Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #241• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿Y entre Goku y Optimus? Interesante....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #243•• Pues esa contienda entre Jesus y Optimus deberías mandarla también a las Freakeadas... allí está la Iglesia de Optimus Prime!!! con mandamientos y todo!... allí también se debate su superioridad ante Jesus ... Optimus Vs Goku... Optimus vs Superman... (Jor-el manda a su único hijo para salvar a los humanos...) mmmmmm... Goku en saiyan fase 3, no se eh!... (la fase 4 no la cuento porque DB GT no me gustó ) Come on! I want more deathmatches! mhawahaha |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #244• Jo jo, la tabla pa retorcida, en especial considerando que algunos de los puntos, como los describen, favorecen más a JC por mucho que le pongan el "tic" a . Por ejemplo, decir que un robot gigante con trailer lanzamisiles y un autito explorador le gana al espíritu santo es como decir que Cable le puede ganar a Galactus porque Cable tiene un arma y Galactus sólo tiene su definición como entidad cósmica. Obviamente, hay otros puntos que se conceden por el espíritu de la tabla Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #245•• Me han pasado este link muy gracioso sobre como serian ciertos objetos si pudieran convertirse en transformers (algunos más currados que otros XD) http://www.somethingawful.com/d/pho[....]/new-transformers-robots.php?page=1 Tiene ya unos años, por lo que a lo mejor ya fué posteado en su día. Perdonar si es el caso XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #246• jajajaja me encantó la maquina de coser de Kitty!! Serika, ¿como haces para encontrar todas estas cosas? jejeje |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #247• quiero el secador de pelo jajajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #250• http://www.seibertron.com/caption/ironhide-and-ratchet/296/ Foto tomada segundos antes de que Ironhide le hiciese una nueva salida de humos a Ratchet aprovechando la soledad e intimidad del Arca... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #251• Escrito originalmente por rosevanhelsing Entre Goku y Optimus... Sería curioso, jeje Ni Optimus contra Goku ni contra Batman, ni Spiderman, o cualqier otro héroe. El combate más atroz, con más suspense y q más interés puede crear, sería Megatron contra... Spoiler: ¡¡EL TÍO LA VARAAA!!
Jojo, sólo imaginarme al Tío la Vara, vareando a Megatron a ver si se le qita la tontería de conqistar el universo, y es q se me funden las bielas oyes (Si los hermanos de Sudamérica no saben qién es el tío la Vara, métanse a Youtube ) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #252• Como me he reido con ese Tio jajajajaja Ya lo veo, "pos Meggy deja de meterte en lo que no te importa, no espíes a los Autobots cuando se te antoja, no le pegues a Starscream sin razón, haber si te ingenias planes que te sirvan" jejejej Muy bueno. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #253• es que la antena castiga, pero la vara redime y eso es lo que la hace única... XDXDXD |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #254• Me he matado de la risa con estos post. Ese Star de almohada me ha dejado lela, la quiero, la quiero, la quiero. El video musical de Optimus con el muchacho esta muy bueno, me baje el mp3 XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #255•• Váya; Márron, el co-presentador de El Hormiguero (un programa de entretenimiento muy popular en España)parece q también leyó el post de las camisetas de Transformers del Carrefour (no es broma, saqé la foto directamente del programa):
|
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #256•• Pensar que me compre una con el símbolo A-bot, en la feria cerca de mi casa y después compre un parche del símbolo D-con y se lo cosí en la espalda XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por Rep1 Váya; Márron, el co-presentador de El Hormiguero (un programa de entretenimiento muy popular en España)parece q también leyó el post de las camisetas de Transformers del Carrefour (no es broma, saqé la foto directamente del programa):
esa camiseta esta en el carrefour? pense que solo estaba la del escudo autobot....i want!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #258• Mmmm, quizás deba arriegarme a ver si en Carrefour de aquí de Argentina hay de esas camisetas . No estoy segura pero... quien sabe. Lo que sí, siempre es genial ver a la gente usándolas donde menos te lo piensas XD. Y si realmente llegó, o hubiera llegado a leer el post... jajaja buenísimo. Hispanos es una muy buena fuente! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #259• https://www.youtube.com/watch?v=_fgQUngmu2w&feature=related video mas que curioso XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #260• Esta semana le he visto al gañan llevando una camiseta con el simbolo de Cobra de los GiJoes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |