Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #461• Bueno por fin he hecho el recuento de la encuesta desde el primer post hasta el último y este ha sido el resultado. En orden de votación: AUTOBOTS 01. Gatenboru_Inferno555 Y como en la encuesta llevan 25 votos se presumen (6 VOTOS TRAMPOSOS AUTOBOT) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #462• GLORIOSOS DECEPTICONS 01. StarscreamNEO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #463• MAXIMALES 01. SakuraBot Los Maximales en un pasado honetos ahora cuentan con (1 VOTO TRAMPOSO) PREDACONS 01. Byjana Los Predacons también en un pasado honestos ahora cuentan con (1 VOTO TRAMPOSO) VEHICONS 01. Fuzorsoundwave En el pasado no habían resibido votos, ahora no solo cuentan con un miembro oficial sino que tienen (1 VOOTO TRAMPOSO) Ambas facciones de la Guerra de Bestias han aumentado su cantidad de miembros con respecto al recuento anterior y los Vehicons se hacen notar por vez primera. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #464• Para finalizar destaco a las agrupaciones que siempre han demostrado ser las más honestas y transparentes a la hora de exponer sus votos. MINICOMS 01. Melchizadeck Melchizadeck se mantiene firme con la tradición de ser el único miembro de los Minicoms GOBOTS 01. Speedy Speedy antes único miembro honorario de la agrupación GoBot ahora cuenta con varios compañeros más, estoy seguro de que deben estar muy contentos ahora que los diseñadores de la nueva serie animada los tubieron en cuanta. Bueno en el recuento final considerando solo votos oficiales y transparentes se pueden apreciar: 25 Decepticons (25 actules, contra 32 inscritos en la encuesta anterior / bajamos 7 votos) Ahora pueden comentar y rebatir los recuentos, o decir que les parece o no de acuerdo con estos resultados. ---------------------------------------------------------------------------------------- En lo personal me alegro de que los Decepticons sigamos ganando como siempre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
landmine Pre-Protoforma Transformer | #465•• Yo me kedo con los autobots por 100pre SON LA RAJA Envío este mensaje a todos los autobots ke se ocultan entre las estrellas, yo soy Landmine y les digo voten por su favorito Eso si ¿ke son los votos tramposos???????????????????? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #466• Escrito originalmente por landmine Eso si ¿ke son los votos tramposos???????????????????? bueno fue algun Decepticon espia que trato de manchar el nombre de los autobots y por eso voto de esa manera....pero nosotros nos damos cuenta....xD |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #467• Yo voto a favor de los Predacons ¡¡Por la Gloria eterna de los Predacons!! ¡¡Viva los Predacons!! xD "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #468• yo soy decepticon!!! si pudiera tambien votaria por los predacons gracias a que dinobot se lleva toda la gloria xD bueno un decepticon mas aki presente |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #469•• Decepticon de una,no me maten pero odio a Optimuuuussss!!(debo ser la unica) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #470•• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Decepticon de una,no me maten pero odio a Optimuuuussss!!(debo ser la unica) O_O odias a optimus prime???Y a pesar de amar al Starscream de Armada,casi lo mato cuando intento ser autobot.Podria haber sido igualmente lindo sin necesidad de llegar a tanto,bueno,pero por suerte no se quedo ahi,y antes que verlo en otra serie como autobot,preferi verlo morir con el rayo.Aunque no se que hubiera sido peor,si verlo como autobot,o su pobre regreso en Energon. no te mato por ser decepticon como yo =3 nah y a diferencia tuya a mi me gusto la idea de que pueda ser decepticon por que haria la gran dinobot en beast wars o sea que el seguiria siendo decepticon perla diferencia es que estaria en la base de los autobots la verdad su final fue tragico y es uno de los mejores starscream que vi, y energon... ._. no quiero hablar de eso |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #471• Yo no se que tiene el pobre Optimus,pero no me cae en ninguna serie,tal vez demasiado solemne para mi gusto |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #472• idem yo tambien le estoy dando tiempo al tiempo especialmente con animated, pro que al principio no me cayo nada pero ahora si, te recomiendo beast wars realmente muy buena serie de transformers, pero la verdad solo la primera parte por ke cuando es transmetal ya no me gusta mucho ._. Cita: La verdad son bien feos,pero dentro de lo feos,mi chico sigue siendo el mas lindo,al menos le respetaron su carita de nene. jajaja me encanta como hablas de Starscream y yo crei que era la unica rara por kererle tanto a SS |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #473•• Naaa,que va,si no me canso de tirarle piropos!!mi novio lo odia jaja!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #474• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Naaa,que va,si no me canso de tirarle piropos!!mi novio lo odia jaja!! Lee las normas, el espacio de los adjuntos es para escritos, no para fotos ni imágenes. Imágenes borradas.En mi habitacion hay algunas que otras fotos de galanes reales y humanos,pero mi chico metalico tambien esta,lo tengo como wallpaper de la computadora jaja!!(Que mejor lugar para el) Mi novio dice que es el unico de los ¿hombres?que me gustan con el que no se podria agarrar a trompadas,es que Starscrem le lleva como 10 metros minimo de ventaja jajaja! Aca esta mi wallpaper,me encanta esa mirada. Si te referis a Beast machines,me parece un engendro,no me gusto nada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #475• Muajaja ya no me había paseado pro este tema... Bueno di el voto a , ya saben quienes... DECEPTICONS... y al parecer simplemente ganamos x3 (con trampas o no xDDDDD)......... pero caray pero entonces ¿por qué nunca ganan en los comics o series?... y si llegaran a ganar ¿nos gustarían igual?.... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #476• es que los malos siempre tienen que perder asi es siempre la historia AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por FireFenix52 es que los malos siempre tienen que perder asi es siempre la historia Sip,pero el lado oscuro siempre es mas divertido jeje!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #478• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Sip,pero el lado oscuro siempre es mas divertido jeje!! Muajajajajaaa cierto cierto ¿y donde esta la prueba?... en el resultado de este post x3. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #479• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Muajajajajaaa cierto cierto ¿y donde esta la prueba?... en el resultado de este post x3. por un momento crei que dirias el nacimiento de galvatron o el de Darth Vader |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #480• Escrito originalmente por kai_ska-p por un momento crei que dirias el nacimiento de galvatron o el de Darth Vader Naaa, esos weyes me caen mal, pero mira es curioso que mencionaras a Darth Vader... el era bueno y se le hizo taan aburrida su vida que se volvió malo =D ycuando vuelve a ser bueno, muere..... MUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |