Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• ¿Shockwave? ¿Con esa figura? No se si reir o llorar. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
#44• Tal como el caso de Demolishor, en Micron Legends y Superlink el nombre verdadero es Ironhide, mientras que en gringoladia y resto del mundo es Demolishor. A mi en lo personal, definitivamente me quedo con el nombre de Demolishor, simplemente no puedo verlo con el nombre en japones. También es el caso para Ironhide en Energon, que en su versión original (Superlink) el nombre verdadero es Roadbuster.... Núnca entendi porque el cambio tan drástico de los nombres, si era asunto de copyright o que onda :S |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #45• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Tal como el caso de Demolishor, en Micron Legends y Superlink el nombre verdadero es Ironhide, mientras que en gringoladia y resto del mundo es Demolishor. A mi en lo personal, definitivamente me quedo con el nombre de Demolishor, simplemente no puedo verlo con el nombre en japones. También es el caso para Ironhide en Energon, que en su versión original (Superlink) el nombre verdadero es Roadbuster.... Núnca entendi porque el cambio tan drástico de los nombres, si era asunto de copyright o que onda :S seguramente, como el caso de que Jetfire en G1 se llame Skyfire, era problema de copyright |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Y los fans pagamos las consecuencias ._.U "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• En los cómics de IDW han confirmado una pareja: Chromedome y Rewind. Se sabía que eran viejos amigos, pero en el último número de MTMTE se ha confirmado que son el "significant other" del otro. Está llevado de forma bastante natural, e introduce varios de esos más que interesantes conceptos que Roberts está vertiendo en la mitología. Creo que se puede decir que es la primera pareja no-forzada, sin caer en el maniqueismo de las fembots ni en las bobadas otaku y emo. Me parece bien que se normalice la situación: si los Transfoemrs son seres evolucionados (al fin y al cabo son un humanos extrapolados, no dan para más...), capaces de entablar relaciones, y de tener sentimientos complejos, como amor o ira, es lógico también que tengan pareja. O trío. O pléyade, lo que sea, pero algo más fuerte que la amistad. Ah, y entra las fembots me quedo con Strika, contra la tiranía de las curvas. Aquí en la foto con el suyo marido. Spoiler: El suyo marido es el de verde. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #49• Muy bien dicho señor, coincido totalmente con usted y me alegro por su Strika y el suyo verde marido que se ve hacen una linda pareja a pesar de que ella sea anti curvas y tenga patas de corcho y él con su expresión de "Y bueh!" Como he dicho en mi post anterior, me gusta lo que está haciendo Roberts y sus conceptos. A ver con que más nos sale. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por @Tanafor Ah, y entra las fembots me quedo con Strika, contra la tiranía de las curvas. Aquí en la foto con el suyo marido. Spoiler: El suyo marido es el de verde. Los Decepticons valoran por encima de todo que su chica sea capaz de arrancarle la cabeza a sus enemigos XDDD Nada de preocuparse de que se vean bonitas, ellos las quieren a su lado en la batalla xDD |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #51• vaya, que interesante O.O en Animated ahora que esto viendo cosas veo que tambien hay enamoramientos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno, en Animated incluso tienes una Autobota humana, la buena de Sari... Protoforma + humano = robota humana, con género o sexo o lo que cada cual quiera. Animated sí utilizó bastante las fembots, aunque como es un homenaje a todo lo que se ha parido en la historia de Trans no es de extrañar. Son Trans muy, muy humanos. Sniff, echo mucho de menos al bueno de Bulkhead... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #53• strika....bueno....como guerrera muy bien pero.....me quedo con blackarachnia y arcee prime:P jejeje |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #54• xD si, hay uchas chicas en animated, y cada vez salen más |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #55•• uno de los motivos de que sea una de mis series preferidas jejeje:Py creo que las arcee de bay tienen mas curvas que strika jejeje contra la tirania de las curvas ya lo entiendo xD jejeje |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Hablando de fembots, ¿que me decís de Ser-Ket?, la lider de los "Forjados" que aparece en el comic "Rage of dinobots". Tiene un diseño bien chulo y también se aleja de los estereotipos (aunque no tanto como Strika ) Spoiler: Sobre los Conjunx Endura de la Luz Perdida no tengo más que añadir a lo que habéis dicho anteriormente y de lo que hablamos en el topic correspondiente. Me alegro que por fin alguien haya sido valiente de desarrollarlo en un comic oficial y además de una forma muy elegante. Clap Roberts "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #57• bueno parejas habian hasta en G1 y no forzadas el mismo ORION PHAX dijo que ELITA ONE era su novia antes de que fueran reformados por alpha trion vaya me encantan las parejas de bots o cons jejeje:P |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #58• si, eso es verdad, pero en esa pareja de IDW ¿los dos son "chicos"? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• En IDW Orion pax y Elita no son absolutamente nada, al menos que yo recuerde. Es más creo que no sale ninguna fembot a parte de Arcee, que en realidad a la pobre la cambiaron de sexo y se volvio loca perdida la pobre P.D: Corregidme si me equivoco |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #60• Escrito originalmente por @rosevanhelsing En IDW Orion pax y Elita no son absolutamente nada, al menos que yo recuerde. Es más creo que no sale ninguna fembot a parte de Arcee, que en realidad a la pobre la cambiaron de sexo y se volvio loca perdida la pobre P.D: Corregidme si me equivoco si, en IDW es como dices.. uy, eso contesta a mi pregunta previa lol |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |