Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #482• yo en su dia hice que me encuadernaran la coleccion de comics de transformers para asegurarme que no se perdia ninguno, cinco tochos de volumenes que tendo guardados en compañia de el resto de mis libros, lo unico que me falta es ponerle en letras doradas el numero de tomo y el nombre de transformers No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #483• El verdadero nombre de Meg Griffin... es MEGATRON |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #484• Siendo ayer día 28 me extrañó mucho no ver alguna de las típicas sobradas de Komsco por aqui |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #485• En la página 24 de este tema, hablaba de algunos precios qe el dibujante David Daza ponía a sus láminas. Pues bien, sin ánimo de cansar al personal con el tema, lo cierto es qe hoy he recibido un mail de David, exponiendo algunas aclaraciones. Son en cualqier caso interesantes, y qizá también puedan mover a debate. Esto es lo qe me escribió: "Es sobre el tema de los precios. Me gustaría explicarlo algo mejor si no te importa: Lo que está en la foto es la portada de Spotlight Bumblebee. No se trata de un boceto sino de un página final, acabada (una simple aclaración por si nos lee algún purista :) ) Las portadas suelen venderse por precios bastante más altos que una página interior. Sobre todo si tienen a algún personaje conocido en plan pose y similares. Esa portada costaría entre 150 y 250 (aunque ya tiene dueño :) ) Y te aseguro que es baratita en comparación con precios de otros autores/personajes. Las páginas interiores las vendo desde 60 para arriba (no sólo de Transformers, sino de todo mi trabajo en general, aunque ahora mismo no estoy vendiendo ni de Transformers ni de Star Wars...) Luego están los encargos que me hace la gente. Mis precios son desde 110 en DinA4 y desde 150 en DinA3. Tienes ejemplos aquí: En estos encargos es el coleccionista o cliente quien me dice qué hacer, cómo lo quiere, etc. Como puedes ver, la calidad es incluso más alta que algunos otros trabajos de comic. Además, también estoy preparando unas reproducciones de algunos dibujos originales en edición limitada. Todavía estoy en ello, pero son láminas en papel de alta calidad (a veces reproducidas desde el mismo lápiz) que se venderían a partir de 15. En fin, espero que no te moleste esta explicación y que sirva para entender mejor este mercado de coleccionismo de arte original... De nuevo, ¡muchas gracias y un abrazo!" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #486• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Siendo ayer día 28 me extrañó mucho no ver alguna de las típicas sobradas de Komsco por aqui Me olvidé, pero vamos... no necesito ni que sea el 28 de _Diciembre ni el 4 de_Abril ejjejejejejjeje ... ya os meteré una........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #487•• Acabo de venir de ver la cabalgata de reyes que hacen cada año en Barcelona. Y ha habido un momento en que lo he flipado: Mirad los dos primeros minutos de este vídeo y me entenderéis xDD |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #489• Brutales. Qué impresión tuvo que ser verlo en directo XDDDDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #490• Trasnformers y los Clicks (ahora Playmobil) ajjajajjaja. Los Transformers curraditos, sobretodo el coche rojo.... los clicks de puta madre, desternillantes ajjajajjaXDXDDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #491• "...quietos!!!..." "MUACKS" "..ninooo.. ninooo..." y el niño flipao como se lo curran por Barcelona!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #492• si sois de los que veis reviews de kekos en youtube y al mismo tiempo estais leyendo los comics MTMTE ...(lo he escrito bien a posta ) entonces quizas, y digo quizas, os haga gracia las referencias que a veces hace PEAUGH sobre los comics ...asi de memoria recuerdo la que hizo cuando el video del MP prowl (con una mesa de carton y todo, quejandose de que nadie le queria ) y acaba de hacer otra sobre ultramagnus ...ayuda mucho entender lo que dice, pero vamos... na, una tonteria Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #493•• ole las frikadas ahora sacan Piercings de TF http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=transformers%20body It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #494• Mirad el aspecto de este ratón. ¿No os parece... familiar? El link por si alguien le da por comprarlo y más imágenes. http://www.amazon.es/dp/B008YFXG9K/[....]n_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21 Y una imagen extra..... porque yo lo valgo... XD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• Noticia coleccionismohttp://www.meristation.com/pc/noticias/32-000--en-transformers /58/1993790 |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• Si Blurr tiene un bar, y Swerve tiene un bar, el Aerialbot Skydive también tiene el suyo: En Playa del Carmen, Ribera Maya, Mejico. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #498•• Tertulia especial de Tf revista hobbyconsolashttp://www.hobbyconsolas.com/videos/tertulia-especial-transfor mers-81128 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #499• un hombre abre una botella y le sale un genio: It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #500• Un evento comercial en Asturias: Esto sí es promocionar Transformers. Ojalá en Tenerife hicieran algo así. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |