Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #61• por cierto, no me salen los spoilers :S |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #62• Bueno, en realidad Elita hace un cameo en la continuidad de IDW, más exactamente en el Megatron Origin #3. Pero aparte de mirar con cara de "Sielosanto!!", no hace nada más xD Es parte del fondo :P |
#63• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi seguramente, como el caso de que Jetfire en G1 se llame Skyfire, era problema de copyright Seps, es cierto, acá llegó con el nombre de Skyfire, aunque por fortuna le dieron un lindo nombre y le sienta bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi si, eso es verdad, pero en esa pareja de IDW ¿los dos son "chicos"? sipi, y creo que eso ya no nos debería sorprender en el mundo Transformer, más allá de los pensamientos naturales de cada uno, obviamente la raza de ellos no es la misma que la nuestra por lo que tratar de verlo todo "a lo humano" es lo que nos hace dar vueltas a veces jaja. Roberts también te aplaudo. |
#65• Como ya dije, la verdad, que yo no los veo como pareja, sino más bien como amigos, pero el hecho de que los hicieran "pareja", pasa más por un "es lo que los fans quieren, demoselos y que se hagan el coco y nosotros vendemos más", recordemos que por algo MTMTE en Japón está dentro de los más vendidos... Pero como dije, no los veo como pareja sino más bien como amigos normales (como todos los de la tripulación). |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #66• Escrito originalmente por @DarkScreamer Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi si, eso es verdad, pero en esa pareja de IDW ¿los dos son "chicos"? sipi, y creo que eso ya no nos debería sorprender en el mundo Transformer, más allá de los pensamientos naturales de cada uno, obviamente la raza de ellos no es la misma que la nuestra por lo que tratar de verlo todo "a lo humano" es lo que nos hace dar vueltas a veces jaja. Roberts también te aplaudo. No me sorprende la verdad, era una duda que al responder a la siguiente pregunta me solucioné yo sola xD |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #67• a fin de cuentas, todo se hace para complacer a los fans, pero hay que saber cuando ceder y a que, y esto me parece bien y si está bien llevado, mejor |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #68•• Erector discrepa : Jijijijiji. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• vaya tema de este foro, bueno pongasmoslo de este modo, cuando aparecieron las Autobots 'hembras' ( dicho por los propios Decepticons en la serie) en G1, no me gustó porque pensaba que a la serie se volvia un chiste , perdiendo la 'seriedad' de sus batallas.. ahora ya de viejecito me vacila ver este episodio por lo jocoso.. y la verdad en la tercera temporada de G1, en vez de Arcee debieron insertar a esta autobots, que se mostraban mas guerreras que la Arcee, la mas debil del grupo autobot y su modelo carro era para llorar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |