Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #361• woooo, no podía dejar pasar el hacer un comentario sobre esto... muy bueno realmente. La foto se ve extraña, pero el disfraz... ya querría tener uno como ese xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Transformers real, para flipar... Si alguien tiene dinero puede adquirirlo en su web XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #364• No se si conocereis el manga Dragon Fall. Es uan parodia de Dragon Ball que se publicó en España en la epoca de más popularidad de DB, más o menos a mediados de los noventa. Se da la circunstancia de que los autores son también grandes fans de los Mechas, Robots gigantes y similares y hay varios cameos de robots conocidos por toda la serie. Justamente en el número uno, Yamsha conduce este camión: Que despues de que toquen en donde no deben les deja tirados para irse a vivir su vida: Spoiler: |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #365• Lo recuerdo y lo tengo, lo baje completo cuando pude, que me hizo reír esa escena. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #367• Hola, haciendo repaso de pelis que tengo guardadas, me ha venido a la memoria una escena de la Momia 3, en que Brendan Fraser y el hijo discuten sobre armas, después de que el hijo le muestre un pequeño arsenal, y se hacen propaganda entre ellos, el hijo coge una de ellas y dice: - te presento ( o algo así) el Walther P38 Por si alguien de aqui no vio la G1, sólo decir que es el modo alterno de |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #368•• Añado una cosilla que he visto por ahí, un mini comic la mar de gracioso. os pongo la tradu debajo para los que tienen problems con el english VIÑETA 1 Mira que extraño, parece un planeta / Voy a comermelo VIÑETA 2 Unicron: Cabrón* ¿Que estás haciendo? / ¡Me despertaste! Galactus: ¡Joder! ¡Si habla! VIÑETA 3 Unicron: ¡Ven aquí! Galactus : ¡Joder! ¡Tiene dientes! VIÑETA 4 ¡Joder! ¡Se transforma! VIÑETA 5 ¡Joder! ¡Es un robot gigante! VIÑETA 6 ¡Joder! ¡Este friki necesita más sal! *Leer traducción exacta. Atención palabra bastante malsonante Spoiler: * En realidad bitch significa perra/zorra/puta, pero si consideramos a Galactus masculino no le pega |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #369•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Hola, haciendo repaso de pelis que tengo guardadas, me ha venido a la memoria una escena de la Momia 3, en que Brendan Fraser y el hijo discuten sobre armas, después de que el hijo le muestre un pequeño arsenal, y se hacen propaganda entre ellos, el hijo coge una de ellas y dice: - te presento ( o algo así) el Walther P38 Por si alguien de aqui no vio la G1, sólo decir que es el modo alterno de Mich, con que de extra... bueno, de algo debía vivir mientras sacaban nuevas películas XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #370• xDDD Por Primus, lo de Galactus ha sido la leche, me encanta la Walther P38 *-* adoro a esa pistola por culpa de Megatron xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #371• He encontrado para descargar en HD una peli que es un gran clásico. Se llama "El vuelo del Navegante" y que curioso! no lo recordaba. Sale esta imágen, la cual he capturado para vosotros. Curiosamente, ese fue uno de mis primeros Transformers. jejeje |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• Pues si va de pelis, ahí va otra: se trata de "Di que sí" de Jim Carrey (al menos así fue titulada en España; creo q su título original es "Yes man"). Pues bien, nada mas empezar la película, entra en un video-club, y empieza a mirar Dvs:
Y al final la q elije es... Transformers 2:
Je, no debía estar muy inspirado ese día.. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #373• Di que si xD me fijé en esa escena ¿no es la primera peli y no la segunda? debería mirarme las carátulas otra vez xD lo del vuelo del navegante no me fijé, que curioso, yo hoy por Navidad quería algun transformers, me han caido dos juegos (que me gustan, pero), bueno, quizas por Reyes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #374• Rep, esa es la portada de la primera peli, jejeje. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #375•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Rep, esa es la portada de la primera peli, jejeje. Je, es verdad, me colé. Deben ser los eflubios del orujo hiervas q me tomé ayer, q me hacen ver doble... Y abandono momentáneamente a my family, q siguen zampando pulpo en la cocina (puag...) y les cuento otro cameo transformeril. Este apareció en la serie de McGiver. No sé qé capítulo será, por mas q lo he buscado no he conseguido encontrarlo. Qien postee las imágenes aqi, tendrá mi admiración eterna. Pues bien, vemos al tipo escapar de los malos de turno en una feria de atracciones. Y en ese momento se le ocurre hacer una de sus armas, y necesita encontrar un tubito, q se supone formaría parte del ingenio. Y en una atracción de "tiro al palillo", ve el muñeco de Shockwave G1; y le viene qe ni de perlas porqe le quita el tubo q tiene amarrado a la espalda, y lo usa para el dispositivo q improvisa. Lástima q no tenga las imágenes. Como tampoco tengo las de un capítulo de Alf (ya sabeis, ese extraterrestre con fleqillo q comía gatos) en el q aparece leyendo el comic nº37 (edición española) de Transformers Marvel (es el comic donde hay una espectacular batalla en la Luna). Ahí lo dejo caer, por si alguno consigue las imágenes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #376• Eso es muy rebuscado, Rep. Pero si quieres ver un cameo de Shockwave G1, solo tienes que ver la peli ROTF. Has encontrado a Wally?? no?? Aqui esta la solucion!! Spoiler: |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #377• si la cosa va de peliculas fijarse en el clip de spaceballs (la loca historia de las galaxias), aparte de megachupa, en la escena de yogur explicando lo que es el merchandising (mercaderías que tradujeron en España) el tebeo que señala es uno de colorear transformers y el lunchbox es la de transformers que vendieron tambien por aqui en aquella epoca con metroplex como dibujo. Creo que vi alguna cosa mas de transformers en esa peli en el dvd, creo que Mel Brooks pilló movidas de la peli de transformers y las coló en spaceballs tambien a modo de coña |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #378• o.o que interesante todo xD como para fijarse en shockwave en la peli xDDD madre mia. Pues yo tengo esta, es del Príncipe del Bel Air |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #380• xDDD mola el carrito |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |