Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por rosevanhelsing Jajaja, lo raro es que a nadie se le ocurra crear esos articulos que ponen en esas portadas... Yo de fan art también he visto d todo, yaoi y lo que no es yaoi tambien, pero hay cada cosa que... Las revistas esas, las portadas son graciosas, pero coincido con Dark, que la de Cyclonus... NO COMMENT Pues ahora que lo dices me he acabado de encontrar una de esas revistas completas XDDDDD, ya no sólo con ilustraciones, sino también con texto... E incluso entrevistas!! No pongo el link aquí porque digamos que es un poco subidita de tono . Si alguien lo quiere que me mande un MP "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #222• Escrito originalmente por Serika_izumi Pues ahora que lo dices me he acabado de encontrar una de esas revistas completas XDDDDD, ya no sólo con ilustraciones, sino también con texto... E incluso entrevistas!! No pongo el link aquí porque digamos que es un poco subidita de tono . Si alguien lo quiere que me mande un MP ¡Oiga usted! ¡Tiene en su posesión material descargable de Transformers! ¡Me parece una vergüenza que aún no se lo haya pasado a la gatita encargada de las descargas! ¡O sea, mua! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #223• ESO, ESO!!!! Pasaselo, quiero reirme un rato... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Por cierto Gandalf no me contestó usted al link que le mandé...Fué de su agrado? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por Serika_izumi Por cierto Gandalf no me contestó usted al link que le mandé...Fué de su agrado? NO COMMENTS.... Tuve pesadillas.... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #226•• Como varios me habeis contestado por lo de la revista y por lo visto no se puede acceder a ella si no te das de alta en un grupo, he decidido hacer un rar y subirlo al mediafire. En cuanto lo tenga lo subo al foro Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Serika_izumi Pues ahora que lo dices me he acabado de encontrar una de esas revistas completas XDDDDD, ya no sólo con ilustraciones, sino también con texto... E incluso entrevistas!! No pongo el link aquí porque digamos que es un poco subidita de tono . Si alguien lo quiere que me mande un MP ¡Oiga usted! ¡Tiene en su posesión material descargable de Transformers! ¡Me parece una vergüenza que aún no se lo haya pasado a la gatita encargada de las descargas! ¡O sea, mua! Yo es que pensaba que este tipo de material por no ser apto para todos los públicos no podía ponerse aquí... Pero vaya que si quieres ordeno por categorias/autor@s/etc toda mi colección de dojinshis y fanarts e intento hacer un rar bien guapo pero me va a llevar un tiempo (tendré gigas sólo de slash de transformers LOL) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #228•• Siento la espera pero aquí la teneis XD. Cómo introducción deciros que el título sería algo así como Playbot_2007: Especial gemelos y fué un proyecto que se hizo en una comunidad slash de transformers en el devian art en donde participaron varias personas, por lo que el estilo y la calidad del dibujo varía. Por lo que se ve no está completa (faltaría como mínimo una de las entrevistas la cual por mucho que he buscado no la he encontrado) y la portada que había en la carpeta de la revista no coincide con lo que hay en el interior de esta tampoco XDDD. Deciros que el contenido es un pelin explícito, no es para mayores de 18 años pero tampoco es apto para todos los públicos..Pongámosle un +13 jajajaja. https://rapidshare.com/files/1571316207/Playbot_2007_special_Twins.rar "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #229• ¡AAAAAAHHHHHHH! ¡MIS ÓPTICOOOOOOSSSS!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #230• Ohhh... bueno, tras insistir en ver el contenido de una de esas revistas... pos se me ha concedido y... Lord Tanafor tenia razon!! Mi Dark tener que tener cuidado con lo que desea!! En serio, las imagenes no me van (he visto varias pero rehuyo a las explicitas), me interesaba el bla bla, eso si XD jeje es divertido Escrito originalmente por Byjana: ¡Oiga usted! ¡Tiene en su posesión material descargable de Transformers! ¡Me parece una vergüenza que aún no se lo haya pasado a la gatita encargada de las descargas! ¡O sea, mua! Pos no estaría mal... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #231• Me he acabado de encontrar un "mapa de acontecimientos" en el google map donde te dicen en que lugar tuvieron una serie de eventos importantes en los comics de Marvel tanto USA como UK, así como la localización de las bases autobot y decepticon. Friki es un rato XD (encima en castellano =D) http://maps.google.es/maps/ms?msid=[....]03,-16.875&spn=67.473885,135.527344 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #233• Me encantó el mapa XD. Realmente es un hallazgo muy interesante. Thanks! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #234• Alaaaaa, Serikiñaaaa, si a eso no se le puede llamar ni revistaaa xDDD Jo, ya se lo podrían haber currado un poquitín más xDDD Me uniré al comité de foreros con ópticos gravemente destrozados xDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #235• A mi todavia me sigue doliendo los opticos de semejante aberración...... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #236• Vosotros pedíais por la boquita y Tita Seri encuentra, no me dijisteis nada en cuanto al resultado final XDDDD (Si, realmente el dibujo en general es una putísima mierda T.T). Tengo entendido que iban a hacer otra para este 2012, espero que con más calidad XDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #237• Escrito originalmente por Serika_izumi Vosotros pedíais por la boquita y Tita Seri encuentra, no me dijisteis nada en cuanto al resultado final XDDDD (Si, realmente el dibujo en general es una putísima mierda T.T). Tengo entendido que iban a hacer otra para este 2012, espero que con más calidad XDDDD Si, he oído que esta vez, para maquetar la revista no van a usar el Paint |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #238• Escrito originalmente por Serika_izumi: Vosotros pedíais por la boquita y Tita Seri encuentra, no me dijisteis nada en cuanto al resultado final XDDDD Yo se que no debo... pero no puedo evitarlo . Ciertas imagenes son un ataque a los opticos pero igual esas revistas me dan curiosidad!!! ......... Asi que otra que encuentres posteala please! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• Esto klo he visto hoy en el facebook de collector's europe, jeje Optimus Prime vs Jesus Os lo traduzco Optimus Jes us 9.000.000 Edad 35 Robot gigante Padre Trailer de misiles Aspectos del personaje Hijo Vehiculo explorador Espiritu Santo Robot Gigante Suena como... Desconocido. Quizás como John Wayne un hippy 12 (por lo menos...) Nº de resurreciones 1 Un ejercito de robots Asociados 12 apostoles gigantes Encontrar al mal, destruirlo Modus operandi Hablar y andar proteger a los inocentes habitual Derrotar al enemigo principal Tasa de éxito Su principal enemigo Traer paz a todos aún controla sus dominios. La libertad es el derecho de Filosofía No hay salvación, execpto a través todos los seres sintientes de mí. AND THE WINNER IS.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #240• ¿Y entre Goku y Optimus? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |