Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Jo, es difícil... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _Alphawave_ Creo que no había nadie menos malo... .............................. No sé a quién más pudieron haber elegido, pués no había ningún candidato digno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor Jo, es difícil... Me gusta Rhinox, aunque cada vez tenía menos protagonismo y le utilizaron poco, pero era un tío muy centrado. Silverbolt era un poco empalagoso con su caballerosidad, pero tenía su punto, sobre todo porque desesperaba a Blackarachnia con su escasez mental (bueno y tonto). Rattrap al principio me caía mal, pero evolucionó genial, al fin y al cabo era perro viejo en el negocio y se las sabía todas. Pero me quedo con Dinobot, el samurai fallido que recuperó su honor perdido con su gloriosa muerte. El protagonista del mejor episodio de la historia de Transformers se lleva mi voto, gente. Sí así da gusto, ese capítulo de verdad estuvo genial, sobretodo en la parte solo contra todos en que derrotó inclusive a Megatron arrevatandole el disco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #24• el ratrap es la rata mas sarnosa y saca de las casilllas a cualquiera, ese animal tiene genio caracter y mala leche, los piños uhyyy los piños, le mola hacer anuncios de gel de dientes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #25• pues la verdad que a mi me gustan todos.. pero si tengo que elegir me elijo a mi mismo :P Cheetor FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Dinobot, que puede ser el mejor maximal sino un antiguo predacon, un guerrero que se sacrifica de verdad y no vuelve por la magia de la matriz como otros... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Dinobot, que puede ser el mejor maximal sino un antiguo predacon, un guerrero que se sacrifica de verdad y no vuelve por la magia de la matriz como otros... Nunca mejor dicho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Deszaras_X Dinobot, que puede ser el mejor maximal sino un antiguo predacon, un guerrero que se sacrifica de verdad y no vuelve por la magia de la matriz como otros... Nunca mejor dicho Técnicamente sí vuelve, ¿o no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pero solo para terminar lo que había empesado en un sacrificio más importante y definitivo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero solo para terminar lo que había empesado en un sacrificio más importante y definitivo. Claro, pero gracias a "Carga Profunda" ¿O no? El maximal que más odias, hace regresar al que más te gusta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• para mi es optimus primal y cheetor son full me quedo con esos dos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• A mí el retorno del Dinobot bueno me resulta un tanto postizo, rebuscado. Por suerte suprimieron una escena al final de la serie donde se supone que Dinobot TM2 toma conciencia sobre su antiguo ser y vuelve a ser el que era. Mejor que sea un personaje aparte, un clon que retoma un cierto sentido del honor, pero sin ser el otro Dinobot. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Así que Dinobot regresa y es malo, eso lo sabía... Lo que no tenía idea era de que se volvía de nuevo un chico Maximal al recordar su pasado. ¿Es así? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Megatron no revivió a Dinobot, lo clonó y con la mitad de la chispa de Rampage lo hace malvado y con odio a los Maximales, después Depth Charge le entierra 1 estaca de energón en la chispa a Rampage, a Dinobot le da como 1 ataque cardíaco, DC&R explotan entre 1 montón de energón inestable muriendo horriblemente Depth Charge (porque Rampage se lo merecía) Dinobot grita y como que le parpadea encima el viejo Dinobot. El capítulo es éste: Nemesis Parte 1 En el siguiente, Megatron pilotea el Nemesis a su gusto y Dinobot le dice que ya no siente en su chispa a Rampage, después ve que Tigerhawk es noble y se molesta con su muerte. En el valle humano recuerda el ataque Pred al valle (recuerdo Maximal) y se niega a que Megatron ataque, pero este lanza igual el rayo. En el Arca, Dinobot dice que es 1 victoria cobarde y le envía los planos del Arca a los Maximales; Megatron le dice que destruya el Arca, se niega diciendo que 1º va su honor y Megatron lo lanza con Optimal; Rhinox le gana a Mgatron, derriba el Nemesis y Optimal no puede salvar a Dinobot. El capítulo aquí: Nemesis Parte 2 Enmi opinión, Megatron debió clonar a Terrorsaurio porque con o sin destrucción de Rampage no habría ayudado a los Maximales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿ Como podía Megatron prever que la chispa imparable de la Protoforma X sería "parable"? Además si evaluamos a los Predacones caidos para ser clonados, Dinobot iva indudablemente a ser el elegido, tanto por calidad como por capacidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Aquí hace ya varios días que las aguas se calmaron y se ve un triunfo absoluto de Dinobot por casi el doble de su más próximo seguidor, Ratatrampa va segundo y muy apretado con Optimus pisandole los talones, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #38• sigo pensando que Dinobot es primero un Predacon y seguno un traidor vease de donde se le vea sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿ Como podía Megatron prever que la chispa imparable de la Protoforma X sería "parable"? . Pos simple, "X" con su chispa completa es algo distinto a Rampage con la mitad de la chispa, estaba al 50%. En teoria tenia una chispa indestructible y por eso lo uso, necesitaba una para llenar a su clon y como esta no se destruia si la partian por la mitad... de una hago dos , pero eso no significa que las dos tengan el mismo poder que cuando eran una sola. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |