Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #101• Esas pelis se llevan a al JDT y hacemos un pase privado titulado "Transformers Bizarros: M.Bay no está solo" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Xarly_Prime Esas pelis se llevan a al JDT y hacemos un pase privado titulado "Transformers Bizarros: M.Bay no está solo" JAAJA. si quieres te hago una copia de las dos y la poneis... os vais a matar de la risa... son pesimas. Por cierto, te llego el comic??? que asco de correos.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #103• Que va... Se ha perdido por el camino Pero lo importante era que el mio te llegase a ti, que eres tú el que estas completando la coleccion |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Xarly_Prime Que va... Se ha perdido por el camino Pero lo importante era que el mio te llegase a ti, que eres tú el que estas completando la coleccion Juer que p¬~#da. En fin, si quieres ya te enviare alguna otra cosa, por lo menos por las molestias. algun detallito... Por cierto, Ya los tengo todos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #105• La proxima vez que te compre algo, meteme otro paquete de pegatinas de TF con purpurina |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Xarly_Prime La proxima vez que te compre algo, meteme otro paquete de pegatinas de TF con purpurina Venga ya tio.... se que te gusto las pegatas que te compre en el chino ..... XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #107• Las de G1 las tengo pegadas en los carteles de las JDT |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Pues son pegatinas muy atractivas. Al igual q Gandalf, también estas las he conseguido en los chinos (no sé si las venden en otras partes). En la primera foto se vé q mezclan sin orden ni concierto a G1 con Armada o RID. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #109• ALA !!!! La tira de la izquierda es la que le di a Xarly!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #110• Los primeros juntan de varias series porque como tienen un estilo similar, cuadran bien juntos, mientras que los otros son muy diferentes para juntarlos con nadie. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #111• contemplo atonita como Peaugh se ha pasado al lado oscuro, ....al lado de los pseudo power-rangers, ..... al lado de kamen riders, .....noooooo!!!! .....por queeeee!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112• ¿Y que tiene de malo Kamen Raider? y ya puestos ¿que tienen de malo los Power Rangers? Ahora, si hablamos de Masked Rider, esa fue una adaptacion malisima de Kamen Rider para el mercado yanqui (por suerte luego tuvimos Kamen Rider Dragon Knight). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #113• no he pretendido ser despectiva, mas bien era una broma, reconozco que no sé NADA de esas cosas, y sin saber no se puede juzgar.....pero me ha llamado la atención lo de Peaugh, él siempre está buscando nuevas cosas que coleccionar ..... quien pudiera y de paso si alguien le interesa tiene un monton monton de reviews de kamen (o como se llamen ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #114• Pues si yo encontrara planchas de stickers como esas también las compraría con gusto. Especialmente la primera . No pierdo las esperanzas de ver alguna como esa ya que stickers de la peli hubo por acá... ya sería demasiado el no encontrar algo medio básico como eso Cuando vaya a los chinos de la vuelta de mi casa me voy a fijar si hay... porque es verdad! a veces se encuentra lo menos pensado en esos supermercados |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #115• En España existe un programa de televisión llamado "Cuarto Milenio", q va sobre todo tipo de misterios. Pues bien, recientemente emitían esta fotografía:
Un misterioso objeto fotografiado en los cielos de Canadá (creo q era Canadá), cuya semejanza con un escorpión es mas q evidente, y así lo hacían notar en el programa. Y claro, los presentadores se preguntaban qé podía ser. Jeje. Si los de Cuarto Milenio visitaran este Foro, saldrían de dudas: ¡¡es Scorponok, no hay duda!! Ja ja. Así q ya lo saben los transfans: ¡la invasión Decepticon ya ha llegado! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #116• Pues no hay de que preocuparse; he oido que un millonario, un tal Mr Z, llevo a su equipo de expertos y confirmaron que no se trataba de nada. Uno de estos expertos se llamaba Vorath y otro se comunicaba desde un lugar desconocido, pero su voz sonaba como Frank Welker con un vocalizador. Kamen Rider Dragon Knight
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #117• GRAN NOTICION: EL TITANIC NUNCA SE HUNDIO!!! ¡Se transformó en robot, esquivó el iceberg y se fue al espacio en busca de aventuras! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #119• Quiero foto en modo robot ya! (en realidad, el titanic ha estado todos estos años sodomizand al Dicaprio en el fondo del mar en forma de robot ) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #120• jejeje. yo no lo tengooo, pero si molaria verlo en mano, o verlo en fotos.... ire buscando.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |