Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ESTA ENCUESTA ES PARA VER CUAL DE LOS REFUERZOS LLEGADOS DESPUÉS ES EL DE SU PREDILECCIÓN, CABE DECIR QUE CADA UNO DE ELLOS TUVO OPORTUNIDAD DE DESTACARSE Y DAR A CONOCER SU PERSONALIDAD A DIFERENCIA DE LOS LLEGADOS INICIALMENTE (QUE VARIOS ESTUVIERON DE EXTRAS EN LA SERIE) BLASTER 11.8% PERCEPTOR 0% COSMOS 0% WARPATH 0% POWERGLIDE 23.5% BEACHCOMBER 0% SEASPRAY 0% JETFIRE 41.2% HOITS 0% GRAPPLE 0% INFERNO 5.9% TRACKS 11.8% SKIDS 0% SMOKESCREEN 5.9% RED ALERT 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• jet fire....o mejor dicho skyfire fue mi preferido...de aportar aportar no lo hizo mucho, pero me gusta el origen de su historia...(hay que superficial no? ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gustaba Jetfire, pues al final servía de transporte de tropas, incluso cabia optimus prime, agachado eso si, y ayudo a dar un poco de apoyo aereo hasta que no aparecieron los chicos que formaban supirion. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yo he votado por Powerglide, me parece un personaje muy atractivo, siempre aventurandose solo, sus historias eran de las mejores, me encantaba como se publicitaba solo como "el as del cielo y el espacio" era muy simpático y además era inteligente, era el mejor explorador de los autobots y aprovechaba al máximo su capacidad de vuelo siempre en acción en algún lugar de la Tierra. Hasta novia humana tuvo, la chica que no se llevaba bien con las máquinas terinó enamorada de una ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo no se! no vi G1!!! Aunque no me carcome la conciencia Toy ocupao viendo Energon XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo no se! no vi G1!!! Aunque no me carcome la conciencia Toy ocupao viendo Energon XD trata de conseguir la serie G1 es la que sentó las bases de todo lo que es Transformers en todo aspecto, es la mejor serie que se ha hecho de Transformers (bueno junto con Beast Wars TM), en Chile la puedes encontrar en casi cualquier parte pirateada en DVD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• yo voy por tracks, el sujeto fue el precursor de los triplechangers autobot, despues de bumblebee y powerglide (con su novia) era el que ams interactuaba con los humanos (Raul, Pop lock y Rocksteady en "make tracks" y "auto bop", era un poco narcisista pero ¿quien no es narcisista de vez en cuando? ademas tenia mi modo alterno favorito de toda la vida, si, soy amante de los corvettes "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Inferno...por ovbias razones...pero tambien me gustaba el estilo de Tracks... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO trata de conseguir la serie G1 es la que sentó las bases de todo lo que es Transformers en todo aspecto, es la mejor serie que se ha hecho de Transformers (bueno junto con Beast Wars TM), en Chile la puedes encontrar en casi cualquier parte pirateada en DVD Noo gracias, como dije antes, toy ocupao viendo Energon, en gringo, porque no se japones asi que no puedo ver Superlink En fin gracias, ah y no existe ninguna serie llamada BWTM solo son la 2da y 3ra temporada, BEAST WARS ES UNA SERIE COMPLETA DE 52 CAPITULOS!!! Perdon, no pude evitarlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO trata de conseguir la serie G1 es la que sentó las bases de todo lo que es Transformers en todo aspecto, es la mejor serie que se ha hecho de Transformers (bueno junto con Beast Wars TM), en Chile la puedes encontrar en casi cualquier parte pirateada en DVD Noo gracias, como dije antes, toy ocupao viendo Energon, en gringo, porque no se japones asi que no puedo ver Superlink En fin gracias, ah y no existe ninguna serie llamada BWTM solo son la 2da y 3ra temporada, BEAST WARS ES UNA SERIE COMPLETA DE 52 CAPITULOS!!! Perdon, no pude evitarlo viejo, ve energon si quieres pero en lo que puedas consigue g1, no te arrepentiras, te lo garantizo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por lo visto si los Autobots deben de resivir refuerzos es fijo que Jetfire será el elegido, tal vez en algún film a futuro aunque para poder transportar a los demás autobots debería ser un avión monstruoso como el C-5 Galaxi o algún Antonov ruso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Voté por Powerglide. aunque era vanidoso no caía mal y era muy util en la causa autobot. además su diseño, aunque simple, me gusta mucho, sobre todo la cara del robot y también el modo alterno. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo recuerdo en esos tiempo que cuando salio el grandote de Sky Fire me alusinaba, y ahora pasado el tiempo y con Classics me ha vuelto a gustar mucho! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• weno... vamos a verch: de tin marín de dó pingüé... sólo m queda buscar en la red!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Veo que aquí es Jetfire quien también lleva la delantera en las votaciones auqnue sigo creyendo que su personalidad era algo distante y bien pobre como personaje. Powerglide era un taquilla !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #18• yo vote por Jetfire, mejor dicho Skyfire porque así lo llamaban en la serie y me gusta más llamarlo así porque Jetfire me suena a Armada, Energon o Cybertron. Me parece un buen personaje muy simpatico, bueno de corazón y a veces hasta gracioso, además de ser bastante grande y de poder volar y mucho mucho mas porque lo que me parece genial. Aunque admito que a la hora de votar se me presento una complicación y no sabía por cuál decidirme de entre Skyfire, Perceptor, Blaster y Powerglide, porque a los otros mucho no me llaman la atención y algunos me parecen insoportables. bueno Perceptor porque es un microscopio, me agrada su personalidad y yo estudiante de profesorado de biologia me identifico mucho con él por todo lo que sea investigar y saber de todo a cerca de todo, las enfermedades, compuestos quimicos, formulas, etc. Blaster me agrada su transformación y comparto con él el gusto pro la musica y eso de escucharla a todo volumen, aunque a veces me olvido de que molesta a otros. Powerglide me parece genial desde todo aspecto, buena personalidad y buenisima su forma de publicitarse, siempre me agrado su frase " estremécete cielo azul, aquí está Powerglide!!", y bueno nada mas, me recuerda un poco en personalidad a Jetfire de Armada y por eso tambien me parece genial. nota: para que no me maten por mis comentarios con Armada yo vi primero esta en Jetix (por eso ahora la busco con audio latino) y despues a fin del año pasado empece a ver G1, por eso siempre se me hacen parecidos los de G1 a los de Armada, o por nombre me suena siempre primero el personaje de Armada al de G1. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo también había notado esa similitud entre Powerglide y el Jetfire de Armada, después de todo la trilogía Armada/Energon/Cybertron lo que intentó fué revivir el mito de Generación 1. A Skyfire lo encontraba muy bondadoso y blando para ser el gran guerrero que suponía, creo que le faltó algo en su personalidad acorde con su imponente y genial transformación para que fuera lo máximo. ¿Cuales autobots te parecian insoportables Starshot_seeker? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |