Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Hola !!! Novedades habemos. Estoy empezando a hacer el primer comic de la G2. He hecho las primeras 10 paginas como "prueba" a ver si os gusta como esta quedando. Si os gusta las fuentes (dialogos) y todo lo demas..... no cambiare absolutamente nada, y seguire tal como lo estoy haciendo. Pero os pido consejo, y quisiera saber vuestra opinion de como va el comic...si va bien, pues sigo con el. sino...pues todavia se esta a tiempo, que solo llevo 10 pags hechas. Otra cosa es el titulo del episodio....no se si dejarlo en el idioma original, o en el español como he hecho.... opiniones por favor!!! Espero vuestras respuestas!!! Mañana por la noche, reanudare la maquetacion.... todo comentario y consejo sera bienvenido hasta mañana por la noche (de españa) http://www.megaupload.com/?d=4BTQ2LM0 SALUDOS |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Varias cosas: Pues quiero felicitarte por este excelente proyecto, a ti y los inmiscuídos, claro, pero tú más por ser el "causante" directo. Lo malo es que no pude acceder a los archivos porque me dice que no están disponibles, espero poderlos ver después y darte opinión y finalmente, pues, no sé... Me gustaría ayudarlos de alguna manera, aunque sea $$$, pero ¿cómo podría hacerlo desde acá, de las Américas? No tengo tarjetas de crédito ni manejo los paypals... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Gracias, Alphawave. No te preocupes por el tema monetario, ya esta todo saldado. Se agradece tus comentarios y opiniones, eso si.... y si sabes algo de maquetacion, y quieres diseñarme quiza un avatar para los comics, pues perfecto! mientras yo sigo haciendolos Por lo demas, estoy preparando una segunda prueba, ya que hay compañeros que han opinado al respecto y piensan que quiza si las fuentes fueran rectas y no inclinadas..pues....asi que estoy haciendo segunda prueba. A ver que pasa.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Gracias, Alphawave. No te preocupes por el tema monetario, ya esta todo saldado. Se agradece tus comentarios y opiniones, eso si.... y si sabes algo de maquetacion, y quieres diseñarme quiza un avatar para los comics, pues perfecto! mientras yo sigo haciendolos Por lo demas, estoy preparando una segunda prueba, ya que hay compañeros que han opinado al respecto y piensan que quiza si las fuentes fueran rectas y no inclinadas..pues....asi que estoy haciendo segunda prueba. A ver que pasa.... Seguro que eso puedo hacerlo. Sólo un detallito... Lo que no entiendo es la terminología que usas... ¿Me explicarías bien a bien, con palitos y bolitas, qué se necesita? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• que se necesita para????? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Segunda prueba y sin Fuentes inclinadas. He redimensionado la pagina doble, para que las letras se puedan ver algo mas grandes... pero no podia aumentarla mucho mas puesto que podria cargarme la imagen... y he perdido la "hoja master" que me hizo byjana |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Hola, no tengo ls originales para hacer un reescaneo mejor, pero si queréis ayuda con la traducción o la maquetación, podeis contar conmigo. Estoy apunto de sacarme 2º de Intermedio de la EOI y trabajo con ingleses, y el potochop no se me da mal (pero lejos de ser la leche xDD) ¿No hay proyecto para hacer buenos subtitulso para la 3º temporada de Animated? Un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• HOLA GATOSAMURAI. En primer lugar, agradecerte tu interes. Ya estan los doce comics escaneados a una calidad acojonante en la seccion multimedia, en comics. A una resolucion de 1400 de ancho, que yo creo que para esos comics, ya eso es todo un logro. Los escaneos han sido obra mia, y recibi ayuda en las paginas dobles, por Byjana. Aqui teneis para todos, los comics, por si lo quereis descargar. TRANSFORMERS GENERATION 2, VERSION EN INGLES POR GANDALF_MASTER: http://www.megaupload.com/?d=1EKZ5KRB Ponte en contacto conmigo por Privado. Dame tu mail, y hablamos para que me hagas tu mismo la hoja de "creditos" para los doce comics... y te tendre pendiente para maquetar y traducir en proximos proyectos, si te parece bien, ok??? Sobre poner subtitulos...unos buenos a la tercera sesion de animated, no estaria nada mal...pero nada mal !! puesto que el doblaje que tenemos de la tercera (colombiano creo) es nefasto. Podrias hablar con Damo (lo podras encontrar en sus posts de Multimedia) aunque te advierto que esta muy pero que muy metido en el montaje de TF Prime. Aunque a mi, sinceramente me encantaria que la tercera sesion (si se hiciera), se montara los subtitulos sobre los RAWS japoneses....aunque quiza sea una idea algo alocada.... seria preguntar a Damo que le parece la idea... Sin hacer mas Offtopics, te dire que me escribas un privado, y lo hablamos todo por alla, ok??? Cambiando de tema, viendo que nadie me ha contestado, referente a la segunda prueba de comics, doy por zanjado que ESTA BIEN, y que puedo seguir en ello. Espero que despues de hechos, nadie me venga diciendo cosas...osease que tiempo he dado. SALUDOS |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Jo Con lo bonito que es quejarse y protestar aunque uno no tenga razon por el simple hecho de dar por culo y ya nos estas cohibiendo Que si coño, que esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Saludos!!!!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Irkush Jo Con lo bonito que es quejarse y protestar aunque uno no tenga razon por el simple hecho de dar por culo y ya nos estas cohibiendo Que si coño, que esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Saludos!!!!!!!! Y tu que haces que no duermes yaaaa???? Los lunnis y los niños ya se fueron a la camaaaa Coñaaaaaaa !! Gracias por el comment, amigo Irkush |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Yo preguntaba si maquetar es ponerle los globos a los cómics en blanco para encimar lo traducido y cosas así, porque no veo claro... Non capisco... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo preguntaba si maquetar es ponerle los globos a los cómics en blanco para encimar lo traducido y cosas así, porque no veo claro... Non capisco.. Holaaaaa !! Se llama tradumaquetador, a la persona que traduce y a la vez maqueta comics. Yo soy (o intento serlo) maquetador. Maquetar, normalmente es limpiar los globos existentes, para luego meter el texto en otro idioma. Tambien se hace cargo de editar textos, fuentes, redimensionar paginas... y todo lo necesario. Espero haberte ayudado (y haberme explicado bien jejejeje) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bien, ya comprendí... Estuvo pues, entonces, que no hice esto. ¿De qué quieres el avatar? A ver si eso sí lo puedo hacer... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• TRANSFORMERS GENERATION 2. Numeros 1 al 3 EN ESPAÑOL http://www.megaupload.com/?d=AXEQ0XOJ Bueno, aqui tenemos hechos los primeros 3 comics de la G2 (trabajito me estan costando jejeje) ALPHAWAVE: Al final, el trabajo de los avatares, se los encomende a Byjana, ya que con ella tenia alguna cosa pendiente, pero tranquila...ya te tengo pendiente para otro proyecto si te parece ok??? GATOSAMURAI: Ya estan casi todos los comics traducidos. De todos modos, si quieres ayudar en traduccion en futuros proyectos, BIENVENIDO!!! Dime por privado que comic te gustaria hacer, y lo hablamos ok??? A ser posible antiguo...me gustan mas que los de ahora.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #35• Gandalf, lamento no haber podido aportar nada, pero si que quiero comunicarte mi enhorabuena y mi agradecimiento, has cumplido el sueño de mucha gente al traducir esta serie de comics junto con el resto del equipo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por DinoWarrior Gandalf, lamento no haber podido aportar nada, pero si que quiero comunicarte mi enhorabuena y mi agradecimiento, has cumplido el sueño de mucha gente al traducir esta serie de comics junto con el resto del equipo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS No te preocupes...para eso estamos Lo que si me gustaria, es que todos los que lo descarguen, que opinen. Que digan como ven el trabajo, los contenidos, las fuentes si son leibles.... en fin, nota general, por si hay algo que pueda enmendar en los siguientes comics... ok??? Yo soy el maqutador, tanto en fuentes como en todo, asi que casi toda la responsabilidad final, recae en mi... Si hay algo que no os guste, decidme. saludos. PD: Y si, Hay que agradecer a TODOS los que han y estan colaborando en el proyecto: Mecenas, traductores, arreglos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER ALPHAWAVE: Al final, el trabajo de los avatares, se los encomende a Byjana, ya que con ella tenia alguna cosa pendiente, pero tranquila...ya te tengo pendiente para otro proyecto si te parece ok??? Okidoki, cuate. Te lo agradezco y estaré pendiente, y claro, una enorme felicitación por el pedazo de trabajo en esta entrega. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• TRANSFORMERS GENERATION 2 - Numeros 4 al 6 en Español http://www.megaupload.com/?d=6SXINU65 Si os pone algo de "temporalmente fuera de servicio", probad mas tarde. Espero que os guste. SALUDOS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• ya los he descargado gracias, yo no soy de leer pero me he enganxado a la g2 con los 3 primeros It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |