rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Jajaja, al final lo que venden merchandising de Transformers se habrán dado cuenta de quien es el favorito de las fangirls ![]()
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon •• Miro ahora con cierta añoranza cómo el "boom" de los TFs en 2007 hizo q se sacaran todo tipo de artículos. Cómo en su día Norma Editorial parecía inundarnos de comics; incluso sacaron un peqeño catálogo (observen q hasta anunciaron la próxima publicación de Energon Parecía q los comics venían para qedarse... Hubo quien además sacó una especie de patatas fritas con pegatinas transformeras: Luego también pudimos comprar unos sobres donde habían unos peqeños muñecos, y unas graciosas tarjetas con las características -todo muy simplón, eso sí- de cada robot: Acompañaban al producto un par de catálogos de los muñecos, q eran simples figuras no transformables. Todo muy infantil, pero q qizá por ello inspiraba cierta ternura: En fin, para los fans poco duró el revival. Sólo deseamos q una próxima película haga q de nuevo el maldito consumismo transformero nos lleve corriendo de nuevo a las tiendas... a consumir como locos. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano •
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Rep1 Miro ahora con cierta añoranza cómo el "boom" de los TFs en 2007 hizo q se sacaran todo tipo de artículos. Cómo en su día Norma Editorial parecía indurnarnos de comics; incluso sacaron un peqeño catálogo (observen q hasta anunciaron la próxima publicación de Energon Parecía q los comics venían para qedarse... Hubo quien además sacó una especie de patatas fritas con pegatinas transformeras: Luego también pudimos comprar unos sobres donde habían unos peqeños muñecos, y unas graciosas tarjetas con las características -todo muy simplón, eso sí- de cada robot: Acompañaban al producto un par de catálogos de los muñecos, q eran simples figuras no transformables. Todo muy infantil, pero q qizá por ello inspiraba cierta ternura: En fin, para los fans poco duró el revival. Sólo deseamos q una próxima película haga q de nuevo el asqeroso consumismo transformero nos lleve corriendo de nuevo a las tiendas... a consumir como locos. Sí, yo me compé varios pero sin ketchup, y no eran "papas", era en los paquetes de "gusanitos"y en los de "jumpers" (estrellitas) de la casa que lleva de nombre el mismo que el producto padre de ellos, "Jumpers", y le pedí a un cliente que me pasara los postercillos esos que habían, nadie los pedía y había terminado hacía meses la promoción... el cabrón me dijo que no. De esos sobres de Heros me compré una caja junto con mi cuñado, para mi hija y mi sobrino, lo vendían los de Grefusa y como yo estoy en Tosfrit y me conozco a todos los autoventas del sector, me trajo una caja sobre pedido. Hablé con la de Marketing de mi empresa, le comenté lo del foro, de hacer algo en conjunto (banners y tal símplemente, pero que le daríamos bombo), si ponían Transformers en nuestros paquetes (Apetinas, palomitas, Torcis, Kasky's, Picoteo... lo más conocido), pegatinas y algún robotejo de regalo... me dijo que no... la "tontalculo", que no lo veía viable y se pagaba un mazo por la imagen (eso es cierto), en cambio se ve que con las "Palomitas de Trancas y Barrancas" no les importa gastarse la pasta. Pues eso, qeu ojalá remonten estas idesas de nuevo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Esto, es algo que yo deberé hacer almenos una vez en la vida con mi sobrino o con un hijo XDDD http://altitron.deviantart.com/art/[....]75?q=sort%3Atime%20soundwave&qo=556 ![]() ![]() ![]() |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • Yo quiero una X- box 360 así : P Eso que podéis ver en la imagen es al mismo tiempo un coche teledirigido, con el aspecto de Bumblebee, de […] Cómo se lo curra la peña XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Cool!Que Xbox original. Y ahí jugaría al War For cybertron y al Fall of Cybertron cuando sea que salga. Realmente hay merchandising para todos los gustos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Os dejo una chorada un poco rebuscada que he hecho esta tarde
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Juas
A sincerarse... ¿Quien de vosotros ha sido el que lo escribió? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Xarly_Prime Juas
A sincerarse... ¿Quien de vosotros ha sido el que lo escribió? Muy bueno!!!!!! ![]() |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon • Ehi! que no se ve la imagen |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • ¡La Taberna de la tia Berna quiere desearles a todos sus queridos parroquianos una feliz salida y entrada de año!
|
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • felices fiestas parroquianos fieles!!! que este año sigamos buscando chorradas para nuestras tertulias entre birras aqui en la taberna un abrazo!!! ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Duh, también usé esa imagen pal tema Robanukah digo navideño verdad que no hay doble tachado XD Feliz año a todos!!! Pensándolo bien, el tema debería llamarse Macadam's Old Oil Hoise o la Vieja Casa de Aceite de Macadam ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |