Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #502•• Acá en Chile gual, pero no hay tanta fuerza Punto aparte, ese disfraz de Optimus le faltaba algo de... cintura XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #504• Saludos chic@s! Soy nuevo por aqui asi que ante todo un saludo, ya he puesto mi presentacion por ahi en el subforo adecuado. El caso es que queria haceros una pregunta y no he encontrado el sitio donde hacerlo asi que la pondre por aqui, si fuera un lugar incorrecto mis disculpas a los moderadores xD. Basicamente he visto las figuras del TFCC para 2016: "la Mayhem attack squad" basicamente un combiner y dos figuras mas, 7 en total. El caso es que nunca me he suscrito al TFCC y con su servicio de atencion al cliente digamos que no me dan todas las explicaciones. Por lo que entiendo tengo que estar subscrito a la revista eso lo primero. Y luego (y aqui vienen mis dudas) adquirir el TFSS a 297 Dolares mas gastos de envio. Alguien que haya hecho esto alguna vez me puede aclarar si los gastos de envio se abonan una vez? o una por cada figura? (ya que cada figura va en un envio diferente) Me explico pongamos que los gastos de envio son 20 pavos, el coste de la TFSS serian 297 + 20 y ya esta? o 297 + 120 (6 envios de 20)? Basicamente esque entre la revista y los costes no se si pillarlo o no. Gracias ante todo por si alguien me puede hechar un cable, sorry por el toston, y disculpas si lo he puesto en un lugar incorrecto. Saludos chic@s!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #505• Este subforo es casi precisamente para hacer el cabra, osea qeu ni va aquí..... ni pasa nada tampoco. En el subforo de "Compro-Cambio-vendo" estaría de perlas. No me deja mover el post, pero si mover el tema entero, peor como aquí no pasa nada lo dejo tal cuál lo has hecho. De todas maneras, te iban a crujir las "aduanas", no compro nada fuera ni a 3as compañías, pero si lo hago (como cuanod he comprado un par de cosillas) lo tengo bien claro. Aquí hay un colega que se montó una tienda virtual, el ya se encarga de aduanas, gastos y todo, a lomejor tarda unos días más en llegar, pero tú te olvidas de todo, si lo paran en aduanas va él (raro pero ocurre, como si se lo pides a otro), y te quitas toda la burocracia de encima. Se trata de Iacon Toys y el dueño y compañero es Moe. Ponte en contacto con él a traves de su página, te das de alta y tal y consulta lo que quieras. Te puedo asegurar que cada vez son más del foro (y otros lados) los que confían en él y se dejan de tonterías por otros sitios. Atlántica es otro gran amigo, una tienda de comics de Madrid. Léete ésto: http://foros.transformers.com.es/58[....]-tiendas-para-comprar-por-internet/ Ahí tienes todos los links y nombres. Tan solo léete las recomendaciones de la gente y su experiencia. no más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #506• No si a Moe lo conozco ya xD le tengo ya reservada dos waves 4 de los deluxe de CW, aparte del scourge de takara incluso me esta ayudando a completar los generations thrilling 30 que me faltan, pero no creia que los del club los pudiera conseguir xD le comentare haber que tal. De hecho descubri Iacon por este foro, si ya te digo que llevaba un tiempo ojeando, vi que lo mencionaban me meti en su web y fue... coño! todo esto? no jodas me voy a arruinar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #507• Ya te digo, yo no me arruino por que mi mujer me capa... pero vamos... tienes una carta que ni la heladería italiana más selecta jajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #508• Pues supongo que rondan por ahí desde hace un tiempo, pero lo cierto es qe yo he sabido de su existencia hace muy poqito. Los mas abezados ya lo sabrán: se trata de unos dibujos animados (¿serie?) llamados Robo Revolution. Parece ser que están dirijidos por humanos que van dentro (creo) y la verdad es qe no sé de qé va la historia. Lo traigo aqui por su mas qe evidente parecido con los Transformers, a los qe supongo les qerrán hacer la competencia:
Incluso tienen sus muñecos, algunos sospechosamente parecidos a cierto camión muy conocido por todos:
Aqui el opening theme: https://www.youtube.com/watch?v=jfs0VCBVZPo En fin, me pareció curioso. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #509• Sí que se parecen; si bien hay cientos de series con robots gigantes y transformables, muchos de éstos se ven como alguien. Dejando aparte al que ya señalaste, el auto rojo parece Hot Rod, el vehículo de construcción queda con la pala en la espalda como Scrapper (aunque el color es más Wedge), el auto de policía es entreSpychanger y Mirage Alternator, y el jet se parece a Dirge de Beast Wars Second. Con el helicóptero PODRÍA decir que se parece un poquito a Blades de Rescue Bots, pero la verdad no se parece tanto, así que se salva. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #510• Pues estásn chulos estos Robo Revolution. Me gusta su estética. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #513• Es delirante esta animación. O_o Pero me reí XDD |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #514•• Buenos Días. Hace un tiempo me enteré que Hasbro decidio lanzar una línea de juguetes de la fraquicia de los ponies llamada Guardians of Harmony. Esta nueva línea es de juguetes más articulos y show-accuracy (lo cual no es desafio en verdad). ¿A qué voy a esto en un foro de transformers?. Bueno, por casualidad me topé que en Amazon hubo un figura ahora agotada de Pinkie Pie que, tenía un diseño raro, algo que me hizo acordarme de los transfomers. Tal vez un homenaje a su franquicia hermana. No sé, nomas miren: Tal vez sea el diseño de su party cannon. No sé. El resto es silencio... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #515• Para ensalzar tu post, SecretTitan, agrego la traducción de un comentario que hizo WM-R a la misma foto en derpibooru.org: Cita: Mientras tanto, Vortex se camufló como Rainbow Dash, Blast Off se disfrazó de Rarity, Brawl trató de hacerse pasar por Applejack (al menos se dio el esfuerzo de encontrar un buen sombrero) y Swindle tomó el papel de Fluttershy y, siendo Swindle, empezó a calcular cuánto dinero ganaría por cada animal. Que conste que estoy citando esto sin permiso ya que no soy usuario registrado de derpibooru (aunque sí subí nueve páginas ahí, pero eso no viene al caso). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #516• En la revista Quo en su versión on-line usan la palabra Transformer |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #517• Saludos chic@s, me paso por la taberna para comentar una cosa que no se donde diantres meterla, me he compinchado con moe de Iacon toys, nuestro proveedor de confianza, para ampliar su pagina web con un blog, un blog donde nos encargaremos de meter todo el salseo, noticias, rumores, lanzamientos, preorders etc etc en castellano para que nos entendamos, y que nos encargaremos de que este lo mas actualizado posible. Os animo a que participeis, hay un buzon de sugerencias para que pidais temas para hacer algun reportaje o cosas que os parezca podamos mejorar etc etc. Enfin como lo de venderse no es lo mio, hechadle un ojo y juzgad vosotros mismos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #519• Vi esta curiosidad en eBay. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #520• Está chula. Porque es de la insignia de la peli, si llega a ser la clásica, la pillo :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |