Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Ahora que lo dices..mmm..tienes razón, lo mismo le pasó a Ten Shin Han con su técnica de los 12 ojos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #42• maldicion no puedo elegir me gusta el honor de dinobot y lo ame por un largo tiempo ratatrampa era un cag.. de risa , y cada vez que lo veia con dinobot me encantaba por que sabia que ese capitulo seria emocionante mi optimus primal lo adoro todo el es hermoso y mas aun cuando une su chispa con optimus g1 ufff que maravilla ( en juguete no se como habra sido la bomba) pucha mantaraya tb tenia su honor y su coraje auqnue se mostraba raido para colaborar con sus comapleros al final se sacrifico por todos y bueno aguila era la que mejor me cayo entre hembras y tigreton me encantaba su madurez y paciencia ( que linda pareja ) y los otros rinox tb colaboro con mucho y era un buen personaje pero no llego a encantar como los demas...chita..ahi nomas no,..no puedo..no puedo votar por solo 1 !!! >_< pd: por una tienda aqui en peru estan vendiendo el transmetal de ratatrampa aunos 20 dolares y tb el clon de dinobot y tb a chita transmetal TT_TT miercoles y yo sin dinero para el clon >_< |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Por lo que veo parece que te inclinas más por Dinobot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por SakuraBot yo adoro al lider!!!! vivan los monos!!!!!!!!! por que no sse me hac e raro...tiene una gran coleccion de monos mi hermanita |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #49• pos yo ya quiero ver al monicaco lamer la banana!! XDDD pd: tomale algunasfotos y pasamelas que ya quiero ver esa coleccion ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pos yo ya quiero ver al monicaco lamer la banana!! XDDD pd: tomale algunasfotos y pasamelas que ya quiero ver esa coleccion ^^ listo!! pero un gran detalle......la gran parte de mi coleccion de monos esta en bolivia TT__TT esta lejitos...pero cuando saque las fotos....de lo que tengo ahora...te las paso porque tengo dos peluches de gorillaz.....me hace recuerdo al lider |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Bueno viendo que este tema está repetido lo despierto para complementar más nuestras opiniones al respecto, ya que hay muchas opiniones en él que pueden servir al propósito buscado con la otra encuesta. Y aprovechando de presentarles a los personajes a aquellos que no los conozcan o recuerden bien les dejo las siguientes imágenes que también pueden utilizar de avatar si lo desean. OPTIMUS PRIMITIVO / OPTIMUS PRIMAL CHEETOR RATA TRAMPA / RATTRAP RINOX DINOBOT TIGRETON / TIGATRON ÁGUILA / AIRAZOR LOBO PLATEADO / SILVERBOLT CARGA PROFUNDA / DEPTHCHARGE TIGRE HALCÓN / TIGERHAWK PD:Espero que nuestras opiniones vertidas en este tema sirvan a tus propósitos omega_supreme ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno viendo que este tema está repetido lo despierto para complementar más nuestras opiniones al respecto, ya que hay muchas opiniones en él que pueden servir al propósito buscado con la otra encuesta. Y aprovechando de presentarles a los personajes a aquellos que no los conozcan o recuerden bien les dejo las siguientes imágenes que también pueden utilizar de avatar si lo desean. OPTIMUS PRIMITIVO / OPTIMUS PRIMAL CHEETOR RATA TRAMPA / RATTRAP RINOX DINOBOT TIGRETON / TIGATRON ÁGUILA / AIRAZOR LOBO PLATEADO / SILVERBOLT CARGA PROFUNDA / DEPTHCHARGE TIGRE HALCÓN / TIGERHAWK PD:Espero que nuestras opiniones vertidas en este tema sirvan a tus propósitos omega_supreme eta bien neomaster http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Dificil la elección, me agradan todos los maximales. Tigreton,es el mas pacifico de los maximales. Sabio solitario y habil. Por lo general no me gustan los personajes bondadosos, salvo este, así que mi voto fue para el gran felino. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #56• sin duda alguna me kedo con PRIMAL en todas sus formas,tanto la serie como el doblaje de la voz al español (españa)son geniales,aki en españa se vio en bw una calidad tremenda en los doblajes de todos se gastaron el dineron en dobladores buenos,lo malo es q no tenian ni puta idea de lo q era un transformers y a veces la cagaban diciendo el nombre de alguno. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Vaya, vaya Dinobot sigue a la cabeza con 10 votos, Primal se le hacerca con 7 y Ratatrampa les sigue con 5 votos. Sin duda los tres personajes más sobresalientes de entre los Maximales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por tecnovik sin duda alguna me kedo con PRIMAL en todas sus formas,tanto la serie como el doblaje de la voz al español (españa)son geniales,aki en españa se vio en bw una calidad tremenda en los doblajes de todos se gastaron el dineron en dobladores buenos,lo malo es q no tenian ni puta idea de lo q era un transformers y a veces la cagaban diciendo el nombre de alguno. Nunca eh visto BW doblada con las voces españolas pero eh leído buenas criticas de ese doblaje. Yo la ví con el doblaje mexicano y me me gustó bastente como quedó, pero me hubiera gustado mas que respetaran los nombres originales de los personajes, como Silverbolt, Scorponok, Cheetor etc. Aunque "Lobo plateado, Araña negra, Escoprpicon etc" igual no me suenan tan mal, pero en algunas figuras de BW las traducciones de algunos nombres eran horribles, como "Melenudo, Oloroso, Etc". Poco falto para que a spittor le pieran "venonosín".¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |