Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #421•• xDD pues que no te extrañe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Jajajaja Megatron de expendedor de licor ajjajajaa "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #424• En la Universidad pueden pasar muchas cosas... lo que no sabía es que Robotina estaría allí jeje. Y muchos de los grandes y más peligrosos amos del universo tuvieron que empezar de abajo, literalmente xD |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #425•• Es difícil ser mas friki;no sé cual de estos emoticonos le viene mejor: : |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #427• venga, confesad: ¿quién de vosotros se ha hecho esa foto? :p) |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #428•• Increíble, pero cierto. ¡El Financial Times ha descubierto qe la recientemente fallecida Margaret Thatcher era realmente un Transformer! ¿Qe no os lo creeis? Pues echad un vistazo: Jaja, ahora sé por qé la llamaban "La Dama de Hierro" ¡Ahora resulta qe era una fembot! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #429• Esto que puñetas es? Un custom , algo oficial? http://www.ebay.es/itm/261202236455[....]SINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #430•• pues el vendedor dice que es un lucky draw (http://transformers.wikia.com/wiki/Lucky_Draw_figure), así que en teoría es oficial y producido por takara básicamente son repintados raros (frecuentemente cromados dorados completos) que se hacen en tiradas muy cortas (1 a 10 ejemplares típicamente) para fines especiales: como premio para un concurso promocional, como regalo para un empleado de la fábrica, etc, etc como la tirada es tan corta alcanzan precios muy altos, que paga gente con demasiado dinero y ganas de tener objetos realmente exclusivos... hay que tener cuidado e investigar un poco antes de comprarse uno, que, como dice el artículo, aparecen muchos luckys de estos en vendedores de singapur y hong kong y puede que te estén dando gato por liebre (tampoco es tan difícil cromar en dorado ^^) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Cita: pues el vendedor dice que es un lucky draw (http://transformers.wikia.com/wiki/Lucky_Draw_figure), así que en teoría es oficial y producido por takara básicamente son repintados raros (frecuentemente cromados dorados completos) que se hacen en tiradas muy cortas (1 a 10 ejemplares típicamente) para fines especiales: como premio para un concurso promocional, como regalo para un empleado de la fábrica, etc, etc Gracias por la info |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #432• @rosevanhelsing, si te haces con el Lucky Draw hazle fotos jajajajajaja Owen lo ha explicado a la perfeccion, aunque lo de cromado no necesariamente, hay muchos Lucky Draws que a veces son repintados negros y cosas asi, tambien hay un Sky Lynx por ahi Lucky Draw que podria ser perfectamente una figura de la Botcon por ejemplo... la verdad es que casi todos no dejan de ser una autentica bizarrada pero bueno... lastima el tema de precios, me quedare sin poder hacerme con el Unicron de Luz |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #434• ¿cómo que owen?... a que te azuzo a planti :P ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #435• Eso iba a preguntar yo... xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #436• Escrito originalmente por @Arvedui-I ¿cómo que owen?... a que te azuzo a planti :P ^^ Otia.... ya decia yo que tanta sabiduria me extrañaba en Owen jajajaja (es coña eh), perdon Arvedui!!!!!! Dios me libre meterme con la mayor maquina de matar del foro hispano y su intimidante mascota Un saludo y perdon!!! P.D. Rose no seas tiesa y compratelo, que eso no es dinero |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #437• Maldito Hasbro y su mania de repintar a BBB de rojo y decir que es Cliffjumper... ¡Cada vez que veo un Beetle rojo pienso "Coño: ¡Cliffjumper!" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #438• Bueno, pare hoy en un quiosco por comprar un paquetillo de kicos (se escribe asi??) para mi sobrina cuando ZAS!!! me veo esto. Por supuesto, lo he tenido que comprar jejejeje. CHICLE MEGATRON!!!!! CHUPA CHUPS MEGATRON!!! ¿Quien dijo que el lider de los Decepticons no fuera dulce? XDDD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #440• @Saviusprime, ACIDOS Y DULCES JAJAJAJA. Son de estos que cuando te lo metes en la boca es demasiado acido, pero luego se te hacen muy dulces jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |