Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #341• Quiero el segundo, de izquierda a derecha, ¡right now! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #343• Optimus Prime y Whaspinator A mi si no se transforman..... y no me refiero en años, que en años si lo haran! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #344•• ¡Qé vá! ¡El verdadero Waspinator es mi perro! :
(Jeje, qé mamoncete soy; aprovecho cualqier excusa para hacer escarnio del pobre bicho) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #345• ostias rep! la misma encimera y los mismos azulejos de la cocina de mi casa, me he quedado pillaisimo con la foto...al ver que es clavaita a mi cocina jajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #346• Escrito originalmente por @xino_iberiko ostias rep! la misma encimera y los mismos azulejos de la cocina de mi casa, me he quedado pillaisimo con la foto...al ver que es clavaita a mi cocina jajaja Ostias Xino!!! no se habrá colao en tu casa para hacer las fotos? XD XD XD Saludos!!! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por @Serika_izumi Empiecen a babear. ¿A que son tremendamente cucos? Aaaaawwww!!!! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #348• un gran homenaje en un comic hacia un comic por cierto, por si alguien se lo esta preguntando, este comic es una mezcla entre wall-e y bender, pero eso solo es mi impresion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #350•• para los ke les hizo gracia el gestalt de disney http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=BAN14770&mode=retail por cierto ayer vi de casualidad el intermedio de la sexta y soltaron un especie de gracia diciendo ke la diferencia entre un friki y un coleccionista es ke el coleccionista es un friki con cuenta en ebay, hablaron sobre un chaval de 14 años ke colecciona aspiradoras miren el video minuto 9:30 It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #351• se pasaron jajaja unas buenas tecnicas de venta y yo me apunto jajaja da la direccion web rosevan quiero leer la descripcion jajaja bee eres una fiera jajaja |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #352•• Este es el anuncio de ebay. http://www.ebay.es/itm/330819878273[....]SINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #353• me quedo con la frase del vendedor ''great edition to your collection'' jajaja todas las teorias de reproduccion de tfs se resumen en esa imagen jajaja y no es la unica en una web que conozco ru:....34 habian fotos de la arcee movie amarrada con blackarachnia en una pose...similar jajaja |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #354• ô_o Lo de los frikis....mmmnnnñññyaaaaaa. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• aki esta un video del nuevo accesorio para el avatar de la xbox 360 la mascota de grimlock yo ya lo tengo en la mia It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #356• Además de que Disney ha comprado todas las licencias de George Lucas, ahora se rumorea que Disney quiere comprar a Hasbro!!! Ahora SÍ que diré que esta imagen es verdad:
|
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #357• esa debe ser la vision, las señales de cambio, que pronosticaba el calendario maya para el fin de este año... el circulo se ha cerrado bueno ahora ya sabemos como se va a llamar la peli: "starwars capitulo VII mas de lo que tu ojos ven" ...aaaah y ahora el combiner de disney es oficial ...todo cuadra "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Bueno, mirando en imdb, algo sobre el actor de doblaje Chris latta ( Starscream G1), porque lo he visto en tumblerr y me sonaba su cara... me he encontrado con esta lista LOS 25 MEJORES ACTORES DE DOBLAJE DE TODOS LOS TIEMPOS Os pongo el enlace aqui, pero ya os adelante que en el 1 y 2º puesto hay dos viejos conocidos por los fans de TF |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #359• Ahora ma calza mi amor incondicional a Venger ¡Su voz la hace Cullen! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #360•• Disfraz envidiable para los fans del notas de Starscream: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |