Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #461• Supongo que a lo que se refiere Roser es a lo mal hecho y mal pintado que está. La verdad es que está horroroso!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• Cita: Supongo que a lo que se refiere Roser es a lo mal hecho y mal pintado que está. La verdad es que está horroroso!! Exacto! Si esto no es falta de calidad, que baje Primus y me lo diga. Mira, es así como deberia estar https://www.google.es/search?q=bumb[....]-8FDC3A415FF3%253Aen_US%3B400%3B400 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #463• @rosevanhelsing, Pues te equivocas ahi, Roser. No es el Weaponizer. Es una figura que ha salido que no se transforma, creo que de 30 centimetros de alto o algo asi. Son a mala leche pintadas y tal... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #464• Oues una versión pirata y con otro nombre, que venden en la fria, cerca de mi casa, tiene mejor aspecto. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• Usos del Metroplex Creo que alguien de por aqui decia de usar los Devastator de tercera compañia para segun que menesteres... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #469•• Pijama de Transformers Prime comprado por el petardo del sobrino de mi hermano en una tienda low cost de la marca Primark (mola): --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- Frase de la semana: "Si tienes la lengua larga, conviene que tengas el lomo duro". Proverbio español. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #470•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Mirad que fallo de calidad, jejee Me recuerda a la figura de Mazinger que tenía de plástico cuando era nano... nanonanonano..... he podido encontrar una foto de la de Afrodita-A, tenían 4 puntos de ¿articulación?: Mi Mazinger-Z tenía el tronco y cabeza gris metal y las extremidades negras...... y eran así...... sencillos pero era la ostia por tener unos 20 cm., recuerdo que el mío tenía dos piernas iguales, izq. o dcha. Sencillo, barato....... funcinal apra un crío..... tienen que recuperar pasta como sea...... panda chorizos...... el otro día vi en un catálogo figuras de otra serie también de ese tamaño y con los mismos puntos de articulación...... "HEROES DE MARVEL OSTIA"... ahora me he acordado..... pintados bien, eso sí, pero con 5 puntos de articulación y unos 30 cm. por unos 12 pavos. Por lo menos tienen mejor acabado. Van a sacar de varios personajes, y sé que es en los TOys o en los CArrefouargfshschssfzzfrfrfr..... por que son los únicos catálogos que he visto, perfectos para un chiquillo y padres con pocos recursos dada la pura crisis...... Hasbro va a sacar pasta hasta de los más pobres...... panda ladrones...... ¿qué les supondrá de coste fabricar un muñeco de éstos? Seguro que la caja es más cara........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #471• ¿Quién lo diría? Dreadwind Classics (BotCon 2007) y Darkwing Universe (Toys'R'Us), a pesar de estar basados en moldes sin relación, pueden combinarse en Dreadwing, de la misma manera que las versiones originales. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #472•• Hoy, en el Salón del Comic de Guecho (una localidad muy cerca de donde yo vivo) ví esto: La colección entera de Transformers Marvel por 250 euros. Yo no sé de precios, pero, un poco cara ¿no?. Sobre todo teniendo en cuenta qe al lado estaba la colección completa del manga Akira -cuya calidad artística es infinítamente mejor- dividida en 6 tomos, edición limitada y numerada, y a solo 150 euros . Mi mayor sorpresa fue poder conversar con un dibujante de Transformers qe ha hecho ya varias colaboraciones para IDW, qe me enseñó varios bocetos inéditos y originales Por cierto, y ésta va para los qe sepan de ventas mejor qe yo: este autor me dijo qe sus bocetos originales -sobre todo si están acabados y entintados- no los vende por menos de 150 euros. Y hay coleccionistas qe los compran --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ Todos tenemos un angel, un guardian que nos protege. No sabemos qué forma adoptará. Un día un anciano, al siguiente un niño. Pero las apariencias engañan: pueden ser tan fieros como un dragón. Aun así no están aqui para librar nuestras batallas, sino para susurrarnos que es cosa nuestra; que cada uno de nosotros tiene el poder sobre los mundos que crea. Sucker Punch |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #473•• Si está completa está muy bien de precio, ten en cuenta que los ultimos 6 numeros de la coleccion si están en perfecto estado ya suman 100 o 120 euros si tienes la suerte de encontrarlos, sobre todo el ultimo, el 69, que aunque es una reimpresion del comic de la peli es imposible de encontrar. De hecho en la foto pone que completa pero con 68 numeros. Ten en cuenta que no se ha reeditado NUNCA en castellano, los puedes encontrar en foros de internet para verlos o decargarlos.. pero no es lo mismo. Yo la completé de pequeño mes a mes, numero a numero yendo al quiosco... y no la venderia por nada, antes de que Antena 3 pusiese la serie y hasbro sacase las cajas doradas solo teniamos esos tebeos y unos pocos muñecos de cuando salieron en el 84.... Y creo que nuestros colegas de al otro lado del charco los valoran mucho, creo que no salieron en castellano en sudamerica... La coleccion de akira, siendo un fanatico de Otomo, no te digo que yo la valore muy por encima de 150 euros, pero la han reimpreso varias veces en su version en color y hace menos de un año han sacado el Box set, con lo que deberia costar menos pasta aun (a excepcion de la de ediciones B en blanco y negro que es impresionante y el tomo 2 es otro de los comics mas complicados de conseguir de este pais) Lo de los bocetos originales de artistas... bueno si te gusta mucho el estilo de un dibujante... pues es relativo, yo por ejemplo hace unos años estuve media hora con Neal Adams hablando de que me hiciera un dibujo de Batman y el cabron me puso en el folio un sello de que costaba 50 dolares y le mandé a la mierda... hasta que lo hizo gratis Soy de la opinion de que si tengo un dibujo o boceto de algun dibujante es porque me flipa y no lo voy a vender o negociar con el. Si fuese con vena comercial iria a por Brian Bolland o Frank Quitely o algun clasico, no un novel. Aun asi felicidades tio, siempre mola que un dibujante de comics te haga un boceto o un dibujo molon de un personaje que te mola y que le has visto en los tebeos |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #474•• Escrito originalmente por @grimlook79 Si está completa está muy bien de precio, ten en cuenta que los ultimos 6 numeros de la coleccion si están en perfecto estado ya suman 100 o 120 euros si tienes la suerte de encontrarlos, sobre todo el ultimo, el 69, que aunque es una reimpresion del comic de la peli es imposible de encontrar. De hecho en la foto pone que completa pero con 68 numeros. Ostras, pues es verdad lo de los 68 números, no mabía dao cuenta . De todas formas ni se me pasó por la cabeza comprarla; tengo casi toda la serie de cuando la publicó Forum, apenas me faltan media docena, así qe no merece la pena gastarse esa talegada. No te digo yo qe de no tener ni un solo número, no me la habría pillado, pero faltándome tan poqitos, y con la mujer al lado mirándome con cara de "la madre qe parió al friki este..." como qe no Aun asi felicidades tio, siempre mola que un dibujante de comics te haga un boceto o un dibujo molon de un personaje que te mola y que le has visto en los tebeos No no, el dibujante no me hizo ningún boceto, ni yo se lo pedí, no estoy tan interesado, si bien reconozco qe los qe me enseñó, si qiera por ser originales y de Transformers, me pusieron los dientes largos . Al menos sí qe le compré un comic y me lo firmó, lo cual siempre es un orgullo tenerlo. Y ya puestos, no creo qe pase nada si digo qién es y posteo una foto qe le hice. Se trata del zaragozano David Daza, autor del Spotlight de Bumblebee (qe, casualidades de la vida, traduje en su día) la mini-serie en comic Transformers Prime (la precuela de la serie animada) y creo qe autor también de la novela gráfica de dicha serie: En concreto, los bocetos originales qe muestra (correspondientes al Spotlight de Bumblebee), creo qe los vendía por 175 euros aproximadamente. Tienen ese precio porqe, aseguró, también están entintados por él. Reconozco qe como objeto de coleccionista es muy atrayente; pero gracias a Primus, yo estoy muy lejos de ser coleccionista --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -- Todos tenemos un angel, un guardian que nos protege. No sabemos qué forma adoptará. Un día un anciano, al siguiente un niño. Pero las apariencias engañan: pueden ser tan fieros como un dragón. Aun así no están aqui para librar nuestras batallas, sino para susurrarnos que es cosa nuestra; que cada uno de nosotros tiene el poder sobre los mundos que crea. Sucker Puch |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #476• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot JOÑO!!!!!!!! de donde eres REP1 ????? yo tambien soy de Bizkaia. De Portugalete pues. ¿Y tu? --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ ¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres? Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas. Lucha. (Sucker Punch). |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #477•• Yo algo mas lejos, yo soy de Galdakao. No sabia que habia mas gente de bizkaia por aqui jejeje. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #478•• Los comics siempre rulan por internet, todocolección (un puñao), segundamano y por este foro , puedes terminar fácilmente con ella. http://www.todocoleccion.net/buscad[....]mers&S=180000&M=t&O=r&D=t&N=i&wid=4 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #480•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, De todos modos, uno de los trabajos ya ha sido filtrado en la red, ya se puede ver uno de los comics promocionales del colega para los kekos Cierto. Como le decía al amigo Komsco por privado, en muy pocos días dejará de ser una incógnita los próximos lanzamientos (y por lo qe veo, creo qe ya a dejado de serlo) . --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------ Frase de la semana: La sabiduría me persigue, pero yo soy mas rápido. (Inscripción en una mesa de la Universidad de Salamanca) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |