Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por ToXmAn Y Saludos General Kickbox, pero ... cuidado con la arañita jejejejeje No te preocupes, Toxman, a éste lo cuido yo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• toxman es un chico perdido ,,,,q chico ,,,,,, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• La verdad es que mucho de los Predacons me gustaban. Megatron es el líder Decp/Predacon más inteligente y cabronazo que ha habido, Tarantulas era más cabronazo todavía, Inferno me encanta, al igual que el imbécil de Quickstrike, me gusta también el afán por causar terror de Rampage, pero finalmente me quedo con el entrañable Waspinator. Llegué a querer a ese personaje. |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #24• megatron ,megatron, megatron, megatron, megatron, se come a todos, ninguno le llega a su nivel. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por ToXmAn Eventualmente hiba a volver ! .... jejeje pero es que StNeo, Mi araña favorita siempre ha sido una maximal !! de corazón !! por eso no vote por ella. Muuuuuuuuuyyy de corazón tiene que ser porque lo único que yo le ví de Maximal en algún momento fué la insignia y el código de activación ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que mucho de los Predacons me gustaban. Megatron es el líder Decp/Predacon más inteligente y cabronazo que ha habido, Tarantulas era más cabronazo todavía, Inferno me encanta, al igual que el imbécil de Quickstrike, me gusta también el afán por causar terror de Rampage, pero finalmente me quedo con el entrañable Waspinator. Llegué a querer a ese personaje. Sí, eso era lo más rescatable de esta serie, los personajes eran tan bien definidos y tratados que uno podía comprender las motivaciones de cada uno y terminaba apreciandolos a casi todos en mayor o menor medida. La Encuesta Predacon va muy pareja y los votos están muy distribuidos, esto se ve entretenido. ¡Voten!, ¡Voten! a ver si esto se define ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Uff.. entre Tarantulas y Black Arachnia , ambos fueron buenos predacons y se la jugaron a megatron, pero elijo a la chica, que supo elegir el buen camino al final y se unió a nuestras filas xD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí reconozco que en un comienzo era de lo mejorcito entre las filas de Megatron incluso me agradaba un poco por su parecido a Starscream pero luego bajo mucho el nivel, tanto así que los guionistas desidieron eliminarlo, yo lo hubiese hecho Transmetal, el diseño era genial y no era un mal personaje pero creo que Megatron tenía ya suficientes insubordinados entre sus filas como para soportar a otro más que quería destronarlo (inolvidable el episodio en que Terrorsaurio hace pedasitos a Megatron). Jejeje ese es 1 de mis capítulos favoritos, después estuvo por acabar con Primal pero Ratatrampa le destruyó el poder Terrorsaurio TM si debió aparecer no me gustó que muriera Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron, es el único que vale la pena de todos Uuuuuuuuuuuuu... porque será? 1- Tener el nombre de Meggy 2- Hacerle la estética a Prime 3- Tomar la chispa de Meggy 4- Manejar el Nemesis a su gusto O no? Vamos mae, es que Meggy es sacrosanto!!!! Bueno, ni tanto, lo prefiero como hombre, o en este caso, como robot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yo diría que esta es una de las encuestas más peleadas que nos ha tocado ver. ¿que dicen? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo diría que esta es una de las encuestas más peleadas que nos ha tocado ver. ¿que dicen? Que no recuerdo si ya voté Es demasiado asco el que me da... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Vota por Rampante........te lo recomiendo......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por smarg megatron ,megatron, megatron, megatron, megatron, se come a todos, ninguno le llega a su nivel. Megatron les da mil vueltas es mucho más inteligente, y mas astuto que ninguno. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí reconozco que en un comienzo era de lo mejorcito entre las filas de Megatron incluso me agradaba un poco por su parecido a Starscream pero luego bajo mucho el nivel, tanto así que los guionistas desidieron eliminarlo, yo lo hubiese hecho Transmetal, el diseño era genial y no era un mal personaje pero creo que Megatron tenía ya suficientes insubordinados entre sus filas como para soportar a otro más que quería destronarlo (inolvidable el episodio en que Terrorsaurio hace pedasitos a Megatron). Jejeje ese es 1 de mis capítulos favoritos, después estuvo por acabar con Primal pero Ratatrampa le destruyó el poder Terrorsaurio TM si debió aparecer no me gustó que muriera Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron, es el único que vale la pena de todos Uuuuuuuuuuuuu... porque será? 1- Tener el nombre de Meggy 2- Hacerle la estética a Prime 3- Tomar la chispa de Meggy 4- Manejar el Nemesis a su gusto O no? Vamos mae, es que Meggy es sacrosanto!!!! Bueno, ni tanto, lo prefiero como hombre, o en este caso, como robot a ESTE Megatron? no puedo creerlo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo diría que esta es una de las encuestas más peleadas que nos ha tocado ver. ¿que dicen? Que no recuerdo si ya voté Es demasiado asco el que me da... asco deberia darte ser autobot menos mal que aun me queda mi arañita negra sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí reconozco que en un comienzo era de lo mejorcito entre las filas de Megatron incluso me agradaba un poco por su parecido a Starscream pero luego bajo mucho el nivel, tanto así que los guionistas desidieron eliminarlo, yo lo hubiese hecho Transmetal, el diseño era genial y no era un mal personaje pero creo que Megatron tenía ya suficientes insubordinados entre sus filas como para soportar a otro más que quería destronarlo (inolvidable el episodio en que Terrorsaurio hace pedasitos a Megatron). Jejeje ese es 1 de mis capítulos favoritos, después estuvo por acabar con Primal pero Ratatrampa le destruyó el poder Terrorsaurio TM si debió aparecer no me gustó que muriera Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron, es el único que vale la pena de todos Uuuuuuuuuuuuu... porque será? 1- Tener el nombre de Meggy 2- Hacerle la estética a Prime 3- Tomar la chispa de Meggy 4- Manejar el Nemesis a su gusto O no? Vamos mae, es que Meggy es sacrosanto!!!! Bueno, ni tanto, lo prefiero como hombre, o en este caso, como robot a ESTE Megatron? no puedo creerlo No a este!!! Simplemente que como se llama Megatron, me gusta por el nombre, pero jamás cambiaré a mis cosototota preciosa y plateada por nadie Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• ya ya mucha pelea d quien es el predacon mas favorito ,jejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por General_Kickbox asco deberia darte ser autobot menos mal que aun me queda mi arañita negra Sí, claro... Sólo te recuerdo que la tal cucarachita es Maximal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por General_Kickbox a ESTE Megatron? no puedo creerlo No a este!!! Simplemente que como se llama Megatron, me gusta por el nombre, pero jamás cambiaré a mis cosototota preciosa y plateada por nadie Este Megatron o cualquier otro. Quien sea que siga a semejante alimaña, cual fuese el robot merece que le revisen los circuitos y le cambien todo el tostado cerebro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Es por eso que prefiero renegar de mi lider y autonombrarme como lider de los Decepticons, je, je Huij! ! ! ya me dió, debe ser por haber salido de la misma fabrica de ensamblaje que Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• si megatron es mas y mas viejo q este starscream ,,,,como q salieron de la misma fabrica XD,,,, |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:36 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |