Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21• Y tampoco olvidemos que su renombrado nombre llego al live action y no precisamente en ciencia ficcion Y a la fotografia Peeero, tambien tiene lo suyo...http://www.greatwhitesnark.com/2009/10/16/nike-megatron-transformer/ "Transformence y avanzen!" nunca fue más literal. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Y aqui un bonito PRIME que motiva el reciclaje PD: Espero que no se presente al concurso de customs de la JDT, que nos deja a todos para el arrastre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23• ahhhhhh, así que para eso quieren el cobre los chavales de las bicis con remolque... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• http://shop.ebay.es/bountyhunterbla[....]sacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313 Los hay que nacen con estrella y los que nacen estrellados Que haya gente que dándole cuatro pinceladas a un trasformer haga una obra maestra y se saque una salvajada de dinero no significa que cualquiera pueda hacerlo... y el vendedor de arriba creo que no se da cuenta. Hay gente que tiene muca fé |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno, dejemos paso a los secundarios, q ellos también tienen derecho. Cartel en el municipio de Sestao, provincia de Vizcaya (norte de España): |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• Joder, hace tanto calor en mi habitacion, que el "holograma" de mi Megatron TM de Beast wars está de color azul verdoso sin tocarlo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• Casi todos mis BW son KOs, por eso no paso por esa situaion con ellos, sino con varios de los G1, en los dias de calor (que aca son entre Diciembre-febrero). Algunas insignias quedan verdes y otras moradas, pero todas quedan totalmente visibles, y por el contrario, cuando hace mucho pero que mucho frio no puedes revelar las insignias por mucho que les pases el dedo. Lo raro es que no recuerdo que pasara eso con los Battle Beasts, que tambien tenian sellos de calor. En otros asuntos, me acorde del chiste de LilFormers que decia que entre tanto crossover, faltaba que salieran los Pitufos y ahora pienso: ¡Seria una idea bastante economica! sacan tres moldes (Papa Pitufo, Pitufo con Gafas y Pitufo normal), y luego la gente compra un Papa Pitufo, un Gafitas, y 98 del normal. Mejor aun, Para el Papa y el Gafitas, basta un breve remoldeado para añadir la barba de uno y las gafas del otro Que conste que es broma. Yo colecciono Pitufos, pero seria absurdo juntarlos con los TFs (aunque juntar Pitufos con Action Man es otro cuento) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• Pikaformer.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• El robo-pitufo ES (?) parece Beachcomber! Y que alguien use terremoto contra el pikabot A veces los sellos de calor de mis BW también están visibles por el calor, pero hace aaaaaaaaaños que ni los miro, les echaré un vistazo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Algunas compañías de juguetes no tienen imaginación alguna, y tiran de lo ya inventado... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• ¡Mira que bien! Para la mesa de juegos para los niños en la JDT |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #32• y también es útil para el concurso de camisetas mojadas que hacemos después!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Arvedui-I y también es útil para el concurso de camisetas mojadas que hacemos después!! me acabas de hacer recomer la merienda...mamon! por imaginarme a algunos de ustedes con la camiseta de ACAT bien pegadita...uffff que imagen dios! ahora vengo voy a arrancarme los ojos |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• No sé si esto debería ir en la sección Películas, pero como es solo una curiosidad, creo q le viene mejor este sitio. Hace poco ví esto en una revista: El artículo q lo acompañaba decía lo siguiente: "Los robots de la foto fueron en su día automóviles normales y corrientes, pero en manos de unos creativos artistas chinos se han convertido en "Transformers", esos autómatas q protagonizan una de las películas mas taquilleras del mundo y cuya tercera parte, precisamente, promocionan. La exposición tuvo lugar en Guangzhou, al sur de China, como lanzamiento del film, q este fin de semana se ha estrenado en España. Los robots están hechos con piezas de coches sacados del desguace; sin duda, una original forma de reciclaje". |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Rep1: "Los robots de la foto fueron en su día automóviles normales y corrientes, pero en manos de unos creativos artistas chinos se han convertido en "Transformers", esos autómatas q protagonizan una de las películas mas taquilleras del mundo y cuya tercera parte, precisamente, promocionan. La exposición tuvo lugar en Guangzhou, al sur de China, como lanzamiento del film, q este fin de semana se ha estrenado en España. Los robots están hechos con piezas de coches sacados del desguace; sin duda, una original forma de reciclaje". Los chinos no dejan de sorprenderme... se ven bien. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• que se lo digan al amigo Ernestotaku a ver si ellos lo hacen en vez de los mierdas de mtv Escrito originalmente por Rep1 No sé si esto debería ir en la sección Películas, pero como es solo una curiosidad, creo q le viene mejor este sitio. Hace poco ví esto en una revista: El artículo q lo acompañaba decía lo siguiente: "Los robots de la foto fueron en su día automóviles normales y corrientes, pero en manos de unos creativos artistas chinos se han convertido en "Transformers", esos autómatas q protagonizan una de las películas mas taquilleras del mundo y cuya tercera parte, precisamente, promocionan. La exposición tuvo lugar en Guangzhou, al sur de China, como lanzamiento del film, q este fin de semana se ha estrenado en España. Los robots están hechos con piezas de coches sacados del desguace; sin duda, una original forma de reciclaje". |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Por cierto xarly.... de donde has sacado el video del picoletoformer??? a ver si se podria pillar a buena calidad.... |
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #38•• hablando de reciclaje me encontre este cartel en Cuantarazon.com (omitan lo del pendiente de moderacion ) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• Hay una escena de la autopista de DOTM que es la misma que en La Isla A mi que hagan ese reciclaje me la suda bastante... ¡Mientras quede bien y no se note! Y el picoletobot no recuerdo de dónde lo saqué, sorry ^^U |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• He tenido dudas si postear esto en frikadas o aqi, pero bueno. Ahí van tres ejemplos de coches repintados; un par de capas de pintura por aqí, un simbolito Autobot por allá, ¡y wualá!, ya tenemos un bonito coche Transformer (pa q aprendan los horteras de MTV): Por cierto, el otro día ví este muñeco en una tienda. ¿Es esto lo q se suele llamar KO? Lo pregunto porqe no tengo ni idea de juguetes (una burda imitación de Optimus Prime, obviamente): |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |