Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #181• Más cosillas Megs y Optimus que se transforman en... ventiladores!!! Ni idea de como lo hacen pero lo hacen, seguro sacando las hélices de esas cabezas a lo Conhead que tienen jeje. La cara de no cambia y la de me hace acordar a los Minicons de Armada Woww, a dormir tranqui protegidos por un Prime de peluche y sumamente rodeados! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #182• Esos Megatron y Optimus son PENDRIVES! A ver si nos informamos mas |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #183•• Pues diselo al hueco que en su página dijo que se convertían en ventiladores!! Obvio que son pendrives! XD me pareció freak el que haya dicho que eran ventiladores (debí haberlo puesto en la sección de freakeadas) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #184•• Primera frikada del año... MIKO EN TF: PRIME DIBUJANDO A OPTIMUS PRIME G1! (capitulo 1x15) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #185• ¡¡¡ POR FIN !!!! Desvelado el secreto de porqué esa obsesión que tienen muchas chicas del foro por el Sr. Starscream Armada: |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #186•• Ok... de ahí va el metejon de Alexis... la chica era inteligente por algo ¿no?... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por DarkScreamer Ok... de ahí va el metejon de Alexis... la chica era inteligente por algo ¿no?... emmm me no understand.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #189• Por esa regla de tres, las tias estarian encantadas con Erector |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #190•• Yo creo que ese Erector se ha puesto asi de "burro" desde que vió esta revista: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #191• Esto está cogiendo tintes enfermizos.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #192•• SE DESCUBRE QUIÉN MATÓ EN REALIDAD A LIGHT YAGAMI !!!! (DEATH NOTE) No.... no fue el Shinigami.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #194• QUE BUENO EL VIDEOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ. Graccie, Seripaaaa!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #195• No es de Transformers (y si quereis borrarlo me parece bien...) pero es que no paro de reirme desde que lo he visto en el Youtube jajajajajaj, no parooo!!! BUENISSIMOOO!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #196• Corténle la cabezaaaaaaaaaaaaa!!! Weno, tenemos un tema para videos de yutub, pero casi nadie postea nada, y ya ta muy pesado Y esa ya lo vi y está divertídisimo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #197• Los del Bananero son la rehostia Mirate el de Harry Potter también |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #198• Parece que no sólo los Action Masters que ya conocíamos estaban basados en figuras pre-existentes. Mirad a Treadshot: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #199• jajajaja muy buenos los videos!! vi todos los posts juntos y no paré de reirme... lo de Erector va muy acorde con su nombre... y la Playbot jeje, me gustaría leer los articulos que dice tiene adentro jajajaja. Escrito Originalmente por GANDALF_MASTER: Escrito originalmente por DarkScreamer Ok... de ahí va el metejon de Alexis... la chica era inteligente por algo ¿no?... emmm me no understand.... Me refería a que con razón a la niña Alexis de TF: Armada le caia tan bien Starscream (por no decir que le gustaba jojo) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por DarkScreamer jajajaja muy buenos los videos!! vi todos los posts juntos y no paré de reirme... lo de Erector va muy acorde con su nombre... y la Playbot jeje, me gustaría leer los articulos que dice tiene adentro jajajaja. Escrito Originalmente por GANDALF_MASTER: Escrito originalmente por DarkScreamer Ok... de ahí va el metejon de Alexis... la chica era inteligente por algo ¿no?... emmm me no understand.... Me refería a que con razón a la niña Alexis de TF: Armada le caia tan bien Starscream (por no decir que le gustaba jojo) Ahora me understand XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |