Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Me gustaria saber cual de todos les gusto? solo se que se vieron durante 2 episodios seguidos, pero bueno, aqui estan Thundercracker (clon egocentrico)
Ramjet (clon mentiroso) Dreadwing (clon mujer) Sunstorm (clon adulador)
Espero sus respuestas. Saludos!!! Thundercracker (clon egocentrico) 22.2% Skywarp (clon miedoso) 22.2% Ramjet (clon mentiroso) 11.1% Dreadwind (clon mujer) 38.9% Sunstorm (clon adulador) 5.6% El Original Starscream 0% XD! 0% "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Cielos, mi voto esta entre el mentiroso y la fem xD es que me encanta cuando miente lo hace de una forma taan sutil xD me encantooa. Pero me decido cuando pongas la descripción de la Fem (que por cierto.... espero no te ofendas pero la descripción, no se si porque tengo sueño, me sonó a una típica traducción de Google Translate... O_o )... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p a mi me guta dreadwing...es muy lista...xDDD y es femCon xDDDD ¿De aquí a cuando se llama Dreadwing? O_O |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿De aquí a cuando se llama Dreadwing? O_O asi le decimos la mayoria...ademas se parecen o no? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p asi le decimos la mayoria...ademas se parecen o no? Ni se quien es, tendrás una imágen? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p ?????? Yyyyy el modo robot? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• niños y niñas, ya estan las bios de Dreadwing y Sunstorm para la encuesta,ahi opinen y voten! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Hayayay, pues me costó decidir pero al final me quedocon la Seeker x3 tiene al menos más perosnalidad que los otros y el linda. A demá sde hacer una buena pareja DE COMBATE con starscream. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo tambien le doy mi voto a Dreadwing x3 no la conosco mucho pero nunca habia visto una clon mujer de Starscream y me impreciona mucho o.o! ademas su descripcion me agrada tambien,una chica estrategica y con sentido del humor XDD en fin,ahi fue mi voto u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por FireFenix52 P.D:kai y la estrellita,a mi me andaban retando de que dejara de hacer chat y ustedes dos ya estaban empezando alla arriba ¬.¬ no empiesen o se lo dire Byjana! ò0ó NOOOoooo por favor no le digas te lo suplico que torturaaaa TOT .............. ¿quien es Byjana?...Ps, no solo era pregunta para Kai =/ no recuerdo a ningun personaje con ese nombre y cuando busco imágenes solo veo de un avión... veo una que otra historia ne inglés pero me da pereeeeza ._. Y lo de Byjana... era brooma xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ejem... (Mira ambos lados a Kai y Estrellacremosa. Vuelve a mirar al frente). |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana Ejem... (Mira ambos lados a Kai y Estrellacremosa. Vuelve a mirar al frente). byana soy buena no me mires asi T^T la crema tiene la culpa por no leer comics y poner atencion en la G1me perdonas ???? esque como dice la cancion de Metrosexual....nadie entiende su lado femenino xDDDDD...aborresco esa cancion ¬¬....por cierto |
Pre-Protoforma Transformer | |
jebjet Pre-Protoforma Transformer | #15• pues yo voto por Dreadwing me encanta su forma de ser lo malo es que sale casi al final de la seria de transformers animated pero me cae bien fan de starscream
decepticon al 100% que nadie lo dude visiten mi pagina www.wikifotos.es/transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• AA QUE LA CHIGFEKJHEKSHJKSAAAA NO MANCHES KAI XDDD y sigo sin tener idea de quien es ¿sale en G1? ¿era fem? ¿era también seeker? porque ese bicho de l afoto se me hace muy feo =/ Si leo comics pero no la infinidad que hayyy T^T y ustedes que no se dignan a explicarme.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• muajajajajaja!!! òwó las regañaron! me alegra! XDDDDD y con respecto a Dreadwing...estaba leyendo por ahi y dice que era la combinacion entre dos decepticons powermasters llamados Dreadwing y Darkwing ._. ...pienso que estonces no era una fem ._. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FireFenix52 era la combinacion entre dos decepticons powermasters llamados Dreadwing y Darkwing ._. ...pienso que estonces no era una fem ._. Correcto fenix....y por supuesto que no es FemCOn xDDDD....aunque no recuerdo si el del comic era DreadWind XDDD...mmm me gustaria que alguien me refrescara la memoria |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, con lo del nombre de la seeker me ayudan si es asi o no, cuando tengan una idea me avisan pa' corregir. que tal stayscream (starscream solo cambio la "r" por una "y". si asi ta' bonito el nombre me avisan, sino denme una idea y lo cambio. thank you! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por MegatronAnimated Bueno, con lo del nombre de la seeker me ayudan si es asi o no, cuando tengan una idea me avisan pa' corregir. que tal stayscream (starscream solo cambio la "r" por una "y". si asi ta' bonito el nombre me avisan, sino denme una idea y lo cambio. thank you! xDD Dreadwing me parece bien (en todo caso mejor que Stayscream ._. ...), un amigo me comentó que llegó a ver una "decepticon avión" enuna serie vieja de Transformers... yo ni idea tengo la verdad (o tal vez soñó xD) pero si alguien sabe, comentelo aquí... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |