Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #201• Y hablando del pelotudo del Bananero Garcheador.... EL IMPOTENTE HULK también es para verlo (y Harry Pottercomo dice Xarly). Y ya de paso, echarle un vistazo a VIDEOMATCH y NAVAJO. Y otro pavo más de Youtube: REMI GAILLARD... menudo joleputas está hecho ajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #202• Escrito originalmente por komsco Y hablando del pelotudo del Bananero Garcheador.... EL IMPOTENTE HULK también es para verlo (y Harry Pottercomo dice Xarly). Y ya de paso, echarle un vistazo a VIDEOMATCH y NAVAJO. Y otro pavo más de Youtube: REMI GAILLARD... menudo joleputas está hecho ajjajajjaja El video de Remi vestido de caracol en mitad de la carretera es antológico XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #203• http://www.cuantarazon.com/493119/logro-desbloqueado ¡Importante la coleccion de transformers del amigo! Habrá que invitarle a la proxima JDT |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #204• Woooow, ni se puede mover el loco entre medio de tanto bot. Hay que tener cash para comprar todo eso ¿eh? (y espacio XD) Lástima que no se puede ver más grande la foto, así le sacamos más detalle. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Respecto a la robo-pistola posteada por DAMartin, a mi me recuerda mas al Decepticon Snowcat: |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #206•• A mi me hace acordar al Grimlock de Marvel XD EDIT: A ver quien puede cantar esta canción |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Hoy buscando cosillas por el Tumblr me he topado con esto y aún me estoy riendo XDDDDDDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #210• Escrito originalmente por DarkScreamer A mi me hace acordar al Grimlock de Marvel XD EDIT: A ver quien puede cantar esta canción Qué grande, para las JDT a ver si la aprendo, XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #211• Tienes tiempo bastante... EMPIEZA!!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #212• Como molan esas revistas. Ojala saliran de enserio... y me las compraría XDXD Y la cancion a mi ni con tiempo de sobra me sale |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Van más revistas >:3 Para ellos : Para ellas ¿Qué pena que sólo se quede en las portadas, eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #214•• De esas revistas, hay muchisomas. Y no solo a nivel Cybertron, sino a nivel intergalactico, como podreis ver mas abajo. Por cierto, me he "chocado" con una web donde hay muchas imagenes obscenas de TF, sobre todo de Arcee Prime. Una que me impactó es de Arcee haciendole un trabajito a Jack Darby y diciendole que "Esto no se lo digas a tu madre" Desde luego... hay gente enferma!!! No pongo esas imagenes aqui puesto que no son aptas para este foro. Pero si quereis algunas con censura, yo las pongo... Galeria de portadas Playbot. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #215• Escrito originalmente por Serika_izumi: ¿Qué pena que sólo se quede en las portadas, eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pos si! Yo quiero ver que hay adentro XD... prometen mucho los titulos de tapa |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #216•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER De esas revistas, hay muchisomas. Y no solo a nivel Cybertron, sino a nivel intergalactico, como podreis ver mas abajo. Por cierto, me he "chocado" con una web donde hay muchas imagenes obscenas de TF, sobre todo de Arcee Prime. Una que me impactó es de Arcee haciendole un trabajito a Jack Darby y diciendole que "Esto no se lo digas a tu madre" Desde luego... hay gente enferma!!! No pongo esas imagenes aqui puesto que no son aptas para este foro. Pero si quereis algunas con censura, yo las pongo... Galeria de portadas Playbot. Si supieras la de cantidad de fanarts de TF que tengo... (muchos de temática slash/yaoi), se os caería a más de uno las pelotas XDDD. Digo lo mismo que el señor Gandalf, si a alguien le interesa ver este tipo de fanarts que me mande un PM que no es plan que me baneen XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #217• Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito originalmente por Serika_izumi: ¿Qué pena que sólo se quede en las portadas, eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pos si! Yo quiero ver que hay adentro XD... prometen mucho los titulos de tapa Ten cuidado con lo que deseas... Hay un mundo muy chungo por ahí de Yaoi de Transformers. Había antes una forera, Muraki, auténtica experta en el tema. Me enseño alguna cosa que todavía me causa pesadillas... ¡Argh, maldito Google, todo lo encuentra! ¿Para qué lo habré buscado? ¡Soy tontoooo! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #218• Escrito originalmente por Tanafor: Ten cuidado con lo que deseas... Hay un mundo muy chungo por ahí de Yaoi de Transformers. Había antes una forera, Muraki, auténtica experta en el tema. Me enseño alguna cosa que todavía me causa pesadillas... See, conosco el mundo yaoi transformeril, no te preocupes . Me gusta leer ciertos fanfics y acepto muchas fotos que he visto por ahi... pero hay otras que mejor nunca recordar... Lo que me gusta es como las arman y si me gustaría leer las notas que supuestamente da la revista jejeje, no tanto las imagenes (que ya de por si, la unica que no me causo mucho impacto visual negativo fue la de Megs y la de Astrotrain...porque ver a Cyclonus con ese moño en el cuello y esa pose... ahhh, creo que me desactivo...para mal) Las de Playbot no me causan nada jejeje XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• Jajaja, lo raro es que a nadie se le ocurra crear esos articulos que ponen en esas portadas... Yo de fan art también he visto d todo, yaoi y lo que no es yaoi tambien, pero hay cada cosa que... Las revistas esas, las portadas son graciosas, pero coincido con Dark, que la de Cyclonus... NO COMMENT |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |