Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #421• Los autovots x 100 pre!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #423• Aguante los autovots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #424• mm yo no soy de ningun lado, no me creo autobot, decepticon o maximal, pero para equiparar un poco la cosa me voy por autobot. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #425• Como que para equiparar la cosa si debias votar los el glorioso Imperio Decepticon, viste cuando ganemos la guerra te van a perseguir injustamente por apoyar a los perdedores sin estar de su lado. Lo positivo es que los Decepticons vamos ganando igual. PD para algún moderador amable: Por favor no perder vigencia ponganle de título a este tema ¿QUE HABEMOS MÁS GLORIOSOS DECEPTICONS O AUTOBOTS? 2005/2007 de antemano muchas gracias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• DECEPTICONS PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUN DIA DESTRUIRE A TODOS LOS AUTOBOTS¡¡¡¡¡¡ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #429•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #430• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Bueno, bueno, tampoco necesito eso... Necesito que me digan Oh gran realeza Kittycon, recuerdas? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #432•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #433•• vale starscreamNEO, pero no puedo asegurar nada.esque me lo paso tan bien destruyendo autobots,maximales,gobots... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #434• Yo prefiero esclavisarlos y coleccionarlos, lástima eso sí que haya tan pocas bots de género femenino ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #436• D E C E P T I C O N S ! ! ! ! ! me refiero a los d la peli 2007 y a los g1 y toos eso osvio, d los japo creo q los unicos q salvan un poco son los armada por no estar hechos por mala computacion "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #437• Me alegra ver que los Decepticons seguimos a la cabeza y con ventaja sobre los tramposos autobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #439• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON cuantos miles de años más va a seguir esta encuesta ? ¡¡¡Hasta que inetrnet se venga abajooo!!!! XDXD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |