• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
¿Cual de los clones de Starscream te gusto en Animated?
Responder
47 Mensajes
123
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#1•05/Jul/2008, 05:42•Editado por Meggy_Prime12

Me gustaria saber cual de todos les gusto? solo se que se vieron durante 2 episodios seguidos, pero bueno, aqui estan

Thundercracker (clon egocentrico)

Thundrecracker se cree completamente imponente.Dice estar encabezado por idiotas chiflados que aún no se ha puesto la indicación más diminuta de que un robot magnífico y glorioso esta clonacion de Starscream. Cuando esto viene a los Decepticons quien es lo mejor de todo, nadie puede encabezar a esta clonacion, y esto no viene como ninguna sorpresa que dudaría de un hecho tan simple. Su esplendor realmente tiende a cegar a seres menores ... es decir, todos los demás alguna vez. 
Incluso su creador inferior, el original Starscream, no puede comprender a su majestad, confundiendo su superioridad obvia para simplemente ser un dolor en el cárter del motor. 

Skywarp (Clon miedoso)

Skywarp es un clon de Starscream que incorpora el original el lado cobarde de Starscream, aunque parezca para haber sido enormemente mejorado. Tanto que él tenga básicamente el miedo de todo. Él aún no puede moverse; incluso cuando nada continúa, él tiembla en alguna amenaza imaginada. 
Naturalmente, esto le hace algo de una responsabilidad en la batalla. Pero él realmente hace un señuelo fino para dibujar el fuego enemigo. 

Ramjet (clon mentiroso)

Ramjet se cree que es el original Starscream, y no una clonación. 
Él no tiene un problema con decir la verdad. Él no responde a todo alguna vez con una mentira completa. Solamente porque que él contradice las cosas justo antes que, lo que no lo hace un mentiroso valiente-afrontado congénito.

Dreadwing (clon mujer)

La clonación de Starscream que levanta la mayor parte de las preguntas,es la mujercita de color púrpura y pálida que posee un pensamiento estratégico, un sentido de humor, y un carácter corto. Como todas las clonaciones, ella representa una parte del original Starscream ... aunque el aspecto es decir, es obvio que no tiene que ser igual. 
Prácticamente ella alguna vez le dirá a Starscream que es un insulto de cualquier forma.

Sunstorm (clon adulador)

Sunstorm es sólo una humilde clonación, basada en Starscream y más brillante, así como su adulación, la naturaleza "de cobista" aparece. Él ofrecerá sus tipicas adulaciones a todas las personas que vea.Es decir, a aquel genio asombroso  llamado Starscream le agrada mucho. Aunque él nunca comparara sus capacidades a otras clonaciones, este rasgo de personalidad no parece afectar su funcionamiento como un guerrero demasiado malvado. Él solamente amontona la alabanza sobre sus víctimas que merecen sus esfuerzos, incluso cuando él de algún modo gana. Él realmente, sin embargo, tiene una destreza para hablar cuando él debería disparar.   

Espero sus respuestas. Saludos!!!

Thundercracker (clon egocentrico)
Skywarp (clon miedoso)
Ramjet (clon mentiroso)
Dreadwind (clon mujer)
Sunstorm (clon adulador)
El Original Starscream
XD!
Ver resultados

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#2•05/Jul/2008, 08:36

Cielos, mi voto esta entre el mentiroso y la fem xD es que me encanta cuando miente lo hace de una forma taan sutil xD me encantooa. Pero me decido cuando pongas la descripción de la Fem (que por cierto.... espero no te ofendas pero la descripción, no se si porque tengo sueño, me sonó a una típica traducción de Google Translate... O_o )...

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•05/Jul/2008, 17:02

a mi me guta dreadwing...es muy lista...xDDD y es femCon xDDDD

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#4•05/Jul/2008, 18:33
Escrito originalmente por kai_ska-p
a mi me guta dreadwing...es muy lista...xDDD y es femCon xDDDD
¿De aquí a cuando se llama Dreadwing? O_O

kai_ska-p
kai_ska-p
#5•05/Jul/2008, 18:40
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
¿De aquí a cuando se llama Dreadwing? O_O

asi le decimos la mayoria...ademas se parecen o no?

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#6•05/Jul/2008, 19:18
asi le decimos la mayoria...ademas se parecen o no?
Ni se quien es, tendrás una imágen?

kai_ska-p
kai_ska-p
#7•05/Jul/2008, 20:23

??????

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#8•05/Jul/2008, 20:35
??????

Yyyyy el modo robot?

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#9•06/Jul/2008, 03:10

niños y niñas, ya estan las bios de Dreadwing y Sunstorm para la encuesta,ahi opinen y voten!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#10•06/Jul/2008, 04:23

Hayayay, pues me costó decidir pero al final me quedocon la Seeker x3 tiene al menos más perosnalidad que los otros y el linda. A demá sde hacer una buena pareja DE COMBATE con starscream.
En si fue degradante ponerles esos nombres pero fue buenícimo el poner todas las personalidades por separado xD muy cura... y sigo sin saber quiene s Dreadwing :s no recuerdo haberla/o visto.

FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#11•06/Jul/2008, 10:53

Pues yo tambien le doy mi voto a Dreadwing x3 no la conosco mucho pero nunca habia visto una clon mujer de Starscream y me impreciona mucho o.o! ademas su descripcion me agrada tambien,una chica estrategica y con sentido del humor XDD en fin,ahi fue mi voto u.u

P.D:kai y la estrellita,a mi me andaban retando de que dejara de hacer chat y ustedes dos ya estaban empezando alla arriba ¬.¬ no empiesen o se lo dire Byjana! ò0ó

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#12•06/Jul/2008, 15:48
Escrito originalmente por FireFenix52
P.D:kai y la estrellita,a mi me andaban retando de que dejara de hacer chat y ustedes dos ya estaban empezando alla arriba ¬.¬ no empiesen o se lo dire Byjana! ò0ó
NOOOoooo por favor no le digas te lo suplico que torturaaaa TOT .............. ¿quien es Byjana?...

Ps, no solo era pregunta para Kai =/ no recuerdo a ningun personaje con ese nombre y cuando busco imágenes solo veo de un avión... veo una que otra historia ne inglés pero me da pereeeeza ._.

Y lo de Byjana... era brooma xD

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
#13•06/Jul/2008, 20:52

Ejem... (Mira ambos lados a Kai y Estrellacremosa. Vuelve a mirar al frente).

Aunque hay que reconcoer que todos los clones tienen su punto con el que uno se parte, la que más me gustó fue la señorita xDD Gracias a ella, confirmamos que Starscream tiene su lado femenino y es metrosexual xDD Además, era la más espabilada :P

kai_ska-p
kai_ska-p
#14•07/Jul/2008, 00:45
Escrito originalmente por Byjana
Ejem... (Mira ambos lados a Kai y Estrellacremosa. Vuelve a mirar al frente).

byana soy buena no me mires asi T^T la crema tiene la culpa por no leer comics y poner atencion en la G1
me perdonas ????

esque como dice la cancion de Metrosexual....nadie entiende su lado femenino xDDDDD...aborresco esa cancion ¬¬....por cierto

jebjet
Pre-Protoforma Transformer
jebjet
Pre-Protoforma Transformer
#15•07/Jul/2008, 01:59

pues yo voto por Dreadwing me encanta su forma de ser lo malo es que sale casi al final de la seria de transformers animated pero me cae bien

fan de starscream
decepticon al 100%
que nadie lo dude

visiten mi pagina
www.wikifotos.es/transformers
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#16•07/Jul/2008, 03:34

AA QUE LA CHIGFEKJHEKSHJKSAAAA  NO MANCHES KAI XDDD y sigo sin tener idea de quien es ¿sale en G1? ¿era fem? ¿era también seeker? porque ese bicho de l afoto se me hace muy feo =/ Si leo comics pero no la infinidad que hayyy T^T y ustedes que no se dignan a explicarme....

FireFenix52
FireFenix52
#17•07/Jul/2008, 04:29•Editado por FireFenix52

muajajajajaja!!! òwó las regañaron! me alegra! XDDDDD y con respecto a Dreadwing...estaba leyendo por ahi y dice que era la combinacion entre dos decepticons powermasters llamados Dreadwing y Darkwing ._. ...pienso que estonces no era una fem ._.
de cualquier modo...la señorita seeker es la favorita y va ganando la encuesta XDDDDD

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
kai_ska-p
kai_ska-p
#18•07/Jul/2008, 15:49
Escrito originalmente por FireFenix52
era la combinacion entre dos decepticons powermasters llamados Dreadwing y Darkwing ._. ...pienso que estonces no era una fem ._.

Correcto fenix....y por supuesto que no es FemCOn xDDDD....aunque no recuerdo si el del comic era DreadWind XDDD...mmm me gustaria que alguien me refrescara la memoria

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#19•08/Jul/2008, 05:18

Bueno, con lo del nombre de la seeker me ayudan si es asi o no, cuando tengan una idea me avisan pa' corregir. que tal stayscream (starscream solo cambio la "r" por una "y". si asi ta' bonito el nombre me avisan, sino denme una idea y lo cambio. thank you!

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#20•08/Jul/2008, 06:43
Escrito originalmente por MegatronAnimated
Bueno, con lo del nombre de la seeker me ayudan si es asi o no, cuando tengan una idea me avisan pa' corregir. que tal stayscream (starscream solo cambio la "r" por una "y". si asi ta' bonito el nombre me avisan, sino denme una idea y lo cambio. thank you!
xDD Dreadwing me parece bien (en todo caso mejor que Stayscream ._. ...), un amigo me comentó que llegó a ver una "decepticon avión" enuna serie vieja de Transformers... yo ni idea tengo la verdad (o tal vez soñó xD) pero si alguien sabe, comentelo aquí...

47 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir