Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por DinoWarrior https://www.youtube.com/watch?v=_fgQUngmu2w&feature=related video mas que curioso XD Jajajajajaja me encanto! Muy bueno XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• Volviendo al tema de Cristo vs Optimus, mirar lo que me he encontrado hoy mirando Finofilipino xDDDDDD. A la gente se le va la olla "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #264• no se si ya estaban por ahi, pienso que no... esquemas de personajes g1 de una pagina oriental "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #265• Serika, la imagen no puedo verla y Jumper, es buena la dirección que nivel de detalle, lo malo en asiático y yo sin saber leerlo XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #266•• Escrito originalmente por jumper-nadine no se si ya estaban por ahi, pienso que no... esquemas de personajes g1 de una pagina oriental Estos esquemas realmente pertenecen a una serie de bocetos diseñados por Hasbro/Takara, y que debían servir a los guionistas y dibujantes del comic y de los dibujos animados para plasmar esos personajes sobre el papel. Originalmente todos los bocetos estaban en blanco y negro, y la mayoría de ellos fueron reutilizados para conformar el viejo (e inigualable) "Transformers Universe" (Marvel, 1984). Posteriormente fueron publicados en 2007 por IDW en un estupendo libro llamado "TheArk" (y q está o estaba descargable en la sección Multimedia). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #267• https://www.youtube.com/watch?v=LVb-_lY_C6U&feature=plcp es un robot, es un coche, boxea como bbb, anda como las muñecas de famosa, conduce como los abuelicos, se transforma como un autobot, y lo mejor de todo es real el resto del canal de youtube no tiene desperdicio, si os gustan los robots... hay uno para cada dia del año "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #268• No he visto el resto de videos, pero con este ya he flipado lo que tenía que flipar La virgen lo que estudia y se lo curra la gente, no tengo palabras |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #269• Y yo que iba a decirles que si quieren se tomen su tiempo para pintarse a Knockout en las uñas, chicas... ...y tu me sales con semejante video... xDDD jajaja... increible lo que es capaz de hacer la insulsa mente humana, ¿verdad? |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #270• El video me dejo y lo de las uñas, no gracias, con suerte me las pinto y no me desvío del camino jajjaa "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #271• jaja si, seguro a mi me pasa igual, no tengo pulso para hacer algo así y tampoco iria a una manicura o lo que sea para que me las pintara xD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• Cita: jaja si, seguro a mi me pasa igual, no tengo pulso para hacer algo así y tampoco iria a una manicura o lo que sea para que me las pintara xD Yo tampoco, jeje. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #273•• Yo literalmente es que no tengo uñas, así que... XDDDD Ya de paso os pongo una foto de un cosplay de la pasada Botcon muy currado A ese Knock Out se le ven las carnes XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #274• Escrito originalmente por Serika_izumi: A ese Knock Out se le ven las carnes XDDD jas, y ese Breakdown tiene una sonrisa muuuy especial xD. Estan muy buenos. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #277•• ¿Qué ocurre cuando mezclas en un sólo video Transformers + Seekers + Michael Jackson + Fangirlismo + Ordenador+ MUCHO tiempo libre? Esto XDD. Es una auténtica pasada... Me mató lo que ocurre en el minuto 3:00 XDD Mirar en la cuenta que hay un porrón de videos más. Son alucinantes XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #279• jejejejee. Hacia tiempo que no me reia tantooo. Hasta mi novia le ha encantado (claro que ella pues más que nada porque le gusta MJ, y ese videoclip casi se lo sabe de memoria jeje. Estos japos estan locos.. la de ideas que se le ocurren. Aqui os dejo unos videos que he visto hoy, que me han hecho gracia... Se nota que vivo en Polonia, se me pega algo... me hace gracia porque aparece Skywarp incordiando de vez en cuando... Y para los que le gusta también Saint Seiya... estos dos Openings a lo Transformer jejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #280• Escrito originalmente por @Serika_izumi ¿Qué ocurre cuando mezclas en un sólo video Transformers + Seekers + Michael Jackson + Fangirlismo + Ordenador+ MUCHO tiempo libre? Esto XDD. Es una auténtica pasada... Me mató lo que ocurre en el minuto 3:00 XDD Mirar en la cuenta que hay un porrón de videos más. Son alucinantes XD No he podido evitar recordar esto xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |