#401•• Yo diría que son más la competencia de Evangelión más que TF (¿Será que no estarán preparando para alguna futura peli de Eva en un par de años ?) Para mi los que sin duda son la competencia (ni llegada a los pies jaja) son estos =P Spoiler:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #402• Estas pelis ya las comentamos en la página 5 de este mismo tema. Ahí tienes un par de links de los trailers. Y sí, son bien curiosas y graciosas. Prácticamente un plagio. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #403• gente que trata de aprovechar tirones de otras pelis |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #404• El guión, sobretodo en Fall of the Man, no puede ser peor que en ROTF |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #405• xDD yo con los guiones de Transformers no me meto |
#406• Yo no tengo ni idea de los transfomorfers esos (o como se escriban :P ) de como será el guión, no las vi y ni me interesa verlas jajajaja. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #407• Yo vi Transmorphers con subs... U.U |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #409• o.O ni idea de que existían estos Transmorphers ... no tengo mucho que decir con respecto a ello, solo que el mundo en el que vivimos parece ser muuy generso xD |
#410• Viste viste, todos los días se aprende algo nuevo Darki xD, yo a esas me las crucé por primera vez cuando andaba buscando DVD's piratas de la TF 2007 jajaja =P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #411•• TRAILER DE TRANSMORPHERS Caratula del DVD / Bluray: Esta la tengo yo en Version original con subtítulos en castellano. Pero no he tenido coj¬~~¬ de verla completa jajajajaj |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #412•• TRANSMORPHERS 2. FALL OF MAN (esta ni la conocia jajajaja) Caratula del DVD / Bluray: A ver si la encuentro... ya es por vicio... |
#413• Primus santo...... ....... Nose si reirme o llorar la verdad D= Da vergüenza ajena eso!!! Claro, como no te ibas a atrever a mirarla completa, yo directamente no la habría ni mirado =P |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #414• yo paso xD una vez pusieron que iban a ponerla, pero se equivocaron y pusieron otra sobre una especie de sustancia alienígena que poseía a las máquinas o algo asi |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #415• UYYYYY!!! Esa de la que hablas, se llama SPACE TRANSFORMERS!! (Mutante metálico en Español) Creo que la tengo en algún disco duro!! jejejeej |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #419• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @SonicaKuroiTenshi, UYYYYY!!! Esa de la que hablas, se llama SPACE TRANSFORMERS!! (Mutante metálico en Español) Creo que la tengo en algún disco duro!! jejejeej Siii, era esa >w< al final la vi y todo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #420•• segun calico electronico los TF toman repsol del bueno https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9sTwk9SkTw0#! It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |