Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Version mas liviana de los numeros hechos hasta ahora. TRANSFORMERS GENERATION 2 - Version Ligera, numeros 1 a 6 http://www.megaupload.com/?d=TH7LJ3DI Si veis que os pone "temporalmente fuera de servicio" , descargarlo mas tarde. Es tipico del Mega eso.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #42• TRANSFORMERS GENERATION 2 - Numeros 7 al 9 http://www.megaupload.com/?d=M4R7FK57 version sin descomprimir http://www.megaupload.com/?d=I0XUBY41 Version ligera |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• ya los he leido y tengo una conclusion ke deberia haber figura de jhiaxus ja! It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Saviusprime ya los he leido y tengo una conclusion ke deberia haber figura de jhiaxus ja! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/69/Jhiaxus-rid.jpg |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Saviusprime ya los he leido y tengo una conclusion ke deberia haber figura de jhiaxus ja! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/69/Jhiaxus-rid.jpg me refiero a uno mas fiel It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47•• La verdad yo estaria conforme con el Jhiaxus Universe, no es igual de apariencia pero tiene cierto je ne sais quoi, cierta escencia del personaje (lo que no significa que no comprenda a los que quieren uno mas fiel al diseño original). Lo que yo quisiera que salga es un Rook, el personaje hace tan poco pero me encanta como el asistente de Jhiaxus, su personalidad tranquila contrasta perfectamente con la manera en que Jhiaxus va perdiendo la cordura. Claro, sin modo alterno conocido, no tiene para cuando salir. Bueno, al menos ya existen figuras de Jhiaxus y Mindset, y aparentemente el Topspin del Club de Coleccionistas era del Imperio Cybertroniano antes de caer en Axiom Nexus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Hola chicos.
AHORA DECIDME.... QUIEN TIENE GANAS DE VER EL FINAL DE LA SAGA????? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Ya me lo bajaré cuando esté todo completo y así leerme todo de un tirón.... mala idea, volveré a estar mareado como cuando tragué la Marvel G1 en una semana muchísimas gracias a todos por darnos estos comics en buena calidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Ea !!! Por fin esta completa la Saga !! Me enorgullezco de el trabajo realizado, y tambien de las personas que han aportado a este proyecto. SOIS LOS MEJORES !!! No me cansare de decirlo. Gracias a todos los que habeis aportado de una forma u otra a que el proyecto se haya hecho realidad. Debo de dar las gracias a los mecenas (los que han aportado economicamente, sin ellos, no habria comic) A las personas que han aportado material de alguna manera u otra, como Byjana, con sus arreglos de paginas dobles, o por haber hecho los avatares de los comics... a Speedy por las portadas de Titan Books que me faltaban... Tambien agradezco el aporte de los traductores....sobre todo, y me quito el sombrero y grito ¡OLE! Por mis compañeros Damartin y Rosevanhelsing. Sois los mejores, y espero con ayuda de Primus, que sigamos haciendo muchos proyectos durante muchisimo tiempo. Pido a TODOS, sin excepcion, (siii..hay muchos que la habeis descargao y no decis nada... XD ) que deis las gracias en publico a toda esta gente, no lo pido por mi... sino por ellos... gracias a ellos, teneis esta saga en manos. Sin mas... aqui os dejo los enlaces: numeros 10 al 12 en alta calidad sin descomprimir: http://www.megaupload.com/?d=30Q3WZTU numeros 10 al 12 en peso reducido http://www.megaupload.com/?d=M1BI58TC Nada chicos... disfrutarlo tanto como he disfrutado yo en hacerlo para vosotros... SALUDOS !!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• ya esta descargado mañana si puedo los leo gracias a todos vosotros It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #53• Muchisimas gracias por todo este curro y esfuerzo. ¿ahora a traducir el aligment? jejejeejeje nah que es broma. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por DinoWarrior Muchisimas gracias por todo este curro y esfuerzo. ¿ahora a traducir el aligment? jejejeejeje nah que es broma. Todo se andara..... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #55• Menudo curro que te has pegado Gandalf... ¡Estas cosas deberian cotizar para la Seguridad Social! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• ya lo he leido todo ha estado bien pero el final me ha dejado algo confuso It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #57• Si me pones las partes confusas en un cuadro de spoiler, tal vez yo las pueda explicar (tambien en un cuadro de spoiler, que hay gente que aun no ha leido el comic) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #59•• Hola chicos. He estado fuera el finde, y no me he podido conectar. Gracias por los comments y los agradecimientos, con esto, me estais pagando no necesito nada mas. Bueno, No se cuales seran tus dudas, Savius, pero si consultas y explicas tus dudas en forma de Spoiler (nunca lo he hecho, pero creo que primero tienes que escribirlo, luego seleccionas lo que quieras meter en spoiler, y luego le das al boton... yo nunca lo he hecho, pero pienso que es asi) Sobre que te ha dejado dudas, supongo que te imaginas que hablas del final, no?? Yo supongo y pienso que una saga, y mas siendo la franquicia TRANSFORMERS, siempre, y digo siempre, tiene que quedar, ya sea en serie, comic, libro pelicula... con una ventana abierta a una posible continuacion. Eso es muy normal en los mangas sobre todo. Sobre lo que dicen de hacer la continuacion a esta saga, "alignment" pufff, pues no lo se... es una saga bastante larga..sobre todo en traducir, ya que hablamos que ES UN LIBRO, no es un comic...y hablamos de unas 70 paginas mas o menos... En fin, No se si mis compis traductores, tendran mucha ganas de tal proyecto... no se.. Damartin... que opinas ???? Spoiler: Por cierto Savius... El Spoiler es como te dije arriba.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #60• Gracias a todos!! y felicidades!! Vengo siguiéndolos desde que empezaron con la idea aunque no haya posteado en el tema. Aún no lei nada porque está en proceso de descarga jeje, pero confío en que han hecho un buen trabajo aun si hubiera partes confuzas. Bueno, siempre he querido ayudar en algo, pero no sabia nada de maquetación hasta que Rep1 me explicó y uds. lo aclararon aqui. Igual, para lo que me puedo ofrecer es para alguna futura traduccion que se necesite. Saludos y después dejo mis comments. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |