Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por DAMartin1983 Supongo que sabeis lo que es el Sindrome Tourette. Pues bien, en la serie animada (al menos en la version en ingles) Warpath se la pasa interrumpiendo sus propias oraciones con efectos de sonido similares a los disparos de su torreta ¿Entonces Warpath tiene "Sindrome Turret"? Es posible.... ¡CRASH! ¡BOOM! ¡BANG! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #82• Pensando en Cyberverse, note que deberian sacar al menos una figura Cyberverse Animated: Lockdown con su nave Death's Head. Digo, desde la primera vez que la vi supe que tenia valor juguetil; es una nave que se transforma en galpon. Igual tendrian que cambiarle el nombre si hicieran juguete porque el nombre Death's Head es propiedad de Marvel, por el cazarrecompensas agente pacificador libre que ya se las vio con los TFs en sus primeras apariciones y que yo veo como inspiracion directa para la creacion de Lockdown ¿Si? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #83• hummm!! quien se va a comer un rico asado de jabalí decep?? hummm!! tiene buena pinta....tan gorditooo, tan tiernooo .....venga parrilla en mi casa esta noche, traeros el energon "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Vamos con un par de fricadas. La primera, sí q siempre me ha parecido fuerte; ¡el Capitán Américaformer! :
Y es sólo un ejemplo; los hay de Spiderman, Iron Man, Hulk, Dark Vader... Vale, vamos con la segunda. Muchos ya lo conocerán; otros puede q no. Existe una productora de cine Z llamada The Asylum, q suele dedicarse a hacer refritos de otras películas famosas. En realidad, burdas copias q no llegan a ser plagios porqe les cambian cuatro cosas. Con Transformers no podían ser menos, y sacaron sus "Transmorphers":
Aqi van un par de enlaces q muestran sus curiosos trailers: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #85• Yo digo que los maten ahora que son chicos, antes que tengan la oportunidad de crecer... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• OMG. Gracias por recordarme que existían esas pelis. Ese estudio tiene horrible fama de crear Mockbusters, pelis que imitan títulos de pelis populares del cine esperando que gente incauta las rente (ej pídele a alguien que te consiga Snakes on a Plane y puede que te lleve Snakes on a Train XD) y ha hecho otras fumadas como Mega Shark vs Giant Octopus XD o Sherlock Holmes con dinosaurios (supongo que eso tendré que verlo XD) Al parecer y menos mal no han hecho de Bayformers 3 Pero no creo que se,ejante intento de estudio crezca Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Jjejee, yo tenia oido de esa productora gracias a la web cinecutre, hacen unas criticas muy divertidas, incluso hay de las 2 primeras de Bayformers. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Pongo aqui dos poster desmotivacionales, de nuestro amigo estan en ingles, os pongo la tradu abajo Mirad,los vampiros no son las unicas cosas que brillan ( Adivinad que parodia) Y otro ¡Rumble! Como te atreves a insultar a mi nueva bufanda |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #91• Juas siempre supe que pasaría eso.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #92• De hecho sucede algo como eso en GI Joe vs Transformers de Devil's Due, pero no consino con un Seeker (no se si Skywarp oporque ambos son azules por ser Rattlers, pero sospecho que era Skywarp por su actitud). El desafortunado piloto es el Mayor Bludd (obviamente, al ser un comic oficial, la escena no es tan "chacalita"). La verdad, esto amerita otro topico ¿es Skywarp o? Por muy azul que sea, ambos lo eran en esta miniserie (mientras quees negro al ser un Night Raven) y esto me suena mas al cruel sentido del humor de Skywarp. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Qé fuerte. Hace unos días me enteré q existe en Amorebieta (un pueblo a unos 30 kms de donde vivo), una fábrica con este nombre:
Je, no me imagino la marca "Transformers" en facturas, albaranes, cartas, recibos, etc |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por Rep1 Vale, vamos con la segunda. Muchos ya lo conocerán; otros puede q no. Existe una productora de cine Z llamada The Asylum, q suele dedicarse a hacer refritos de otras películas famosas. En realidad, burdas copias q no llegan a ser plagios porqe les cambian cuatro cosas. Con Transformers no podían ser menos, y sacaron sus "Transmorphers":
Aqi van un par de enlaces q muestran sus curiosos trailers: Esa peli la tengo descargada con subs en Español desde que salio... mala de narices jajaj. Lo que si he visto hoy, es otra pelicula, pero esta vez, NO LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE!! Se puede saber QUÉ COÑ# ES ESTO????? Tendre que buscar info..... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #95• Vale, posteo doble. La Pelicula esta en Español, DE ESPAÑA. La he encontrado, y si, parece que en USA y en otros paises han querido aprovecharse del filon del nombre "transformers" para vender un poco mas esa pelicula, ya que parece que es un fracaso para la distribuidora... eso parece. Titulo original: METAL SHIFTERS Titulo en Español: MUTANTE METALICO (Parece que Hasbro Iberia, habra dicho algo al respecto quiza....) Argumento: (simplificado en 23 palabras) Un meteorito se estrella en la Tierra y trae consigo unas bacterias que infectan a los humanos que entran en contacto con ellas. Como a mi me gusta todas las tonterias estas y frikadas... me la estoy descargando. Quiza la vea esta noche.... seguro que es buena como somnifero.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Lol, la peli de transmorphers parece la CGI del motor de un videojuego, con esos modelos con las texturas sin casi iluminación, a tope con la peli , la quiero ver para cachondearme un poco de la parodia jajaajja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #97• la del mutante metálico es bastante mala, típica serie b cutrosa (aunque no tan mala como las del crocosaurio o la de las megapirañas :/ )... yo la he visto ya en la tele -el rato que aguanté- en el syfy channel, creo recordar... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Arvedui-I la del mutante metálico es bastante mala, típica serie b cutrosa (aunque no tan mala como las del crocosaurio o la de las megapirañas :/ )... yo la he visto ya en la tele -el rato que aguanté- en el syfy channel, creo recordar... No es nueva? creo haber leido 2011 lol De todos modos, he visto cosas con las que mas de uno se quitaria los ojos... aguantare esta peli... esta noche la veooo jur jur |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• esa pelicula la pusieron en tele 5 o en cuatro no recuerdo bien sobre el 15 de julio la vi durante 20 minutos, la puesieron con el titulo transformador un domigo a mediodia No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #100• pero debe haber un par de ellas, yo creo que la de cuatro fue la peor de todas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |