Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Sip!eso es un ko...donde lo as visto?rn que ciudad? Respecto a los coches, los dos primeros son photoshop creo...el ultimo no..jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Rep1 He tenido dudas si postear esto en frikadas o aqi, pero bueno. Ahí van tres ejemplos de coches repintados; un par de capas de pintura por aqí, un simbolito Autobot por allá, ¡y wualá!, ya tenemos un bonito coche Transformer (pa q aprendan los horteras de MTV): Por cierto, el otro día ví este muñeco en una tienda. ¿Es esto lo q se suele llamar KO? Lo pregunto porqe no tengo ni idea de juguetes (una burda imitación de Optimus Prime, obviamente): Exactamente, eso es un KO, de los de, aparentemente, peor calidad :P Con respecto a las imágenes de los coches, las 2 primeras están claramente Photoshopeadas y la última diría que lo mismo, pero mucho mejor hecha (por eso no estoy seguro que lo sea) :P |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Ups, no me había dado cuenta de que había página 3, jejeje |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Y nos quejamos de hasbro....cuando tiene su sublinea para mujeres.... Spoiler: Obsceno! +18 si es ofensiva..toque de alguno y lo edito! :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Nos podrias decir Xino en que consiste el modo alterno??? Rueda bien? Encajan todas las piezas? Y lo que mas me preocupa, por que tiene los pies tan raritos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por xino_iberiko Sip!eso es un ko...donde lo as visto?rn que ciudad? Respecto a los coches, los dos primeros son photoshop creo...el ultimo no..jejeje Vaya... así q las dos primeras fotos son photochop... pues qé desilusión. ¿Y en qé se notan? Porqe a mi me la han pegao pero bien... ¿En qé ciudad ví el KO? Pues en una tienda de los chinos de Bilbao (porqe como todo el mundo sabe, los Transformers son de Bilbao, así de chulos son...) Y respecto a la última foto q has posteado, Xino, pues... váya, ya sé dónde estaba el éxito de Hot Rod con Arcee... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por xino_iberiko Y nos quejamos de hasbro....cuando tiene su sublinea para mujeres.... Spoiler: Quesque obceno... si es ofensiva..toque de alguno y lo edito! :P ¡Josú! El juguete de mis sueños... Todo en uno. Pero, ¿por qué Hot Rod? Ay, acabo de caer en la cuenta, no me digan que es photo-chopeado porque me escurro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por xino_iberiko Y nos quejamos de hasbro....cuando tiene su sublinea para mujeres.... si es ofensiva..toque de alguno y lo edito! :P ¡Josú! El juguete de mis sueños... Todo en uno. Pero, ¿por qué Hot Rod? Ay, acabo de caer en la cuenta, no me digan que es photo-chopeado porque me escurro... Por que Hot Rod??? Si has visto la peli de Transformers, la original de dibujitos claro, la respuesta es mas que obvia.... porque te crees que es tu amigo, y en cuanto te descuidas te da por culo, jajajajajajajaja Si no que le pregunten en esa peli a nuestro pobre Optimus Prime |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Emmmmm... eso no puede ser real...... ¿verdad? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Pues estabamos hablando ya varios de hacer un pedido, te apuntas Gandalf??? O te vas a esperar haber si lo sacan los de KO Toys??? Mira que en estas cosas la calidad del plastico es importante, jajajajajaja... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Irkush Pues estabamos hablando ya varios de hacer un pedido, te apuntas Gandalf??? O te vas a esperar haber si lo sacan los de KO Toys??? Mira que en estas cosas la calidad del plastico es importante, jajajajajaja... Eres mas ca~¬~que Hitler jajajajajaajajajajajaja. Dios !! las ideas de la gente !!! anda yaaaa eso es un fake amos..... jajajajaja |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Aaaajajajajajaajajaaa yo me espero al de kotoys, que seguro que lo repintan como rodimus shatered glass consolator edition, que bueno irkush |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por xino_iberiko Aaaajajajajajaajajaaa yo me espero al de kotoys, que seguro que lo repintan como rodimus shatered glass consolator edition, que bueno irkush Cuidado con los de KOtoys, pueden dejar rebabas y pueden arañar ciertos sitios... lo peor seria que se le desprendiera una pieza en el interior de donde sea... juas..... para eso no es preferible original ?? jajajajajajajaj Ea... fuera coñas... a saber Dios quien Cara¬ (y nunca mejor dicho) ha diseñado eso jajajajaj |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Lo ha diseñao el mismo que el que hace los Power Core Combiner, aunque en este caso el Transformers entra mejor... por los ojos quiero decir, jajajajaja... Y si Xino, despues de este ya se sabe repaints por un tubo... seguro que alguien espera tambien que Fans Project le añada el trailer con el razonamiento de "siempre nos deja a medias Hasbro", ademas el trailer podria convertirse en unas bolas chinas, por ejemplo, jajajajaja... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Irkush Lo ha diseñao el mismo que el que hace los Power Core Combiner, aunque en este caso el Transformers entra mejor... por los ojos quiero decir, jajajajaja... Y si Xino, despues de este ya se sabe repaints por un tubo... seguro que alguien espera tambien que Fans Project le añada el trailer con el razonamiento de "siempre nos deja a medias Hasbro", ademas el trailer podria convertirse en unas bolas chinas, por ejemplo, jajajajaja... JUAS.... repintados vendran mogollon... hay quien le guste de color negro...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Claaaaroooo.... ahora ya sé por qé la traducción de Hot Rod es, precisamente, "bara caliente". Jajajaja Si el tío ya apuntaba maneras con el nombrecito; no, si el qe avisa... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Me van a decir que soy cartucho, pero creo que seria mejor cambiar la imagen por un enlace con advertencia, que tambien hay miembros menores en el foro (ya si van al enlace igual es culpa de ellos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por DAMartin1983 Me van a decir que soy cartucho, pero creo que seria mejor cambiar la imagen por un enlace con advertencia, que tambien hay miembros menores en el foro (ya si van al enlace igual es culpa de ellos) editado con spoiler..que los que me citaron editen tambien, y nigun problema amigo! lo puse al final del post, que si la imagen era demasiado..algun toque de alguien y la ponia en spoiler o algo |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #60•• Pero si solo es un transformers con modo alterno de un Calippo no??? Por que lo editais? jajajajajajaja... Yo no se como se edita, asi que si algun moderador ve feo el Calippo Rod que me edite, que yo cite a Xino. Edit: DAMartin, por el termino "cartucho" creo que en tu pais y en España llamaremos a cosas distintas, pero ya que lo dices... tas hecho un cartuchazo jajaja... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |