Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #21• xDD Bien, bien Del caso de Arcee, al menos la de IDW supongo que no arrastrará casi todos los lios amorosos xD, luego los típocs que tienen novia y los que tienen amores imposibles (Tidal Wave enamorado de Galvatron) Sobre lo de Alexis xD yo no defiendo que ella se enamorara xD ni hablar, puedo asumir que estableció una conexion especial pero enamorarse no xD eso de enamorarse de un humano ._. se que han pasado cosas raras en G1, pero creo que casi todo era esa conexion entre humano y robot |
#22• Eso de Tidal Wave, es un invento de los fans a más no poder, cosa que no le doy importancia, ya que Tidal era otro 'Con fiel más como Shockwave, Soundwave o Lugnut... Pero en el caso de Starscream y Alexis es cierto lo de la conexión como dices tu, pero de que el mensaje ahí es otro, eso está más que claro, vamos, que sean TF's no significa que no les pongan mensajes subliminales en los programas japoneses, recordermos que ellos siempre son así de raros (esos enfermos mentales ¬¬). |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #23• Soy Otaku xD lo se, pero no todo es malo, a mi lo de Tidal Wave me resultó una muestra de que puede pasar (y un homenaje a la imagen de la fan loca, vale xD) y lo de Alexis, pues será que soy chica y yo trataría a todos los transformers asi pero no estoy enamorada de ellos ._. les tengo cariño |
#24• Ese es justamente el tema con los Otakus [Aclaro que no soy para nada Otaku, no me gusta el Anime y eso, soy lo más anti Friki y cosas japonesas que puedan haber], pero esa es harina para otra torta. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #25• xD no hace falta ser Otaku para querer a esos bichos xP pero te digo que Alexis solo estableció una amistad muy fuerte con Starscream, luego está Knock Out en Prime, serie estadounidense, y cuando entra silbándole a Optimus xD eso es muy... rarito |
#26• Ves! A eso es justamente a lo que voy, los Otakus todo se lo toman a pura joda, a todo le encuentran doble sentido -.- Eso ya es molesto por ejemplo, yo en mi caso ya no les doy bola, sino uno se vuelve loco y más cuando esas cosas no te interesan @.@ |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #27• ey xD mi madre no es Otaku y cuando vio eso se le escapó una risotada porque le pareció muy gay, muchos lo piensan y los creadores bromearon con ellos, diciendo que aunque no existía el término gay y etero, Knock Out era Knock Out, que de todas formas en la némesis no se hablan estas cosas y que el día que Knock Out fue creado hubo, por asi decirlo, un fallo en la chispa (cosa que ofendio un poco, fue desacertado decirlo asi) pero desde luego, yo no digo nada, Knock Out hará lo que le salga del procesador, como todos, si no tienen sexo ¿que importa en quien o que se fijen? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #28• Si que se ha hecho largo esto xD Solo diré dos cosas: 1) Muchas veces el fanatismo hace ver cosas que quizá no sean tan así. Lo digo porque cuando yo era chica, entrando en la adolescencia, si bien no veia las cosas todo el tiempo con doble sentido (es más, siempre odié que mis amigas hicieran eso constantemente) cuando me gustaba mucho algo en particular lo relacionaba con cualquier cosa. A lo que voy, ese silbidito de KO a Prime no tiene porque significar justo y exclusivamente eso. A veces, silbar tambien significa que algo/alguien te llama la atención porque hizo algo que nunca pensaste que podría hacer o suceder, o simplemente porque causó mucha impresión en otro sentido. Yo el otro día le silbe a una cantante, Floor Jansen, porque me impresionó su complexión y poder sobre el escenario. Ahora, que uno lo quiera ver así es otro tema. 2) Lo de Alexis y Ss... eso es otra historia. Para mí, esa relación de "amistad", más bien diría de comprensión y acompañamiento por parte de Alexis más que de Ss, existe para resaltar más el lado emo del Ss de Armada. Vamos, ese Ss es el martir confundido que es malo pero sabe que no está haciendo bien ciertas cosas, descubre qué es la amistad y no quiere que Megs lo siga tratando como basura, pero a la vez le gusta estar a su lado y que éste lo reconosca porque está en su naturaleza Decepticon, que más allá de que el ser Autobot o Decepticon es una elección, también corre en cierta forma en el energon de cada uno. Bueno, cada uno lo ve como lo ve. Lo importante, para los que son Otakus y los que no son Otakus, es respetar la opinión de cada uno y no llevar las diferencias a algo más que comentarios simples |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #29• sin duda cierto, no debemos olvidar que KO es un amante de los coches y para coche (camión), Optimus |
#30• Escrito originalmente por @DarkScreamer Yo el otro día le silbe a una cantante, Floor Jansen, porque me impresionó su complexión y poder sobre el escenario. Ahora, que uno lo quiera ver así es otro tema. Naaahh que "me impresionó", vos lo decis para resfregarmelo nomas!!! xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi estamos en la conclusion de que las distintas formas en sus cuerpos solo están ahí para que existan géneros y distintos sentimientos, pero no sexo por que no tienen Desde luego si que tienen relacion al menos a nivel de quererse y enamorarse, pueden hacerlo y lo hemos visto en varios mundos Pero podemos deducir que los creadores de los transformers (aun no he visto que sus mitos sean el origen, están los Quintesoss, Primacron, el Oráculo) los han creado asi con cuerpos distintos con posibilidad de que puedan enamorarse seguramente a imagen y semejanza de algo con sexo, pero sin incluirlo Chica, eso de q haya muchos ejemplos "qe hemos visto en varios mundos"... pues tampoco son tantos. A ver, así de memoria, veamos una peqeña lista de robots q han llegado a tener algún tipo de relación: Optimus Prime/Elita One (y su relación nunca fue demasiado evidente q digamos), Blackarannia (o como leches se escriba) /Silverbolt, Ironhide/Chromia (¿era Chromia?), Hot Rod/Arcee, Fixit/Clipper... y creo q se podrían añadir dos o tres casos mas. ¿Qé qiere decir esto?: qe la inmensísima mayoría de los Transformers, qe sepamos, nunca han tenido pareja ni se han enamorado; en otras palabras: q lo q vale para una minoría, no es estrapolable a una mayoría. Y la mayoría de los Transformers, salvo excepciones, no tienen género. Son asexuados. Spoiler: Una explicación mas prosaica y realista, nos diría q los de Hasbro sacaron las robotas con el ánimo de incluir entre sus potenciales clientes a las chicas, las cuales solo se sentirían identificadas con los robots si se les presentaban Transformers con apariencia femenina. Pero prefiero espoilearlo para no romper la magia En cuanto al presunto enamoramiento de Tidal Wave con Megatron de Armada... Jo. Jamas en mi vida pensé tal cosa. Mas aun, cuando vi la serie, hasta me gustaba q por fin Megatron tuviera un fiel soldado. Pero es solo eso, fidelidad. Como lo fue Soundwave con Megatron G1, o los casettes (Rumble, Frenzy, Laserbeak) con Soundwave, q jamas contradijeron en lo mas mínimo sus órdenes. Y fíjate si era soso el tío. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #32• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi estamos en la conclusion de que las distintas formas en sus cuerpos solo están ahí para que existan géneros y distintos sentimientos, pero no sexo por que no tienen Desde luego si que tienen relacion al menos a nivel de quererse y enamorarse, pueden hacerlo y lo hemos visto en varios mundos Pero podemos deducir que los creadores de los transformers (aun no he visto que sus mitos sean el origen, están los Quintesoss, Primacron, el Oráculo) los han creado asi con cuerpos distintos con posibilidad de que puedan enamorarse seguramente a imagen y semejanza de algo con sexo, pero sin incluirlo Chica, eso de q haya muchos ejemplos "qe hemos visto en varios mundos"... pues tampoco son tantos. A ver, así de memoria, veamos una peqeña lista de robots q han llegado a tener algún tipo de relación: Optimus Prime/Elita One (y su relación nunca fue demasiado evidente q digamos), Blackarannia (o como leches se escriba) /Silverbolt, Ironhide/Chromia (¿era Chromia?), Hot Rod/Arcee, Fixit/Clipper... y creo q se podrían añadir dos o tres casos mas. ¿Qé qiere decir esto?: qe la inmensísima mayoría de los Transformers, qe sepamos, nunca han tenido pareja ni se han enamorado; en otras palabras: q lo q vale para una minoría, no es estrapolable a una mayoría. Y la mayoría de los Transformers, salvo excepciones, no tienen género. Son asexuados. Spoiler: Una explicación mas prosaica y realista, nos diría q los de Hasbro sacaron las robotas con el ánimo de incluir entre sus potenciales clientes a las chicas, las cuales solo se sentirían identificadas con los robots si se les presentaban Transformers con apariencia femenina. Pero prefiero espoilearlo para no romper la magia En cuanto al presunto enamoramiento de Tidal Wave con Megatron de Armada... Jo. Jamas en mi vida pensé tal cosa. Mas aun, cuando vi la serie, hasta me gustaba q por fin Megatron tuviera un fiel soldado. Pero es solo eso, fidelidad. Como lo fue Soundwave con Megatron G1, o los casettes (Rumble, Frenzy, Laserbeak) con Soundwave, q jamas contradijeron en lo mas mínimo sus órdenes. Y fíjate si era soso el tío. Rattrap/Botanica xP en Beast Wars 2... había una que se quería ligar a un Autobot, pero de esa serie se bien poco, la cosa es que los sentimientos de ese tipo les son posibles, (lo del expoiler es cierto, pero en Prime no han sido las chicas lo que ha llamado esa atención) ¿de verdad no lo pensaste de Tidal Wave O-O? no fue en Armada concretamente, fue en Energon, Tidal Wave (Mirage) mostraba hacia Galvatron algo más que lealtad en la versión original que los traductores o no quisieron, o no pudieron, o no se enteraron de que iba, fijate en esto |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Lo de Tidal wave y Galvatron en la versión original es totalmente cierto y fue censurado aquí . En la wiki lo teneis explicado Cita: In Japan, after becoming Mirage, Tidal Wave became straight-up Gay For Galvatron. The dub dodged the issue as best it could (although honestly, that was probably more due to the fact that the English writers didn't seem to know what was going on in the show at the best of times), with Mirage's love-struck remarks being replaced with simple cheering for his leader or something else entirelybut it couldn't do anything about his repeated coquetteish gestures, doe-eyed expressions, or that one time he pirouetted and struck a pose while surrounded by a glowing pink heart. Maybe Tidal Wave couldn't properly articulate his love in his Armada form? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#34• Escrito originalmente por @Serika_izumi Lo de Tidal wave y Galvatron en la versión original es totalmente cierto y fue censurado aquí . En la wiki lo teneis explicado De hecho yo con TF Wiki estoy completamente en desacuerdo, porque? Simple porque TF Wiki está hecha por fans como nosotros, ni más ni menos, no está hecha por personal oficial de Hasbro o Takara, cualquiera de nosotors podría solicitarle un espacio a Wikia y hacer una Wiki de lo que fuere y poner lo que se le cantara, de hecho yo en varias cosas de TF Wiki he notado muchísimas incoherencias y cosas que no son así, por eso yo no valido la palabra de TF Wiki... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #35• yo por eso no puse lo de la wiki, puse las imágenes xD pero eso se soluciona rápido con ver los episodios, y si sabes japones o están subtitulados mejor |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Ok, confundí a Tidal Wave de Armada con su reconversión en Mirage de Energon. De todas formas no aprecié ningún enamoramiento de éste hacia su líder. Es posible -por qé no- q los japoneses decidieran crear un Transformer gay; pero probablemente mas por cachondeo q por otra cosa, porqe en todas las series japos estos siempre meten alguna parida. Y en todo caso el autor del artículo de la TFWiki reconoce q no comprende por qé Mirage no podía expresar su amor por Megatron bajo la forma de Tidal Wave. Así q debió ser una "ocurrencia". Reconozco q las Transformers robotas nunca me han caído demasiado bien, pero hay una con la q me reía muchísimo: Thunderblast.
Es q era graciosísima: confabulaba contra todos, solo miraba por sus intereses, abroncaba a qien hiciera falta, era un poco celosilla, parecía tener una relación de amor-odio hacia Megatron (qe pasaba de ella olímpicamente); incluso llegó a tener una graciosísima discusión con la adolescente humana de la serie: una típica discusión de chicas por ver quién tenía mas redaños; ¡casi se pegan! . Y volviendo a la idea principal de este post (q es el tema del género y el sexo), ésta es la conclusión a la q he llegado (y os prometo q es el último ladrillo): si bien la naturaleza parece desembocar en la dualidad de sexos en los seres mas desarrollados (como los humanos e infinidad de animales), en los Transformers no ha sido así, a pesar de q son seres técnicamente superdesarrollados así como mentalmente y moralmente (esto último qizá sería mas válido para los Autobots). Y la razón de q no necesiten sexo ni género (aunqe en esto último ya hemos visto q sí hay excepciones), es porqe los Transformers no han llegado a ser lo q son por evolución, sino por creación directa. Es decir, su creador (Primus, o los Quintessons, o la Matriz o el Tío la Vara), los "diseñó" así desde el principio. Ya fuera su misión combatir a Unicron o servir como esclavos a los Quintessons, ninguna de estas funciones hacían preciso el sexo ni el género. Y esta explicación a mi me vale. Y q conste q la teoría de la "creación directa" no me gustaba nada en absoluto hace un tiempo, pero es la única q me da una respuesta con la q poder dormir tranqilo |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #37• xP eso sin duda, si los programaron asi, asi son |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #38•• Eso implicaría que aquellos que muestran interés romántico por otro/a, han evolucionado de la programación original a ser su propia entidad... A llorar los nenes han crecido XD Una cosa, sobre las imágenes, no entiendo nada, sólo veo varias pegadas una al lado de la otra y no logro captar de que va la escena. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Aaaaaaahhh .... el Mirage de G1 se debe estar revolcando de verguenza en alguna parte XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |