Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Menudo cambio de animales con la edad... de una mona a una zorra |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por Xarly_Prime Menudo cambio de animales con la edad... de una mona a una zorra pero una zorra muy mona... Voy a aventurarme a rizar más el rizo y decir que ha llegado a ser es una Mega-n-Zorra zorra para hacer monerías. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Xarly_Prime Menudo cambio de animales con la edad... de una mona a una zorra Megan Fox -comprendo el juego de palabras q haces con su apellido- no tiene por qé caerte bien. Todos sabemos cómo es. Pero eso no qiere decir q tengamos q recurrir al insulto para definir a una persona. No estaría bien q a ti te insultasen solo porqe le cayeras mal a alguien. Y ya tenemos una edad para saber expresarnos en términos un poco mas correctos, o q dignifiqen este Foro (q nadie lo defina como un foro de mal gusto). Cierto q Xarly ya nos tiene acostumbrados a su forma de hablar, muy parecida por cierto a la de Megan, pero seguro q eres capaz de imprimir un estilo un poco mas correcto y amable en este Foro (el cual también puede ser leído por niños, q no encontrarían en tu léxico precisamente un buen ejemplo). No cuesta nada mejorar, y seguro q reflejaría lo mejor de ti. Saludos. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por Xarly_Prime Menudo cambio de animales con la edad... de una mona a una zorra Megan Fox -comprendo el juego de palabras q haces con su apellido- no tiene por qé caerte bien. Todos sabemos cómo es. Pero eso no qiere decir q tengamos q recurrir al insulto para definir a una persona. No estaría bien q a ti te insultasen solo porqe le cayeras mal a alguien. Y ya tenemos una edad para saber expresarnos en términos un poco mas correctos, o q dignifiqen este Foro (q nadie lo defina como un foro de mal gusto). Cierto q Xarly ya nos tiene acostumbrados a su forma de hablar, muy parecida por cierto a la de Megan, pero seguro q eres capaz de imprimir un estilo un poco mas correcto y amable en este Foro (el cual también puede ser leído por niños, q no encontrarían en tu léxico precisamente un buen ejemplo). No cuesta nada mejorar, y seguro q reflejaría lo mejor de ti. Saludos. hace no mucho un juez dictamino que la palabra "zorra" no es un insulto...jajajaj...asi que... profit!!! y me edito con elnuevo autobot..... optimbeer prime!!!
![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon •• ¿Recordais el Titanic Bot que posteo Gandalf? Pues mirad que precios alcanza por ebay, la firkada esta http://www.ebay.es/itm/TITANIC-BOT-[....]ctionFigures_JN&hash=item4ab0431e3d Al parecer va a salir uno nuevo ![]()
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por rosevanhelsing ¿Recordais el Titanic Bot que posteo Gandalf? Pues mirad que precios alcanza por ebay, la firkada esta http://www.ebay.es/itm/TITANIC-BOT-[....]ctionFigures_JN&hash=item4ab0431e3d ¿Alcanza? Faltan dos dias y nadie a pujado... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon •• jojojojojojoooo. Quien coj.. va a comprar esooo????? sobre todo a ese preciooooo!!!! ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Un momento... Eso me suena... ¡Yo lo he visto en una noticia de meneame.net!!! http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/10467/ Eso lo venden en los bazares chinos!!! xDDD Y está pidiendo como 300??!! Loooool!! ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Y respecto al léxico las zorros hembras y las monas tienen mas educación que Megan Fox. Ahora que Rep lo dice, a Xarly le debería dar vergüenza tener un léxico similar ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por Xarly_Prime Menudo cambio de animales con la edad... de una mona a una zorra Megan Fox -comprendo el juego de palabras q haces con su apellido- no tiene por qé caerte bien. Todos sabemos cómo es. Pero eso no qiere decir q tengamos q recurrir al insulto para definir a una persona. No estaría bien q a ti te insultasen solo porqe le cayeras mal a alguien. Y ya tenemos una edad para saber expresarnos en términos un poco mas correctos, o q dignifiqen este Foro (q nadie lo defina como un foro de mal gusto). Cierto q Xarly ya nos tiene acostumbrados a su forma de hablar, muy parecida por cierto a la de Megan, pero seguro q eres capaz de imprimir un estilo un poco mas correcto y amable en este Foro (el cual también puede ser leído por niños, q no encontrarían en tu léxico precisamente un buen ejemplo). No cuesta nada mejorar, y seguro q reflejaría lo mejor de ti. Saludos. hace no mucho un juez dictamino que la palabra "zorra" no es un insulto...jajajaj...asi que... profit!!! y me edito con elnuevo autobot..... optimbeer prime!!!
Fijate si esta bien hecho que me ha recordado a la foto de perfil de SaviusPrime...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano •• ¡Optimus Mouse!
Y aquí hay más Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero. Primus es generoso con todo lo que nos da... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Los Disney Label llevan más de dos años circulando... ¿Has estado metido debajo de las piedras estos años? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Xarly_Prime Los Disney Label llevan más de dos años circulando... ¿Has estado metido debajo de las piedras estos años? Metida, en todo caso ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por Xarly_Prime Menudo cambio de animales con la edad... de una mona a una zorra Megan Fox -comprendo el juego de palabras q haces con su apellido- no tiene por qé caerte bien. Todos sabemos cómo es. Pero eso no qiere decir q tengamos q recurrir al insulto para definir a una persona. No estaría bien q a ti te insultasen solo porqe le cayeras mal a alguien. Y ya tenemos una edad para saber expresarnos en términos un poco mas correctos, o q dignifiqen este Foro (q nadie lo defina como un foro de mal gusto). Cierto q Xarly ya nos tiene acostumbrados a su forma de hablar, muy parecida por cierto a la de Megan, pero seguro q eres capaz de imprimir un estilo un poco mas correcto y amable en este Foro (el cual también puede ser leído por niños, q no encontrarían en tu léxico precisamente un buen ejemplo). No cuesta nada mejorar, y seguro q reflejaría lo mejor de ti. Saludos. hace no mucho un juez dictamino que la palabra "zorra" no es un insulto...jajajaj...asi que... profit!!! y me edito con elnuevo autobot..... optimbeer prime!!!
Fijate si esta bien hecho que me ha recordado a la foto de perfil de SaviusPrime...XDDD hombre gracias pero lo mio no es cartoon XD It's peanut butter jelly time! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Respecto al link del post de DarkScreamer... Qué bueno ver KOs de Spiderman que incluyen más que al puro Spidey, como en este caso a Kraven. Spiderman Adventure Hero (los Spidey de 12" con pilchas removibles) es una colección que trató de hacerle la competencia a Action Man y Max Steel cerca del 2000 y falló por su falta de aliados y enemigos (era puro Spidey)´. Además, yo diría que hubiera sido mejor si las figuras hubieran sido desenmascarables, con Peter Parker con las prendas de aventurero, que se quitasen para revelar el traje de Spidey i ahí ponerle la máscara, pero se ven bien raros con máscara y ropa sobre el traje. Los Transformers de Disney, Star Wars y Marvel son figuras que Hasbro mismo hizo en su momento en base a las licencias, e incluso Marvel, antes de sus respectivos Transformers, había hecho una colección llamada MegaMorphs cuando todavía ToyBiz hacía sus juguetes. Lo que más me extraña de los KOs de Star Wars es lo ofensivos que son los nombres en los empaques. Aunque ese Batman a caballo no está basado en una figura específica, también existe una figura original de Batman a caballo, de Hasbro. Es de la colección Legends Of Batman y parece estar basada en el Elseworlds "The Blue, The Grey And The Bat" GaoRanger es la serie japonesa equivalente a Power Rangers Dino Thunder, o sea que la única figura que corresponde ahí es el Ranger Amarillo (pero era una chica en la serie). Esos Kombatientes no parecen basados en moldes pre-existentes ¿Existirán también Reptile, Shang Tsung y Sonya en esa colección? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Sorry compadres, pero yo noy soy muy seguidora de los toys ya que aquí en Argentina no puedo conseguir ninguno y por lo tanto no estoy muy metida en el tema Ahora del resto de las imágenes... pues ya XD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon ••
edito con una almohada un tanto "rara"
![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano ••
¿Y... para quien esta posando el seeker? mmmmmmmmm Hagan sus apuestas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Primus!!!! Que fuerte lo de la almohada.... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |