Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #281• waa como me he reido con los Saint Transformers! . Había visto el primero hace un tiempo pero no el segundo, que buenos que están, me he partido de la risa mal jaja. Con respeto a los seekers, siempre me copa ver esos videos donde bailan, este tampoco lo había visto jeje. Jetfire... xDDDD. Por cierto, ¿Han visto la version "Pegasus Fantasy" de transformers con "subtitulos"? para los que no... Me muero xD jaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #283•• http://www.fullmetalhero.com/content/friend-mine-just-hit-motherload-3803/ disfrutad mis pequeños aaahhh me gusta regresar de mi primer baño en la playa y encontrarme el foro vivo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #284• wow, que cantidad de TFs, pasame uno chico! xD. Aunque supongo que si elegimos a alguien de aqui (ya se me ocurren varios) y sus colecciones... ¿Pues no se cuanto lugar ocuparían, eh? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #285• Bah, tener los TF asi es como tenerlos en la tienda... ¡Son juguetes! ¡Hay que jugar con ellos! Que sino se vuelven locos y amargados como el viejo Pete de Toy Story 2 |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #286• Eso es verdad, yo no aguantaría tenerlos así, los saco de la caja para poder tocarlos y transformarlos apenas me llegan xDDDD jeje, pero coleccionistas hay de todo tipo... asi que depende de ello. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Cita: Bah, tener los TF asi es como tenerlos en la tienda... ¡Son juguetes! ¡Hay que jugar con ellos! Que sino se vuelven locos y amargados como el viejo Pete de Toy Story 2 Tienes razón |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #289• Transformame en un seeker que sea capaz de dominar el universo enteroooo!!!! O que trasforme ese auto en uno último modelo, please... quiza el dueño quiera que ocurra un milagro por allí jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #290•• |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #292• Oh dios mio XDDDDDDDDD. Deberías hacer más de estas viñetas jajaja "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #293• Que manera de llenarme el post de mierda jajajaja. Serika y Dark, reducid el tamaño de las firmas (normas, NORMAAAS!!) que abultan más que el tamaño del texto y del resto de imágenes Por otro lado, ayer estube en Atlántica comics y me quedé flipado! O-O!! Estaban cerrando de reformas y ahora que lo estan abriendo, ha puesto el interior de la tienda como si fuese una nave espacial de los 80! Gran trabajo, a ver cómo queda al final. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #294• Escrito originalmente por Xarly_Prime: Serika y Dark, reducid el tamaño de las firmas Hecho. Pensé que estaba dentro del rango de lo permitido, ya que hay firmas de tamaños mas grandes =P. Sorry, my bad xD. Thanks! Y esa imagen Trollface... muy interesante |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #295• xD tan buenos los videos donde bailan, una amiga me paso un video donde sale BB y Starscream bailando, pero en version animated, yo los encontre graciosos xD Esta para ir a clases de baile con él xD |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #296• Cita: Serika y Dark, reducid el tamaño de las firmas (normas, NORMAAAS!!) que abultan más que el tamaño del texto y del resto de imágenes Ok, ya está quitado TT.TT (Enchicar gifs es muy jodido, así que fuera XD, ya me pondré otra cosa) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• En el primer video, ya veía que Starscream le volaba un óptico a Bumblebee con los cañones ^^u y con el segundo, definitivamente una clase de aerobics con él sería entretenido. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #298• Escrito originalmente por @Shadir En el primer video, ya veía que Starscream le volaba un óptico a Bumblebee con los cañones ^^u y con el segundo, definitivamente una clase de aerobics con él sería entretenido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en todo caso eso hubiera estado gracioso xDD y con el segundo video, no ocultare que baile algunas parte .////.U |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #299• No recuerdo si ya lo había mostrado, pero los Decepticons también caen en la trampa a veces. "¡Hey, Soundwave! ¡Mira la nueva radio que encontré!" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #300• Pos si, creo que ningun bando escapa de ello xD, especialmente si hablamos de la G1 jeje. Y esa escena me hacer acordar a esta... que tampoco recuerdo si ya se ha mostrado (demasiados posts, poca memoria =P) Como que Huffer se agrando ¿Verdad?... todo es posible... Y con respecto a los videos, siempre me muero de risa cuando los veo bailar. Eso si, muchas coreografías esán muy bien jajaja. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |