Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• haber si me sale Spoiler: kien o ke es exactamente el liege maximo? ke le hara megatron ahora ke ya no le sirve la alianza? ke pasa con swarm? donde esta el ultimo autobot ke no ha salido en toda la historia? It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62•• Spoiler: El Liege Maximo dice "cuando el primero llamado Prime fue creado, tambien el Liege Maximo". Con esto implica que el fue uno de los primeros Transformers entre los que se encontraba Prima, el primer Prime (en esa epoca todavia no decian que eran exactamente 13) El destino de la alianza es ambiguo a proposito: si terminas con G2 Nº12, puedes suponer que las experiencias con el Imperio Cybertroniano y Swarm convencieron a los Transformers de permanecer juntos, pero es claro que si lees una continuacion (como Alignment)es de esperar que la alianza se disuelva tarde o temprano. Lo que pasa con Swarm lo cuentan en otro comic, Primeval Dawn: Spoiler: Swarm evoluciona en los Vok (no estoy seguro si se convierte en ellos o son sus descendientes). Con lo del Ultimo Autobot me pillaste, no se aparecio ni para demostrar el Efecto Worf. Gandalf, en cuanto a Alignment, estoy empezando pero la prosa es muy densa, asi que me tardo harto en un misero parrafo (asi que entretanto traduzco otras cosillas para aliviar la tension). No significa que no vaya a seguir, pero si que agradeceria mucho encontrar algunas personas que quisieran dividirse los capitulos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por DAMartin1983 Spoiler: El Liege Maximo dice "cuando el primero llamado Prime fue creado, tambien el Liege Maximo". Con esto implica que el fue uno de los primeros Transformers entre los que se encontraba Prima, el primer Prime (en esa epoca todavia no decian que eran exactamente 13) El destino de la alianza es ambiguo a proposito: si terminas con G2 Nº12, puedes suponer que las experiencias con el Imperio Cybertroniano y Swarm convencieron a los Transformers de permanecer juntos, pero es claro que si lees una continuacion (como Alignment)es de esperar que la alianza se disuelva tarde o temprano. Lo que pasa con Swarm lo cuentan en otro comic, Primeval Dawn: Spoiler: Swarm evoluciona en los Vok (no estoy seguro si se convierte en ellos o son sus descendientes). Con lo del Ultimo Autobot me pillaste, no se aparecio ni para demostrar el Efecto Worf. Gandalf, en cuanto a Alignment, estoy empezando pero la prosa es muy densa, asi que me tardo harto en un misero parrafo (asi que entretanto traduzco otras cosillas para aliviar la tension). No significa que no vaya a seguir, pero si que agradeceria mucho encontrar algunas personas que quisieran dividirse los capitulos. Hola Damartin. Pues a ver si alguien quiere ayudar.... por ahi leo a gente que se ha querido prestar a traducir.... quiza Darkscreamer, o Gatosamurai, quieran aportar a la traduccion... tambien lei mas arriba que hay un chico que ha estado trabajando no se que empresariales y que maneja el ingles.... Ya intentare ponerme en contacto con ellos para que hablen contigo... Ya que a Roser la tengo a "piñon fijo" traduciendo la G1 de la Marvel Inglesa... OTRO PROYECTO que quiero hacer completo... OLE YO jejeje. Ya te comentare....me voy al curso.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Weno, no tengo remedio, lo he vuelto a hacer. Me leí los 12 números en 2 horas! de hecho, el 1 lo leí un poco antes, los restantes en las 2 horas Spoiler: Y estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal muchísmas gracias por todo! Ha estado fantástico, la verdad ni siquiera me quejo por el dibujo, porque no veo el caso a compararlo a como se dibuja hoy en día. Muy bueno el doble uso del peor caso de indigestión pobres Dirge y Nightbeat. Tampoco me hago muchas preguntas, respecto a asuntos como Liege Maximo, porque la historia terminó ahí, aunque siempre hay otros autores que retoman el asunto. Alignment se ve interesante, y bueno, lo hizo el propio Furman. DAMartin, no he leído Primeval Dawn, pero en la TFwiki en una breve línea que traduje con gugl pa entenderla, dice que "Los Vok fueron templados por la oscuridad deL Swarm y forjados en la pureza de la Matrix" En todo caso de ser asi, ¿que habrían conseguido los Vok explotando la Tierra al final de la 1a temporada de BW? sin los eventos posteriores no habrían existido siquiera ya me estoy enredando mucho, cambio y fuera XD Y de nuevo incontables gracias por darnos esto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• Bueno, pues hay un par de proyectos en curso, que a ver si alguien se quiere apuntar. 1 - Tenemos el Proyecto en el que esta inmerso DAMARTIN, que es TRANSFORMERS, ALIGNMENT. Se trata de una novela de Simon Furman. El hace unos dias, pidio ayuda para poder terminarlo, ya que es una novela un poco "densa". De todos modos, ROSEVANHELSING si no me equivoco, le iba a prestar ayuda... 2 - Proyecto TRANSFORMERS G1, MARVEL COMICS, UK. Este proyecto, lo estamos llevando a cabo de hace un tiempo ROSEVANHELSING y yo. Tambien ha visto alguna colaboracion en el, como mi colega SKIDS. Los Annuales, los hara DAMARTIN. Debo de decir, que esta saga es muy larga...y que se acepta toda la ayuda posible...ANIMAROS. 3 - TRANSFORMERS TIMELINES. Animated "The Stunticon Job" Este proyecto es nuevo, y en realidad, tengo ilusiones de meterme con el. Pido alguna persona que se quiera poner a traducir. Que alguien se anime a hacerla ok?? Recuerdo que habia gente en este mismo tema que se ofrecia a hacer alguna traduccion. Ahora los llamo, a ver si quieren cooperar. Me pondre en contacto con ellos, por privado durante esta semana, si ellos no lo hacen antes por aqui...o por privado. VAMOS....ANIMAROS A HACER ALGO POR LA CAUSA !! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Buena épica además, que ya estoy libre de exámenes Para lo que quieras ya sabes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por GatoSamurai Buena épica además, que ya estoy libre de exámenes Para lo que quieras ya sabes. Quieres hacer el de timelines Animated ??? Si quieres te paso el link de descarga.. aunque este en el foro.... O prefieres otro?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #68• Holis!! Bueno, no estoy muy libre de horarios pero no importa. Mandame lo que quieras que necesites Gandalf, podemos dividirnos o como te paresca, solo enviame el link asi no pierdo tiempo buscandolo o nos organizamos mejor en private. No aseguro terminarlo a lo Cheetara pero va a estar listo lo mas rapido que se pueda. Ya sabes, tu me avisas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |