Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Ok, de acuerdo que este tema lo abri para los comics de Transformers G2, pero como YA ESTA COMPLETO, y hay mas proyectos que me gustaria hacer.. pues aqui va el llamamiento para todos. Todos aquellos que quieran aportar, bueno es. Ya no me refiero en plan economico, porque por ahora no se va a hacer nada de eso. Se trata de traducciones mas que nada... el proyecto de Transformers Generation 2, Ha sido un gran exito. Ha visto mucha gente que lo ha descargado, muchos mas que los que habeis agradecido jejeje. En fin, yo me ofrezco como sabeis, para maquetar comics sin ningun problema. Pero necesito a traductores. Quiza seria bueno tambien conseguir gente que quiza disponga de material en original para poder escanearlo, si acaso que el material que tenga, sea mejor que el que disponemos en la "base de datos" del foro (ver multimedia) Lo unico que pido es gente seria, que se comprometa con el proyecto. No personas que digan que si y despues ni aportan ni hacen nada...o que me tarden mas de un mes para traducir un comic de 15 paginas.... Creo que este tema es interesante, asi completamos comics en Español para gente que no entienda el ingles y le guste leer...ademas, seriamos el foro con mas aporte de material en Español de Transformers... Si quereis Ayudar, solo teneis que seguir este tema a lo largo de el... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¿El proyecto incluye los numeros de G.I.Joe? Porque vuelvo a tener WinRar, asi que podria ofrecerme a traducir esos numeros si se me deja corregir unos errorcitos del original, donde le dicen Dice a Slice y viceversa (Slice es el ninja astuto y genial que usa espada y una mascara de esgrima, y Dice es el ninja que usa bo y luce como Hawkeye de los pobres) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hola Damartin. Toda ayuda que se preste, sera buena. Sobre los comics de GI joe, ya hemos empezado Rosevanhelsing y un servidor a hacerlos. Van hechos sobre los scans que hay aqui en el foro...no son buenos, pero los he podido recuperar un poquillo a base de filtros por photoshop... Ya el primero esta totalmente montado y editado.... de todos modos, si quieres ayudar en la traduccion, bienvenido seas!!! hablare con Rosevanhelsing para que cuando ella termine un comic, ella te lo pase a ti y los corriges si quieres ok??? Me vendra muuuy bien tu ayuda para los doce de la G2 USA, para esos si, ya que el lenguaje que se utiliza en los comics es muy urbano... me vendra muy bien tu ayuda. Alguien que corrija fallos, o incluso adapte al español algunos dialogos... GRACIAS |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Bueno, tenemos que se ofrecen DaMartin, y A_C_C para el tema de traduccion. Poneros en contacto con mi compañera de comics, Rosevanhelsing, y ella os pasara u os dira que podeis hacer. Gracias por vuestros aportes !!! Alguien se anima a aportar dinero para los comics??? cualquier ayuda, sea dos o tres euros, seria bienvenida!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Buenas noticias !!! Ya tenemos un chico del foro ( SOSE ) que aporta para el proyecto 5 CON SOLO DOS PERSONAS MAS, YA TENEMOS PARA PILLAR LOS TOMOS A ESCANEAR !!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hola gente !!! el 75% de los comics, ya estan pedidos. He visto una oferta bastante suculenta en un lote casi todos, y no lo he pdido resistir. Ya cuando el resto de aportadores, den el resto, pedire los que quedan (he de decir que he puesto yo mas de mi bolsillo, pero que no me preocupa eso... a mi 5 o 10 de mas, no me va a sacar de mi pobreza). Que mas ??? Ah, si. Emiezo a llamar a la gente. De momento tenemos para la traduccion a: Rosevanhelsing (ella es mi compi y mi principal traductora) A_C_C Damartin Ernestotaku A ver, necesito que os pongais en contacto conmigo, necesito saber de vosotros, quien quiere traducir, y quien quiere estar en correcciones. He de decir, que el que traduzca, debe de tener mucho tiempo libre, porque es un proyecto largo. Rosevanhelsing, es una traductora. LLevo ya unos cuantos comics con ella, y quiero que siga estando. Asi que vosotros mismos..... No recuerdo bien, pero creo que alguien me dijo de escanear... pero de momento voy a ver a que me lleguen los comics.. porque es un trabajo complicado debido a que hay muchas paginas dobles en toda la saga.. y eso antes tengo que hablarlo con Byjana, a ver si me ayuda en algunas cosillas, o me recomienda algo.... Pues nada, los que lean esto, por favor, ponerse en contacto conmigo SALUDOS! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Bueno, el primer tomo esta pedido, para el segundo, falta un poco de pasta.... Estoy en espera de respuesta de varios aportadores. Si al final no puedes aportar por cualquier cosa, no pasa nada, pero decidmelo ok?? En fin, con dos aportadores, el segundo tomo se puede venir a "casa" para emprender el proyecto...aunque tenga que poner yo mas dinero de lo que puse en principio. VAMOS CHICOS !! ANIMAROS !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Novedades habemus !!! Tenemos a un nuevo colaborador !! IRKUSH Hoy me pondre en contacto con los dos que quedan, para poder hacer el pedido lo mas rapido posible. SALUDOS !! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Novedades. Todos los colaboradores, han dado ya su parte, y ya estan pedidos los comics faltantes. Doy las gracias a la gente que esta confiando y aportando de una manera u otra en este proyecto. LLevo ya 4 comics escaneados. Y bueno, voy a empezar a llamar a los traductores. A los traductores, os dire que hay que ponerse en serio en este proyecto. Hacedlo bien, para hacer un gran trabajo a nivel global. A_C_C esta trabajando en dos numeros, al igual que Ernestotaku. Os pido, que ya sea por aqui o por privado, que me vayan reportando de como va el material. ok??? Pues nada, que ya estamos inmersos en el tema, asi que palante !!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Oye, me resulta un poco molesto que, habiendo invertido tambien en esto, ni me incluyas... y vamos, que no es por nada en plan mira hardhead que tio mas guay que da pasta, que no es por sentirme el mas mejor ni nada por el estilo, pero vamos, que despues de varios correos que me mandaste cuando estaba en Japón, que como comprenderas, para hacer pagos estas alli, pues me ha molestado el hecho de que ni me nombres. En fin... Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13•• ....Anda chico...pues no era mi intencion, en serio. De todos modos, no tengo escrito aqui a todos los que han puesto aporte para el proyecto. De todos modos, eso es algo que se reflejara en el mismo comic, en la "hoja de creditos" que normalmente hago. Y creo que eso lleva MAS merito, que en una pagina de internet, que en menos de un año, pasara a ser una pagina perdida en el foro. De todos modos, voy a poner la lista aqui mismo ya completa... y me evito mas lios... y te juro por Primus, Hard, que no era mi intencion, en serio. PROYECTO TRANSFORMERS GENERATION 2 IDEA DE PROYECTO: GANDALF_MASTER / SUNSTREAKER INVERSORES: RATCHET RATTRAP HARDHEAD ROSEVANHELSING / SLIPSTREAM SOSE_0 IRKUSH GANDALF_MASTER / SUNSTREAKER
TRADUCCION: (Estoes algo que todavia no esta, de momento, oficializado. La lista no es definitiva, puede haber cambios) ROSAVANHELSING / SLIPSTREAM ERNESTOTAKU A_C_C DAMARTIN_1983
ARREGLOS, DISEÑOS, AVATAR Y VARIOS: BYJANA / BLACKARACHNIA
EDICION, MONTAJE Y UPLOADER: GANDALF_MASTER / SUNSTREAKER
Gracias a TODOS, los que habeis, y estais aportando de un manera u otra, a que este proyecto, se haga realidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• ya ya tio, perdoname tambien el exabrupto, ha sido un arrebato jejeje animo con el currele! Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Me parece indignante que mi "nick" lo hayas puesto en el mismo color negro feo que el resto, no podias haberlo puesto en rosita o algo asi??? Jajajajajaja. El Hardhead como se ha puestooooo, jajajaja... andaaaaaaaa haznos mas reviews y no te mosquees joio!!!!!! Saludosssssssssss!!!!!! P.D.Seguro que el curro os queda cojonudoooo!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Bueno, el proyecto empieza a funcionar, y ahora quiero la opinion de vosotros, respecto a un tema para el comic. He aqui, las imagenes con las fuentes: http://images.meteociel.fr/im/5086/FUENTES_1_efi8.jpg http://images.meteociel.fr/im/9683/10_mun3.jpg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Primero que nada que bueno que el proyecto siga adelante, no contesté antes porque bueno, apenas tengo $$$ Ahora si, cualquiera de las fuentes de la segunda pag está bastante bien, son agradables de ver y todo, las de la primera no me gustaron, se ven muy cuadradas, pero es solo una opinión, saludos y que sigan adelante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Primero que nada que bueno que el proyecto siga adelante, no contesté antes porque bueno, apenas tengo $$$ Ahora si, cualquiera de las fuentes de la segunda pag está bastante bien, son agradables de ver y todo, las de la primera no me gustaron, se ven muy cuadradas, pero es solo una opinión, saludos y que sigan adelante Pues come quesitos, lo de diero es lo de menos, ya que TODOS, disfrutareis de los comics, llegado el momento...el tema de haber aportado para el proyecto, fue algo "medio-voluntario. Asi que toda ayuda es buena para aconsejar y decir... Pues fijate.. a mi de la primera pagina, me gusta dos fuentes para los Trans: 1 - Para Autobots y decepticons, la "gothic Bank Light" es una letra clara, y viene bien para los trans 2 . Para Lord Straxus y sus cons, le pondria una diferente, como la "ocr a extended" 3 - Para los humanos, podria ser la "comic Sans inclinada" o "nacho city 1" 4 - Narrador: Todavia para esta no estoy seguro..... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Me parece bien la ocr a extended para el Imperio Cybertroniano, de las dos entre las que estas para humanos diria Nacho City 1 y para el narrador yo diria la Franklin Gothic Book Inclinada. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Holas. A ver que os parece, ok??? Empezare a maquetar comics de la G2 muy pronto !! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |