Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Esta encuesta es para saber cuál de los juguetes de los Optimus o Primes es el predilecto, el Master Piece no cuenta porque obiamente no tiene comparación, haber que resulta de entre los demás que están más parejos, aquí les dejo la pregunta la respuesta depende una vez más de ustedes. Por cierto no cuentan las versiones DECEPTICON de ellos ya que obiamente lo DECEPTICON es mejor, así que habrá que conformarse con elegir de entre las versiones Autobots. RECUERDEN FUNDAMENTAR SU VOTO PARA SABER EL PORQUE UN JUGUETE ES EL FAVORITO POR SOBRE LOS DEMÁS, QUE PUEDEN INFLUIR MUCHOS FACTORES. A ver si Potimus Ñoñus saca algún voto frente a los demás ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• MMM SON VARIOS ¿HE?, VA A ESTAR DURA LA PELEA... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Yo voté por OP G1, el clásico por excelencia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Jeje, pusiste hasta el optimus basic ese tm2.. solo te ha faltado el optimus murcielago, pero vamos a ése no creo que lo hubiera votado nadie. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pero si esto ya lo hizo el Sr Tanafor y no fue hace tanto, de hecho aparece en temas similares aqui abajo . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por convoy Hey te falto el master piece Ya aclaró que no lo puso porque sino sería un claro vencedor. EDIT: No me di cuenta hasta ahora. Bonita forma de escribir "CONBOY" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Me gustan todos menos el "gordo de energon" (muy buena descripción) y los de beast machines. Pero si hay que elegir a uno me quedo con el original. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• yo vote por este POTIMUS PRIME (EL GORDO DE ENERGON) |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• FIRE CONBOY)SPARCK (BEAST MACHINE)STAR CONBOY estos 2 son notables , si todo se pega al poco rato ya no le vamos a entender cuando escriba tal para cual ahora me explico todo |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ya vote por fire convoy, me gusta su diseño. Aunq el g1 pasa ero por clasico nada mas, a excapcion del masterpiece. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por convoy Hey te falto el master piece Ya aclaró que no lo puso porque sino sería un claro vencedor. EDIT: No me di cuenta hasta ahora. Bonita forma de escribir "CONBOY" Gracias. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #16• Yo voté por el supercon de Armada, es el que más me gusta de los que tengo, que son pocos (G1 original, Armada supercon, Powermaster incompleto, Optimus Primal mini copia), lo prefiero por la gran cantidad de articulaciones que tiene, pero le gana a los demás por super poco, me gustan todos . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• El fire Covoy , pero sin duda el mejor es el MP aunque no este incluido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Bah no esta el MP asi no tiene chiste aun asi mi voto seria por el MP aunque no este, pero de los que estan mi voto lo tiene Fire Convoy. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Jejeje yo hubiese votado por el MP sin duda, bueno vote por G2 Laser Convoy, en el momento no vi a Fire Convoy porque el también es una buena opción, y bueno el Optimus Primal de BW normal también me gusto. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |