Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Jajaja, al final lo que venden merchandising de Transformers se habrán dado cuenta de quien es el favorito de las fangirls |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #162•• Miro ahora con cierta añoranza cómo el "boom" de los TFs en 2007 hizo q se sacaran todo tipo de artículos. Cómo en su día Norma Editorial parecía inundarnos de comics; incluso sacaron un peqeño catálogo (observen q hasta anunciaron la próxima publicación de Energon ):
Parecía q los comics venían para qedarse... Hubo quien además sacó una especie de patatas fritas con pegatinas transformeras:
Luego también pudimos comprar unos sobres donde habían unos peqeños muñecos, y unas graciosas tarjetas con las características -todo muy simplón, eso sí- de cada robot:
Acompañaban al producto un par de catálogos de los muñecos, q eran simples figuras no transformables. Todo muy infantil, pero q qizá por ello inspiraba cierta ternura:
En fin, para los fans poco duró el revival. Sólo deseamos q una próxima película haga q de nuevo el maldito consumismo transformero nos lleve corriendo de nuevo a las tiendas... a consumir como locos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #163• yo desearia que aunque sea todo eso llegara aqui!!! Hay cosas que son bizarras, como lo de las papas, pero no importa! ahhh... revival te espero... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #164• Yo coleccione los muñequitos si tienes al gun atacktix les disparas y los tiras muy simple pero divertido y lo de las patatas tambien tuve eran fotos de la película y dibujos de vehículos chiojin, gattai god ginrai |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Rep1 Miro ahora con cierta añoranza cómo el "boom" de los TFs en 2007 hizo q se sacaran todo tipo de artículos. Cómo en su día Norma Editorial parecía indurnarnos de comics; incluso sacaron un peqeño catálogo (observen q hasta anunciaron la próxima publicación de Energon ):
Parecía q los comics venían para qedarse... Hubo quien además sacó una especie de patatas fritas con pegatinas transformeras:
Luego también pudimos comprar unos sobres donde habían unos peqeños muñecos, y unas graciosas tarjetas con las características -todo muy simplón, eso sí- de cada robot:
Acompañaban al producto un par de catálogos de los muñecos, q eran simples figuras no transformables. Todo muy infantil, pero q qizá por ello inspiraba cierta ternura:
En fin, para los fans poco duró el revival. Sólo deseamos q una próxima película haga q de nuevo el asqeroso consumismo transformero nos lleve corriendo de nuevo a las tiendas... a consumir como locos. Sí, yo me compé varios pero sin ketchup, y no eran "papas", era en los paquetes de "gusanitos"y en los de "jumpers" (estrellitas) de la casa que lleva de nombre el mismo que el producto padre de ellos, "Jumpers", y le pedí a un cliente que me pasara los postercillos esos que habían, nadie los pedía y había terminado hacía meses la promoción... el cabrón me dijo que no. De esos sobres de Heros me compré una caja junto con mi cuñado, para mi hija y mi sobrino, lo vendían los de Grefusa y como yo estoy en Tosfrit y me conozco a todos los autoventas del sector, me trajo una caja sobre pedido. Hablé con la de Marketing de mi empresa, le comenté lo del foro, de hacer algo en conjunto (banners y tal símplemente, pero que le daríamos bombo), si ponían Transformers en nuestros paquetes (Apetinas, palomitas, Torcis, Kasky's, Picoteo... lo más conocido), pegatinas y algún robotejo de regalo... me dijo que no... la "tontalculo", que no lo veía viable y se pagaba un mazo por la imagen (eso es cierto), en cambio se ve que con las "Palomitas de Trancas y Barrancas" no les importa gastarse la pasta. Pues eso, qeu ojalá remonten estas idesas de nuevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #166• Esto, es algo que yo deberé hacer almenos una vez en la vida con mi sobrino o con un hijo XDDD http://altitron.deviantart.com/art/[....]75?q=sort%3Atime%20soundwave&qo=556 |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Yo quiero una X- box 360 así : P http://www.pixfans.com/alucinante-mod-de-una-xbox360-en-un-transformer/ Cómo se lo curra la peña XDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #168• Cool!Que Xbox original. Y ahí jugaría al War For cybertron y al Fall of Cybertron cuando sea que salga. Realmente hay merchandising para todos los gustos. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• komsco de eso posters que comentas yo llege ha tener 2 un op y un bbb se los dieron a mi hijo cuando compramos las chuches de la comunion No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Pre-Protoforma Transformer | |
NANIBOT Pre-Protoforma Transformer | #170• esta demasiado genial ese x box 360, a mi gustaria uno pero de Jazz!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por NANIBOT esta demasiado genial ese x box 360, a mi gustaria uno pero de Jazz!! No se, lo veo dificil, me parece que muere en la peli, pero creo que para la tercera peli lo resucitaron, a ver si nos lo confirma el autor del post Xarly |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #172• Os dejo una chorada un poco rebuscada que he hecho esta tarde |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #173• Juas A sincerarse... ¿Quien de vosotros ha sido el que lo escribió? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por Xarly_Prime Juas A sincerarse... ¿Quien de vosotros ha sido el que lo escribió? Muy bueno!!!!!! |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #175• Ehi! que no se ve la imagen |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #177• ¡La Taberna de la tia Berna quiere desearles a todos sus queridos parroquianos una feliz salida y entrada de año! |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #178• salve santa prime, y los reyes magos Frotress, Ginrai y Star Saber, paje Rodimus chiojin, gattai god ginrai |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #179• felices fiestas parroquianos fieles!!! que este año sigamos buscando chorradas para nuestras tertulias entre birras aqui en la taberna un abrazo!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #180• Duh, también usé esa imagen pal tema Robanukah digo navideño verdad que no hay doble tachado XD Feliz año a todos!!! Pensándolo bien, el tema debería llamarse Macadam's Old Oil Hoise o la Vieja Casa de Aceite de Macadam una especie de bar cybertroniano que tiene su cameo en los comics de casi todos los universos, o como salió en uno de IDW la Nueva Casa de Aceite de Macadam Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |