vuelven al cuartel general solitos, a los Decepticons les digoecepticons, Retirense y vuelven al cuartel general No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #18• Pues yo, como aun tengo poquitos, los tengo puestos en una estanteria del salon, presidiendo la casa TrAkAtRaN
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #19• la mitad en su caja original y otros sin caja en modo sentinela |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #20• Las rediciones los conservo en su caja, al igual los Alternators, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |