30 Mensajes |
Mini-con | |
MadHatterMonstrum Mini-con | #1• no se si yahan hecho un tem aparecido. me vino la duda, cual fue la primera serie de transformer que han visto de pequeños? por ejemplo, la mia ha sido Beast Wars cuando tenia....7-8 años? no recuerdo bien. Ni sabia que era de transformers, solo sabia que me gustaba LOL pero fue la primera serie que haya visto, a menos que no haya avistado la serie G1 cuando era aun mas pequeña, pero no recuerdo *sobs* |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• la primera que vi fue Armada no se me olvidara nunca cuando la vi en la tele(que recuerdos XD) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• G1... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• La primera que yo vi fue G1, pero en esa época se llamaba Transformers Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @DAMartin1983 La primera que yo vi fue G1, pero en esa época se llamaba Transformers La misma para mi |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• La mía también fue G1, cuando tenía 7 años xD, por eso la tengo como mi favorita a pesar de las nuevas y muy buenas series que salgan en la actualidad. Me trae muchos recuerdos a pesar de sus peculiaridades naturales de la época. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Recuerdo que vi G1 en la tele, pero era demasiado pequeña y cuando ya le di la segunda pasada siendo mayor solo la recordaba vagamente. Podría decirse que la 1º serie que vi y que realmente recordaba era Beasts wars (Recuerdo esos findes que me levantaba temprano sólo para verla! jaja) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• G1, of course. Tengo grabada a fuego en mi mente la primera imagen que ví: ahí estaban Optimus Prime y Prowl hablando junto a una presa, y preguntándose qién había armado todo ese jaleo. De repente Megatron les dispara y... ¡... y mi padre quitó la electricidad de la casa porqe estaba renovando la instalación!! ¡Ag! Jo, en ese momento creo q habría preferido q le hubieran pasado por el bracito de mi padre 50.000 voltios en fila india (bueno, no lo tomen muy en serio... yo qé sé, entonces era muy niño ). Como solo emitían uno a la semana, se me hizo larguiiiisimo esperar al siguiente. Y no os lo perdáis: ¡en euskera!. Luego los emitieron por Antena 3, y tenía qe levantarme a las 7 de la mañana para verlos. Y no falté ni un día . En fin, posteriormente han creado series mejores en todos los sentidos, pero G1 fue, es y será para mí, siempre la mejor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y hablando de las escenas que primero quedaron grabadas en nuestras mentes... bueno, la mia fue del episodio "Autobop" cuando casi al final, Tracks persigue a Starscream entre los edificios. Eso fue lo primero que vi de G1 y luego me enganché con la serie que por suerte la repetían y pude verla varias veces desde el principio. Mucho después supe que esa escena era de ese episodio xD |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #17• la primera que vi fue beast machines aquí la transmitieron por el 2008 y no me perdia ni un capitulo especialmente donde salia blackarachnia je je je |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• De cajon fue G1, de no ser por esta saga imborrable, y un clasico para siempre, ahorita no existirian Beast war, Armada, Energon, Animateid (de spielberg)... les recomiendo a los mas chiquillos y jovenes fanaticos ver esta saga remasterizada.. solo para los que se llaman fans verdaderos de Transformers ver la G1 es una obligacion... he visto la version japonesa y tambien es buena, pero esteticamente para dibujar a los personajes, la G1 se los lleva de encuentro a las demas sagas... |
#19• Bueno, un poco tarde llegando a éste post pero respondiendo jeje, la primera que vi yo claro está como uno de los veteranos de guerra más jovenes fué G1 cuando tenía dos años en el maravilloso canal Argentino llamado "The Big Channel" una mañara, eran como las diez, diez y algo de la mañana, eso es lo que más me acuerdo jeje Como olvidarme de la base submaria de los "malvados Decepticons", era simplemente genial, es más cuando lo vi por primera ves a Devastator transformandose en el desierto me caí de arriba de la mesa (si, los estaba mirando arriba de la mesa ese día) y me rompi la cabeza contra el suelo T-T Imposible también olvidarme del legendario auto de policia jaja y el Arca, aunque no me gustaba tanto en aquel entonces, preferia más la base Decepticon n__n E aquí el canal |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #20• pues yo vi un poquito de Beast Wars porque le gustaba a mi madre, con Inferno llamando Mi Reina a Megatron y Megatron con su patito de goma, pero la primera que empecé a ver fue Armada (aunque no la he visto entera) luego tengo fragmntos de series de aqui y allá y Prime si que pienso vérmela entera (y todas xD) |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |