jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon •
si por algo quiero ver (someday somehow) la g1 en cartoon es por estas cositas... pero cuando empiecen a megafusionarse y a llamarse dioses, lo dejo hablando de colecciones muy personales, este colega esta montando un pequeño ejercito con mucha experiencia... original es
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon • Y hablando de los dibujos de la G1, para los q vivan en Vizcaya (q es la provincia donde yo vivo) qizá les resulte curioso saber q están emitiendo los capítulos de la G1 en Canal Bizkaia a las 6 de la tarde. Hoy por casualidad ví el capítulo "La venganza de Bruticus". Y sí, ya sé q el dato es intrascendente, pero qé qereis q os diga... me hace mucha ilu saber q mis viejos y qeridísimos Transformers ochenteros siguen dando caña en las televisones autonómicas... No tengo remedio, los adoro |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • jajaja, me he muerto de risa P.D: hay que ver cuanto tiempo hacia que no veia esa cancion ![]()
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • bueh! que decir... solo que la cara de Shockwave me mata jajaja. Lo menos que pensé es que los Decep cantaran canciones de los Backstreet Boys en sus ratos libres xDDD |
Static_56 Micromaster • Escrito originalmente por @DarkScreamer bueh! que decir... solo que la cara de Shockwave me mata jajaja. Lo menos que pensé es que los Decep cantaran canciones de los Backstreet Boys en sus ratos libres xDDD Aun me estoy riendo con la cara de Shockwave xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los movimientos de Megatron xDDDDDD me entraron ganas de bailar y todo x'D ![]() ![]() ![]() ![]() |
Static_56 Micromaster • Mas de Transformers v/s Cereal Commercial (Creo que estos aun no fueron posteados Dx) Megatron V/s Creal Commercia Astrotrain v/s Cereal Commercial Grimlock v/s Cereal Commercial Perceptor v/s Cereal Commercial No son los mejores pero es lindo verlos con esos platos de cereal~~ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • El de Astrotrain no lo había visto xD... y el video de los Seekers ya se había colgado en este tema, hace unos cuantos posts atrás Igual, nunca está de más verlo de nuevo jaja, además con tantos posts, como para que uno no se olvide de lo que hay aquí a veces |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Y esto lo proyectaremos en repetidas ocasiones en las JDT de este año! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon •• Vale, lo tengo que decir. A ver quien tiene webs de en una sola noche, ver los videos:
Dios... tengo el estomago fatal.... pero hemos sobrevivido: Darkscreamer, Serika, (un poco) Rosevanhelsing y un servidor todo esto y mas.... en el chat Transformers!!! De todo.... menos eso XD POR CIERTO: NO BUSCAD ESOS VIDEOS!!!! POR VUESTRA SALUD!!! Advertidos estais ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano •• Pues si... hoy ha sido un día de mie"#$%&da... no creo haber visto y hecho uso de esa palabra tantas veces... (solo teneis que ver los videos para saber porqué lo digo). ¿Cómo llegamos a esto el día de hoy? pues ni idea... solo sucedió... Y aquí estamos para volver a vernos las caras oficialmente la semana que viene. Bueno, para hablar del chat en si hay un tema específico... pero estos videos... realmente son una frikeada =P Lo del Pulpo... eso es oootra historia... No dejeis que la curiosidad los mate, en serio se los digo, porque se pueden encontrar con cosas que quizá nunca querrían ver |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Bueno, para aquellos que se preguntan (y que sorprendentemente) no saben de donde nos inspiramos normalmente Serika y yo con el tema de las firmas (o que sorprendentemente!!!) todavia no sepan lo que es el Gangnam Style, aqui os dejo el video que está arrasando en todo internet. Superfamoso este tio en su país, y toda una cancion friki que se esta dando a conocer por todos lados. Y aqui una actuacion en un festival de Corea. A mí hasta me ha parecido.... WOW!!! Todo el mundo cantandola a la vez con el !!!! Dios que de gente y lloviendo!!! Ea, pues ya lo sabeis. Saludetes!!!! ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • Escala de algunos de los transformers, para que nos hagamos una idea, y nada más y nada menos que con monumentos españoles! Lol
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • pensé ke metroplex era mas grande It's peanut butter jelly time! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Saviusprime pensé ke metroplex era mas grande Te parece poco??? yo he subido a la sagrada familia y da yuyu mirar hacia abajo!!! Se ve toa Barna desde alla arriba!! y si le queda por el pecho el monumento.... ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Saviusprime pensé ke metroplex era mas grande Te parece poco??? yo he subido a la sagrada familia y da yuyu mirar hacia abajo!!! Se ve toa Barna desde alla arriba!! y si le queda por el pecho el monumento.... yo tambien estube en la sagrada familia pero se supone ke metroplex es una ciudad It's peanut butter jelly time! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Cita: yo tambien estube en la sagrada familia pero se supone ke metroplex es una ciudad Bueno, consideremos que es una ciudad pequeña, y hay que tener en cuenta que aún no se ha construido la torre más alta de la Sagrada Familia... de unos 170 metros, dicen ![]()
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • ¿hay una "Puerta de Alcalá"? Eso demuestra lo gran dibujante que era Alfredo Alcalá, si le dedicaron un monumento Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |