Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #81• ya llego el fin hay q bien ,,masumenos jejje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Por lo visto los personajes de la serie Beast Wars son de los mas queridos por todos nosotros. Si hechaban de menos a los Predacones aquí están. MEGATRON TERRORSAURIO / TERRORSAUR SCORPICON / SCORPONOK AVISPANEITOR / WASPINATOR TARANTULAS ARAÑA NEGRA / BLACK ARACHNIA INFERNO RAMPANTE / RAMPAGE (LA PROTOFORMA X) COBRA / QUICKSTRIKE Si alguien desea utilizar en el futuro alguna de estas imágenes como avatar ningún problema, además puedo agregarles logo y otros adornos para ello si me lo piden. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• bbbbbzzzzz waspeneitor el mas deztrozado y querido http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Llegue tarde, pero mi favorito es Inferno, me encanta su personalidad, medio loco, confundiendo a mega con una raina, y su mandibula tambien el pobre siempre terminaba desarmado, ademas muy bonita figura!! TRANSFORMERS IV |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #86• entre esos megatron ,pero preferiria a dinobot normal o t2 la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• MEGATRON sin duda es el mejor de todos ellos. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #88• INFERNO ES EL AMO "SI MI REINA" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Esta encuesta si que está peleada Megatron la lidera con 7 votos respaldando el hecho de que es el mejor lider antagónico de los últimos años en sagas Transformer. Le siguen de cerca con 5 votos la inteligente Araña negra e Inferno sin duda el más maniatico de los Predacones. Igual me sigo inclinando por Rampante la misteriosa protoforma X un personajón, un enemigo que temer , un aliado que temer Además después de todo algo de parentesco hay entre él y Starscream por concepto de chispa je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #90• El villano de villanos, despues de mi, claro, es mi reina Megatron, ni quien lo iguale, por eso es el jefe... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Eso respalda el hecho de que este Megatron es uno de los mejores líderes de la historia Transformers, lamentablemente no tuvo un ejército a su altura que le siguiera ya que de haber sido así sin duda que hubiese ganado la guerra de bestias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #94• Mi preferido es Megatron por q de todos es el q mejor me cae y no como los otros 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #95• mi favorito de todos los Predacones es Terrorsaurio, por su gran parecido a Starscream, porque me encanta su modo bestia y su color, y todo lo que hacia me hacía reir mucho. junto a él pongo también a Scopicon y a Avispaneitor, el primero porque me encantaba su personalidad, en cierta forma seria, aunque fuera torpe y tondo a veces, si se lo dejaba de seguro podía llegar a mucho. y bueno el segundo, o sea Avispaneitor porque era muy gracioso y siempre terminaba hecho pedazos, y esas frases comicas que decía y su chistosa forma de hablar, jajaja! tambien muy gracioso cuando decia algo correcto y se asombraba él mismo de que lo sabia y decia "Avispaneitor sabe". no sé por qué pero a Scorpicon y Avispaneitor los asocio mucho con Demolisher y Cyclonus de Armada, igual que a Tarantulas con Sideways, o Rampante con Tidalwave, a lo mejor es pura idea mia pero cuando miré por primera vez Armada me dio esa sensación. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #96• Megatron... sin duda!! ¬¬ que conste... me pusieron a elegir entre Predacons... sino la historia sería diferente!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:36 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |