38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• A propósito de un Laser Prime y sus pegatinas, me ha parecido divertido crear esta encuesta. Los juguetes de G1 y G2 traían pegatinas, y gracias a las reediciones tenemos la oportunidad de dejar nuestros Transformers más o menos decorados. Siempre 52.9% Nunca, no me gusta 5.9% Nunca, por si acaso un día los vendo 5.9% Solo en determinadas ocasiones (detalla tu respuesta) 17.6% Ya no, porque antes las ponía y partí a Skids por la mitad 17.6% |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues yo se las pongo siempre... También es verdad que los últimos que he comprado no llevaban, pero... :P |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo se las pongo siempre, porque embellecen la figura un montón, sobre todo cuando es nueva. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos como siempre, sticker forever... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Se te escacharró Skids por poner las pegatinas? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Tana si puedes pon otra opcion, en mi caso yo no las pego para que no pierda el valor del muñeco, aunque puede encajar en ventas suena igual pero no es lo mismo, ese seria mi voto, si no tendre que votar en ventas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bien, Vector Prime, podría poner esa opción, pero ¿por qué piensas que perdería valor el muñeco? ¿Perdería valor para tí, por ponerle tú las calcomanías? Si no es así, es porque consideras que perdería valor para los demás, por lo que tienes en mente la opción de venderlo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• bueno mi respuesta es porque perderia valor la pieza como coleccionista, pero mejor seria escoger la opcion que tu me indicas y esta seria la explicacion |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo no se las pongo, más que nada porque compré 4 trans reissues con las pegatinas puestas y bueno, después de transformar y transformar, algunas con el roce se fastidian un poco. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Madmorte ¿Se te escacharró Skids por poner las pegatinas? No, a mí no. Que hable el susodicho si tiene valor |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Con qué se las puso? ¿Con un martillo neumático? ¿O las pegó con una plancha? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• O con un martillo o pone las pegatinas en el suelo con la pega hacia arriba y deja caer el transformer desde altura para ver si se pegan. Um, creo que esto es demasiado bestia. xD Oso Poseido
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Que salga el implicado, estamos con el "intringulis" ejjejejej a ver si madmorte y yo no nos alejamos de la realidad... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bueno a mi no me gusta pònerle a mis juguetesde transformers calcomania pq por hay se me desprende o se ensusia ,solo lo dejo hay como vino ,sin nada en el cuerpo |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Tanafor confiesa a quien se le rompio el skid ya que tu hiciste la encuentas o fue a ti y te haces el loco jajajajajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Digamos que es una persona que, si fuera consecuente con su nick, debiera haber roto la reedición número 0 en vez de al pobre Skids |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pobre, Oso Poseido
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |