Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Irkush Yo no se como se edita, asi que si algun moderador ve feo el Calippo Rod que me edite, que yo cite a Xino. Edit: DAMartin, por el termino "cartucho" creo que en tu pais y en España llamaremos a cosas distintas, pero ya que lo dices... tas hecho un cartuchazo jajaja... Pero si es very easy: le das a la función "Editar", esa q tienes bajo tu post; pinchas con el mouse sobre la foto, y cuando te aparezcan esos cuadraditos enmarcándola, le das a "suprimir". Y a tomar viento la foto. Lo de "cartucho"..., pues al final es mas parecido de lo q crees. Aqi en España llamamos "petardo" a un cansino, o a alguien q molesta por cualquier tontería . (Y ojo, q para mi DAMartin está muy lejos de serlo, no se me vaya a enfadar ) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Rep1 Escrito originalmente por Irkush Yo no se como se edita, asi que si algun moderador ve feo el Calippo Rod que me edite, que yo cite a Xino. Edit: DAMartin, por el termino "cartucho" creo que en tu pais y en España llamaremos a cosas distintas, pero ya que lo dices... tas hecho un cartuchazo jajaja... Pero si es very easy: le das a la función "Editar", esa q tienes bajo tu post; pinchas con el mouse sobre la foto, y cuando te aparezcan esos cuadraditos enmarcándola, le das a "suprimir". Y a tomar viento la foto. Lo de "cartucho"..., pues al final es mas parecido de lo q crees. Aqi en España llamamos "petardo" a un cansino, o a alguien q molesta por cualquier tontería . (Y ojo, q para mi DAMartin está muy lejos de serlo, no se me vaya a enfadar ) Mas bien queria decir que no se como se pone lo que sea en espoiler, pero me he liao con los terminos, jajaja, pero ya esta lo he dejado tal cual, quitandole solo la fotito y ya esta. Aun asi gracias por tu ayuda Rep1 Ok, entonces rectifico, no eres un cartucho DAMartin, solo un poco modosito, jaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Es evidente que se han equivocado con ese juguete de Hot Rod ( tipo calippo) , si hubiesen indagado mas, habrían escogido otro modelo uno que tienes muchas admiradoras , jeje , me refiero a . P.D: Y eso suponiendo que no sea esto más falso que un billete de 2 . |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por rosevanhelsing Es evidente que se han equivocado con ese juguete de Hot Rod ( tipo calippo) , si hubiesen indagado mas, habrían escogido otro modelo uno que tienes muchas admiradoras , jeje , me refiero a . P.D: Y eso suponiendo que no sea esto más falso que un billete de 2 . Emmmm.... creo que el verano hace que se me reblandezca la neurona solitaria que anda por mi cerebrito... por que starscream tiene muchas admiradoras, por el tema que termina digamos puntiagudo??? Y me asaltan mas dudas... que haceis ustedes con los transformers??? Uyuyuyuy... Y yo que pensaba que el que pudiera tener mas admiradoras era Fortress Maximus por el tema del tamaño, jajajajaja... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Cita: por que starscream tiene muchas admiradoras? No lo se. Yo no me cuento entre ellas. Haz una encuesta Cita: que haceis ustedes con los transformers??? ¿Yo? Pues lo mismo que tu , me imagino, transformarlos y exponerlos en su sitio. ¿ O acaso pensabas que nos dedicamos a hacer cosas pecaminosas con ellos? Anda que... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• Jajajajaja. Que Buenoooo, en fin, dejaros de Hot Rod y Starscream. De mas sabemos quien es el TF que se las lleva a todas de fiesta (quiza tambien a algunos....) Es nada mas y nada menos que..... Spoiler: Sabemos que esa no es la imagen de la que os queria hablar, pero representa al personaje, ya que la que queria mostrar, siendo GIF no se porque Miarroba no me deja meterla (meterla ?¿¿?¿?) En fin Irkush, varios hablando para hacer un pedido del Hot Rod D, y no preferis pillar este??? O esperareis a KOtoys para comprar KO ??? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me ha encantao ese Warpath, jajaja... y sisisisisisi, el pedido lo tenemos que hacer con los de KO toys, haber si hacen como con el Optimus War for Cybertron y nos hacen su version Leader, jajajaja... Desde luego Xino abrio la caja de Pandora con ese Hot Rod P.D. Rose, si supieras lo que la gente es capaz de hacer con un calamar, con un peluche y con todo tipo de objetos alimentarios y/o/u (jajaja) cotidianos no dirias el "anda que" jajaja... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68•• Cita: Cita: por que starscream tiene muchasadmiradoras? Esto está bueno... Yo, con mucha pena, debo decir que sí soy admiradora del bufón, y es que tiene una carita que ¡uf! y un cuerpecito que ¡uf, uf! De lo demás no sé... pero si sacan un aparatejo tipo Hot Rod, tendré que poner más !ufs! Cita: Jajajajaja. Que Buenoooo, en fin, dejaros de Hot Rod y Starscream. De mas sabemos quien es el TF que se las lleva a todas de fiesta (quiza tambien a algunos....) Es nada mas y nada menos que..... Spoiler Spoiler Sabemos que esa no es la imagen de la que os queria hablar, pero representa al personaje, ya que la que queria mostrar, siendo GIF no se porque Miarroba no me deja meterla (meterla ?¿¿?¿?) En fin Irkush, varios hablando para hacer un pedido del Hot Rod D, y no preferis pillar este??? O esperareis a KOtoys para comprar KO ??? Uy, con éstas elecciones (ojo, no dije con erre), ¿quién puede pensar en transformar sus juguetes con calma total? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Vamos vamos....lo llego a saber..y me quedo esto pa mi! Estais locas con el hot rod ehhhh! Despues no digais que no ligais, si os quedais con los "juguetitos" en casa!jajaja.. por cierto nota mental:no comprarle ningun transformer a los que aqui postean..a saber donde los meten! Jajahajjajfs, es broma |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Las tengo loquitas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Hot_Rod Las tengo loquitas En serio? Hasta ahora me fijo!!! Yo lo único que le reconozco verdaderamente a Hot Rod es que gracias a él mi adorado consorte pudo despacharse a Optimus Prime, eso sí quedará eternamente grabado en mi memoria... el ver a Optimus caer hacia atrás por el disparo de mi amorcito... no tiene precio y aunque lo he dicho antes... Hot Rod, te agradezco por haber ayudado a eliminar al gran líder de los Autobots, jamás te lo podré agradecer lo suficiente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Hot_Rod Las tengo loquitas En serio? Hasta ahora me fijo!!! Yo lo único que le reconozco verdaderamente a Hot Rod es que gracias a él mi adorado consorte pudo despacharse a Optimus Prime, eso sí quedará eternamente grabado en mi memoria... el ver a Optimus caer hacia atrás por el disparo de mi amorcito... no tiene precio y aunque lo he dicho antes... Hot Rod, te agradezco por haber ayudado a eliminar al gran líder de los Autobots, jamás te lo podré agradecer lo suficiente Eso si que duele............. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Hot_Rod Las tengo loquitas En serio? Hasta ahora me fijo!!! Yo lo único que le reconozco verdaderamente a Hot Rod es que gracias a él mi adorado consorte pudo despacharse a Optimus Prime, eso sí quedará eternamente grabado en mi memoria... el ver a Optimus caer hacia atrás por el disparo de mi amorcito... no tiene precio y aunque lo he dicho antes... Hot Rod, te agradezco por haber ayudado a eliminar al gran líder de los Autobots, jamás te lo podré agradecer lo suficiente hombre con este cacharrito puedes agradecerselo de algun que otro modo...jajajaja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Hot_Rod Las tengo loquitas En serio? Hasta ahora me fijo!!! Yo lo único que le reconozco verdaderamente a Hot Rod es que gracias a él mi adorado consorte pudo despacharse a Optimus Prime, eso sí quedará eternamente grabado en mi memoria... el ver a Optimus caer hacia atrás por el disparo de mi amorcito... no tiene precio y aunque lo he dicho antes... Hot Rod, te agradezco por haber ayudado a eliminar al gran líder de los Autobots, jamás te lo podré agradecer lo suficiente Eso si que duele............. La verdad no peca pero incomoda Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Hot_Rod Las tengo loquitas En serio? Hasta ahora me fijo!!! Yo lo único que le reconozco verdaderamente a Hot Rod es que gracias a él mi adorado consorte pudo despacharse a Optimus Prime, eso sí quedará eternamente grabado en mi memoria... el ver a Optimus caer hacia atrás por el disparo de mi amorcito... no tiene precio y aunque lo he dicho antes... Hot Rod, te agradezco por haber ayudado a eliminar al gran líder de los Autobots, jamás te lo podré agradecer lo suficiente hombre con este cacharrito puedes agradecerselo de algun que otro modo...jajajaja Ah no hay problema, Hot Rod sabe Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #76• espero que llevase pilas incluidas...jajajajaja bueno bueno!!!en serio llego a saber esto...y no os enseño el juguetillo!!!que os habeis puesto como loc@s!!! siesqueeeee.... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• jajaja, como dijeron atras, xino has abierto la caja de Pandora, la que armaste con el "calippo" Hot Rod |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por xino_iberiko espero que llevase pilas incluidas...jajajajaja bueno bueno!!!en serio llego a saber esto...y no os enseño el juguetillo!!!que os habeis puesto como loc@s!!! siesqueeeee.... Bueno, ¿y a qué esperas para poner más, entonces? No nos dejes con la tentación, no nos libres del mal y enséñanos más cositas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por xino_iberiko hombre con este cacharrito puedes agradecerselo de algun que otro modo...jajajaja Ah no hay problema, Hot Rod sabe |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #80• Supongo que sabeis lo que es el Sindrome Tourette. Pues bien, en la serie animada (al menos en la version en ingles) Warpath se la pasa interrumpiendo sus propias oraciones con efectos de sonido similares a los disparos de su torreta ¿Entonces Warpath tiene "Sindrome Turret"? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |