Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #402• Si es que para eso creamos el subforo "encuestas" para que las encuestas se pongan en los demás subforos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #404• Supongo que en sus casas guardan juntos pescados con frutas por que desde luego ambos son comestibles. Y los zapatos los guardan en el cajón de la ropa interior por que ambos son prendas de vestir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #405• Más bien guardamos las frutas con las frutas y la carne con la carne porque unos son frutas y otros carne, como aquí uno es encuestas y otro general. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #406• Neo, la gente suele visitar todos los subforos (yo por lo menos lo hago, y antes de ser moderadorea también ^_^), asi que no veo problema poirque hagas la nueva en la sección Encuestas. Recuerda que hicimos esta sección porque se saturó el subforo General con encuestas y la mayoría de usuarios se quejaron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo bueno es que seguimos ganando los Decepticons abran o no abran otra encuesta, rompan o no la tradición... ........................ (...vamos protoformas, sé q están ahi!!! salgan!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #408•• ahora vamos ganando por 2 votos FELIZ AÑO NUEVO!!! (ya lo habia dicho? ) Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #409•• Escrito originalmente por Byjana Neo, la gente suele visitar todos los subforos (yo por lo menos lo hago, y antes de ser moderadorea también ^_^), asi que no veo problema poirque hagas la nueva en la sección Encuestas. Recuerda que hicimos esta sección porque se saturó el subforo General con encuestas y la mayoría de usuarios se quejaron. Si dejáramos que hicieras esta encuesta en General, vendrían otros usuarios que no verían justo que a tí si te dejáramos y a ellos no ó.ò Lo verían como un favoritismo y empezarían las discusiones sobre "pero entonces, la encuesta que yo hice, debería ir aquí, porke noseké y nosecuantos" y volveríamos a los problemas que ya tuvimos una vez >_< Por eloo, debes hacerla aquí ^_^
Me parece absurdo que digan que se va a saturar el tema general por que vayan a surgir uno o dos temas encuestales de clara relación con los usuarios, obviamente si no cumplen con la norma de pertenecer a una temática de usuarios y no de relación con a personajes o series en sí es tan fácil como traspasar el tema a donde corresponda, todos sabemos que la saturación se produjo cuando se mezclaron temas de personajes, de seriales y de los asuntos concernientes a los usuarios del foro en "General" y no veo como se vaya a repetir eso. En todo caso la solución es fácil... Sería cosa de que alguien tubiese la buena disposición de hacer la subdivición temática por serie y no habría problema en poner encuestas esparcidas por todos los temas del foro con libertad según los usuarios lo estimen conveniente, eso sí en directa relación a la subdivición, sigo apoyando el hacer una subdivición por serie tal como se ha hecho con el tema de la película, por poner un ejemplo el fan de Beast Wars sabría donde ir, o el fan de Cybertron sabría donde buscar referencias sobre su serie favorita, inclusive yo me ofrecí a darme el trabajo de separar los temas para agruparlos como corresponde, incisto es solo cosa de tener buena disposición. O lo otro es que haga la tercera parte de este tema sin encuesta y la cosa sería ir sumando a los posteadores para saber quién va ganando en este ya clásico tema je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #410• Nosotros ya te dijimos lo que hay, ahora haz lo que quieras. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #411• Estaba editando mi post cuando respondiste Byjanita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #414• Me alegra ver que después de tanto tiempo de tener este tema olvidado seamos los Gloriosos Decepticons los que sigamos ganando. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #415• VIVA LOS DECEPTICONS!!!!! QUE S AN COLAO DOOOS |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #417• Protect you xD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #418• ¡Bravo dos nuevos votos Decepticons! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #419•• Pues ami con los gloriosos DECEPTICONS ya qe mi Avatar es el lider de los Combaticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |