Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #381•• ¡Lo encontré!; el capítulo q mas arriba citaba de la serie Alf. Se trata del capítulo titulado "It´s my party". El enlace a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nRHdDMS0FZA Las imágenes de Alf leyendo un comic de Transformers está en el minuto 5. Pero si no qeréis esperar a verlo, aqi está la foto: El comic q lee es el nº 37 de la edición española. Además, sobre la mesa se ven mas comics de TFs, de los cuales solo identifico el nº 15 (edición española), q es donde hace su aparición Omega Supreme. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #382• Uyyyy curioso!!! con un lector Polaco!! Os imaginais así todas las series y películas de habla no Polaca? Pues así me las he tragado yo en todo el tiempo que estuve en Polonia! Ya que ellos no doblan voces, solo las traducen. Para que os hagais a la idea, os dejo un capi de Beast Wars en Polaco: Pues si, yo reconozco otro comic de Transformers en el video de Alf, no recuerdo si es el numero 42 español, es donde aparece Megatron en la portada y el fondo es como anaranjado (pertenece a la saga de la base submarina) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #383• ostia puta! la misma voz apra todos los personajes...y entonacion cero! que delicia ver los capitulos asi no? jajajaja |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #384• es como escuchar a Loquendo en Polaco O-O, solo que Loquendo tiene más variedad xDD y tenías que poner ese? me troncho al ver a Megatron con esa peluca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #385• Madre de Primus... me aburro si veo eso. No tiene vida! no hay personalidad en esos personajes. ¿Por qué se dedican a traducir nada más? ¿No saben lo que son los actores de doblaje? Imagino que aunque sea le habrán pagado bien a ese pobre desgraciado que tiene que leerse todos los diálogos de toooodos los episodios xDD. Sino es para morirse >o< Alf! te adoro xDDD jajaja. Me encanta cuando hacen esas cosas en las series o en las películas. Es genial! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #386•• Vaya... qién lo iba a decir. Al final ha tenido mas gracia el patético "doblaje" en polaco q lo del Alfalfa leyendo un comic de Transformers. Si bueno, a mi también me sonaba "raro" el idioma ese, pero lo único q me importaba eran las imágenes, claro. Y lo de Will Smith jugando con muñecos Transformers como si fuera un niño... es la monda . Y si ya es raro ver a un extraterrestre leyendo a los Transformers, mas raro es establecer una relación directa entre Shockwave G1 y McGiver. No voy a repetir lo q dije del capítulo del notas este, porqe ya lo comenté antes, pero he conseguido una imágen en TF2005: Fijáos: Shockwave está junto a la mano derecha de McGiver . Hacía siglos q había visto ese capítulo, y nunca se me ha olvidado ¡Sabía q no lo había soñado! ¡Sabía q no estaba loco! |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #387•• xD estos bichitos estan por todas partes, en Los Simpsons (está en otro post) y en Padre de familia sale Starscream un muñequito de Starscream, y casi lo olvido!!! os dejo esto, es un del creador de Keroro |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #389• es mas de ese estarscream colores ranas, salio una figura exclusiva tamaño legend con esos colores... los keroros son muy famosos en japon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #390• Keeeerokerokerokeeerokerokero XDD Me encantan esas ranuchas xD Madre mía con lo del polaco, para eso que directamente lo subtitulen >_< |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #391•• Escrito originalmente por @Byjana Madre mía con lo del polaco, para eso que directamente lo subtitulen >_< Pues sí, niños y niñas, así es el Polaco. Ni más ni menos. Así he estado durante 6 meses allá, y os puedo decir una cosa, menos mal que me llevé mi reproductor multimedia con casi 5 teras de material para ver jajajaja. Es igual que los Rusos, y creo que los rumanos igual. No doblan, solo traducen así. Cuando se estrenó en cines la película de Rec3 en Polonia, pensé de ir al cine, de hecho pregunté si la película era subtitulada o era con un lector. Me respondieron que era con un lector, así que no la vi hasta que la descargué jejejeje. Otro capi en Polaco. A ver quien lo aguanta... yo es que más o menos lo entiendo, y no es por nada. Tambien casi me se este capi de memoria jejej REP1. No recuerdo ni la mitad de los capis de McGiver, pero tengo que darte un premio por haber encotrado ese aporte!!! Muy curioso!! |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #393•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER REP1. No recuerdo ni la mitad de los capis de McGiver, pero tengo que darte un premio por haber encotrado ese aporte!!! Muy curioso!! Pues gracias, je. Tanto lo del capítulo de Alfalfa como lo de McGiver, solo lo había visto una vez, cuando los emitieron en la tele allá por finales de los ´80 (creo q era por esas fechas cuando los emitieron). Pero tánto me molan los Transformers q nunca lo he olvidado. Y mira, lo q son las cosas, ahora gracias a San Internet, he vuelto a verlo. Aiss, como pasa el tiempo . |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #394• xDDD ese "Cosmic Rust" a lo Polaco jaja. Y lo más gracioso es que se oyen las voces originales de fondo. La voz tan grave del traductor sobre la chillona de Starscream es... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #395• xDD la voz de starscream es afilada como un cuchillo |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #396• que bueno!!!! mi religion tiene muchos dioses: 2 de ellos son homer S. y ALF (me han enseñado los principios por los que se rige la vida) cuando tenga tiempo voy a realizar una especie de arbol genealogico de todo el olimpo de mi adoracion nunca voy a tener tiempo, asi que lo subcontrato "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
#397• Escrito originalmente por @DarkScreamer xDDD ese "Cosmic Rust" a lo Polaco jaja. Y lo más gracioso es que se oyen las voces originales de fondo. La voz tan grave del traductor sobre la chillona de Starscream es... Creo yo que eso es joda?? O________O O quiero creer que no será un doblaje posta? Mother Of God..... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #398• es simple narración |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #399• Los Transformers ya tienen competencia: http://ocio.diariodemallorca.es/cin[....]uillermo-toro-ya-tiene-trailer.html |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #400• Tenemoss transformers del tamaño de Gozilla xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |